• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es así o no ¿que opináis?

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace 8 meses compré un breitling Avenger, en la compra surgió el tema del certificado COSC, que lo tenía pero no lo podía ver Físicamente: que para ésto tenía que pagar, resumiendo si no lo veo físicamente no me llevo el Reloj; quiero saber esos datos cuales son y escritos. De acuerdo...
salgo con el reloj y pasa el tiempo, al cabo de 4 meses recordatorio... Vendrá de Suiza. El 26 de Diciembre alegría está aquí. ¿como lo veis? debe ser así o no.
Aproveché para cambiar su aspecto,con la correa que había cogido en la compra aparte de la de caucho, Sin duda animado por las circunstancias.

Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Suele venir con el reloj, es lo normal.
 
Me encanta, el look deportivo que le has aportado a tu Breitling, sin duda muy conseguido
 
Bueno, en principio tu reloj debe de venir con un certificado con tu número de serie en la que dice que ha pasado las pruevas del COSC. Otra cosa es que pidas una copia de los parámetros que dio el calibre que monta tu reloj. Eso tarda y hay que pagarlo.

Aprovecho para darte las felicidades por ese majestuoso reloj, estoy pensando seriamente si comprar el nuevo.

Un saludo!!!
 
Bueno, en principio tu reloj debe de venir con un certificado con tu número de serie en la que dice que ha pasado las pruevas del COSC. Otra cosa es que pidas una copia de los parámetros que dio el calibre que monta tu reloj. Eso tarda y hay que pagarlo.

Aprovecho para darte las felicidades por ese majestuoso reloj, estoy pensando seriamente si comprar el nuevo.

Un saludo!!!

De ahí viene mi pregunta, al confirmarme lo que ocurre con Breitling. Pero no pagamos ese Certificado con los parámetros comentados... Es así ; por lo tanto yo quiero saber los desvíos en distintas posiciones etc, de mi Reloj. No es una postura ¿ razonable?. Yo lo creo en mi modesta opinión.
Todas las marcas lo entregan, ellos no. Haber que opinan los que tienen Breitling si les ocurrió lo mismo.
Como reloj es un todo terreno , muy cómodo acabados maravillosos , Exacto y preciso ; 2 segundos Día . Una relación calidad precio que no es fácil encontrar.
Saludos
 
De ahí viene mi pregunta, al confirmarme lo que ocurre con Breitling. Pero no pagamos ese Certificado con los parámetros comentados... Es así ; por lo tanto yo quiero saber los desvíos en distintas posiciones etc, de mi Reloj. No es una postura ¿ razonable?. Yo lo creo en mi modesta opinión.
Todas las marcas lo entregan, ellos no. Haber que opinan los que tienen Breitling si les ocurrió lo mismo.
Como reloj es un todo terreno , muy cómodo acabados maravillosos , Exacto y preciso ; 2 segundos Día . Una relación calidad precio que no es fácil encontrar.
Saludos

Es tal cual como tu dices, Breitling tiene unos acabados estupendos, un excelente SAT, una relación precio - calidad muy buena, un diseño espectacular y muchos otros etc (todos favorables ;-))
Todas las marcas tienen sus pros y sus contras. Breitling tiene esa "pequeña" pega. Otras marcas tienen muchas más. Si sabes que tu reloj es un COSC, no te preocupes por el certificado. Y si es muy importante para tí, pagándolo lo puedes tenerlo :ok::
Saludos !!
 
hombre,el certificado de cosc revaloriza el reloj para el mercado de segunda mano...

y con la nueva correa te queda genial!:clap::clap::clap::clap:

y por cierto,subforo breitling ya!
 
Disfrútalo, es muy bonito.
 
Si te digo la verdad, me he enamorado de ese peaso peluco. Lo veo elegante y a la vez muy ponible, en todas las ocasiones. Y la correa es preciosa. Muy bonito. Ahora mismo voy a verlo por la red y a enterarme más de sus prestaciones.
un saludo.
 
  • #10
Si señor si no esta escrito las palabras se las lleva el aire.
 
  • #11
Precioso. un saludo compañero y a a ver si nos ponen un foro breitling ya
 
  • #12
Yo tambien compre en Agosto un Superocean Steelfish, ..Impresionante.Conél, viene un certificado que "certifica" valga........., que el reloj ha pasado las pruebas y efectivmente es COSC, con el numero de calibre, que es el que pasa las pruebas.Con Omega pasa igual, pero lo que te entrregan es una tarjeta, con el numero de calibre, pero en ninguno de los casos tedan el certificado con los valores que arrojo tu reloj(calibre).
Sin embargo, yo lo pedi directamente a Omega, en suiza, via e-mail, y en cuestion de dos dias me contestaron, y a la semana lo tenia en casa,por correo,sin coste y co una carta de Omega dandome las gracias por elegirles y bla bla bla....
Voy a intentar lo mismo con el Breitling,y o cuento, aunque creo haber leido hace un tiempo,meses, que ya no lomandan gratis.
 
  • #13
Que debería venir con el reloj o lo deberían dar (los datos de la prueba), el asunto de que el 99% de la gente no lo pida no exime de que los que lo quieran puedan tenerlo sin pagar nada mas, que para eso lo han pagado al comprar el reloj.

Realmente con esta política dan la la razón a los que dicen que no sirve de nada, pero así son las cosas, cuando lo dan, se exponen a que muchos interpreten las medidas o las intenten comprobar por su cuenta (craso error) sin los medios y el método adecuado y tengan que dar muchas explicaciones.

Es un verdadero problema comercial, pero lo correcto es (sería) que te lo suministren, al menos bajo demanda y sin cargo ninguno.

Saludos
 
  • #14
un reloj muy bonito, saludos
 
  • #15
estoy de acuerdo y que linda pieza hermano. que la disfrute
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie