Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Es aSuunto mio y de nadie más. - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado Es aSuunto mio y de nadie más.

Bueno bueno bueno... ha llegado a mis manos el Suunto Core, una computadora de muñeca que incluye reloj.
    Tiene múltiples funciones entre las que destacan la de Altímetro, Barómetro, brújula, termómetro, profundímetro, tendencia barométrica, alarma de proximidad de tormenta..... hay que hacer un master para dominar todas sus funciones...

http://www.youtube.com/watch?v=tl4ThTFYg1Q

El dial es en negativo, grande y claro, por supuesto tiene también alarma ordinaria, cronómetro, cuenta atrás etc.

Pueden grabarse logs del altímetro y barómetro para reproducirlos más tarde con gráficos y animación a diferentes velocidades.

En fin... mi juguetito para Reyes, es aSuunto mio

Saludos y felices fiestas compañeros relojiles.

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

Solo decirte que gasta pila como un demonio. El mío venia gastando una cada 8 meses.
    A parte de eso , que lo disfrutes mucho.
    follow me & i´ll follow you

Predeterminado

Si, pero creo que eso era en las primeras versiones, también depende del uso que le des, gracias compañero

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo un T4D mas normalito para el deporte y es un lujazo de prestaciones. El Core se me iba de "diametro".

sitotreinta Invitado

Predeterminado

Yo hace años tuve un Suunto, estaba muy bién con todas las funciones que apuntas, la única pega que le puse es que el Altimetro daba la altura utilizando la presión atmosferica, con lo que la lectura era diferente según la presión que hubiera en el momento, al final para lo que realmente se usa el altimetro es para ver la diferencia de altitud en un mismo punto.

piquero está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo el T6 Red Arrow y va genial. Solo una pega: la cinta para las pulsaciones es un poco caprichosa y a veces no mide.

Predeterminado

Yo tengo un pulsómetro Polar y si te sirve de ayuda; debes lavar bien la cinta tras cada uso, de otra forma las sales del sudor interfieren y hace que de malas lecturas.

Predeterminado

Bueno, todos los altímetros basados en barómetros aneroides dan la altura a partir de una lectura/diferencia o cambio de la presión atmosférica, todos los altímetros funcionan así, incluso los de los aviones necesitan hacer el "calado", sólo los radioaltímetros son independientes de la presión atmosférica pero se usan solo en alturas muy bajas, normalmente al aterrizar.
    Hay que entrar una altura de referencia o bien ajustar la "sea level", es completamente normal que el altímetro se vea afectado por los cambios de presión atmosférica naturales, en definitiva se basan en eso, en cambios de presión, tan solo hay que hacer el "calado" correcto, lo que se conoce vulgarmente por "ajuste", QNH, QNE...

http://www.manualvuelo.com/INS/INS23.html

Aqui tienes más info.

piquero está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo tengo un pulsómetro Polar y si te sirve de ayuda; debes lavar bien la cinta tras cada uso, de otra forma las sales del sudor interfieren y hace que de malas lecturas.
    En cuanto a la cinta, me gusta más el sistema de polar que el de suunto. Yo creo que el problema esta en los contactos de la unidad que lleva la pila. Yo tenía un polar de los baratos y no fallaba nunca.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un buen "juguete" , disfrutalo.
    be lost,never surrender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo