Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Es así o no ¿que opináis? - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso. un saludo compañero y a a ver si nos ponen un foro breitling ya
    www.speedmaster.es

JOSIAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien compre en Agosto un Superocean Steelfish, ..Impresionante.Conél, viene un certificado que "certifica" valga........., que el reloj ha pasado las pruebas y efectivmente es COSC, con el numero de calibre, que es el que pasa las pruebas.Con Omega pasa igual, pero lo que te entrregan es una tarjeta, con el numero de calibre, pero en ninguno de los casos tedan el certificado con los valores que arrojo tu reloj(calibre).
    Sin embargo, yo lo pedi directamente a Omega, en suiza, via e-mail, y en cuestion de dos dias me contestaron, y a la semana lo tenia en casa,por correo,sin coste y co una carta de Omega dandome las gracias por elegirles y bla bla bla....
    Voy a intentar lo mismo con el Breitling,y o cuento, aunque creo haber leido hace un tiempo,meses, que ya no lomandan gratis.

Predeterminado

Que debería venir con el reloj o lo deberían dar (los datos de la prueba), el asunto de que el 99% de la gente no lo pida no exime de que los que lo quieran puedan tenerlo sin pagar nada mas, que para eso lo han pagado al comprar el reloj.

Realmente con esta política dan la la razón a los que dicen que no sirve de nada, pero así son las cosas, cuando lo dan, se exponen a que muchos interpreten las medidas o las intenten comprobar por su cuenta (craso error) sin los medios y el método adecuado y tengan que dar muchas explicaciones.

Es un verdadero problema comercial, pero lo correcto es (sería) que te lo suministren, al menos bajo demanda y sin cargo ninguno.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

BIMENES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un reloj muy bonito, saludos

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

estoy de acuerdo y que linda pieza hermano. que la disfrute

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12