• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es adecuado preguntar a algún mercante por un reloj concreto que no encuentras aquí?

  • Iniciador del hilo Marfil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marfil

Novat@
Sin verificar
Hola soy Marfil, soy nuevo, y me ha surgido esta duda.

Después de informarme, buscar, rebuscar, he decidido el reloj que me voy a regalar: Seiko SSA031J1. Pero no encuentro ese modelo en el foro de mercantes, y como valoro el tema de la confianza me interesaría comprarlo por aquí, pero no sé si es inapropiado andar preguntando por un reloj con la ingente oferta que hay.

En mi caso no soy un curioso para andar molestando por molestar. Sólo preguntaría a un mercante (de los que tengan oferta de Seiko). Ebay no me va. El reloj sólo lo he visto en el blog Oscar1974 (que ya le he leído por alguno de estos foros). El caso es que no tengo referencias de él, y se presenta en el blog (bastante apañado el blog) con una foto con visera y gafas negras; esto no quiere decir nada, pero si quieres transmitir confianza no te sueles presentar así. En todo caso, no quiero sacar conclusiones precipitadas, y posiblemente si no encuentro respuesta aquí contacte con él.

Gracias por vuestra atención. El Seiko SSA031J1 es este:

Seiko SSA031J1.jpg
 
Hola Marfil y bienvenido.
Pues claro que puedes preguntar a los mercantes por cualquier modelo, ellos estan para vender.
Si te metes en el apartado Tiendas, pinchas en un mercante y te metes en uno de sus relojes, en el lado derecho, abajo (debajo de la foto) veras unas pestañas con la forma de envio, condiciones generales y forma de contacto.
Unos será a traves de e.mail, otros por privados en el foro, otros pondran telefono y algunos todas las opciones.
No dejes de preguntar a uno o a los que quieras que vendan la marca que buscas.

Un saludo
 
Siempre que sea educadamente y con respeto no veo porqué tiene que haber ningun problema en preguntar a los mercantes sobre un modelo en concreto, aunque no lo tengan en estock...::Dbt::

Yo he tenido tratos con Cencibel y seguro que te contesta raudo pero imagino que otros que también traten Seiko te podran ayudar. :ok::
 
No entiendo porque no ibas a poder.
 
No sólo puedes hacerlo sino que debes hacerlo. Si pueden te lo buscarán o te dirán las posibilidades que tienes de encontrarlo. Casi todos tienen una página WEB donde poder contactar o también como MP.
Un saludo
 
Buenas tardes.
Supongo que no hay ningún problema en preguntar por un reloj que no ves en sus páginas.
Ellos te dirán si es viable pedirlo, o no. Supongo que harán todo lo posible para satisfacer tu compra.
Un saludo.
 
Claro, entiendo que es lo normal. Ellos están para vender, y tu para comprar siempre y cuando las condiciones que te oferten te atraigan.

PD: Bienvenido.
 
Hombre, pues claro que sí, ellos encantados de poder tener un cliente.

Yo pregunté a alguno en su momento por un reloj que al final no tenían... y todos tan amigos, oye! :Cheers:
 
Habla con cencibel seguro te atiende muy bien y intentara solucionarte el problema .
 
  • #10
Bueno, primero muchas gracias a todos por vuestra atención.

Mis reticencias venían porque quizás hay mucha gente preguntando y dando trabajo con una intención más de curiosidad que de interés verdadero.
En todo caso reitero mis agradecimientos, por la atención y por la rapidez.

Seguiré vuestros consejos hoy mismo.

Saludos
 
  • #11
Yo lo he hecho en el pasado y el trato, la rapidez de respuesta y la información suministrada han sido excepcionales.

Te animo a ello.:ok::

Saludos
 
  • #12
Yo pienso que te responderán gustosamente independientemente de lo después hagas, otra cosa sería que se lo encargaras y después les dejaras colgado.

Saludos y bienvenido!!
 
  • #13
Pues claro que si que malo tiene.
 
  • #14
Hola soy Marfil, soy nuevo, y me ha surgido esta duda.

Después de informarme, buscar, rebuscar, he decidido el reloj que me voy a regalar: Seiko SSA031J1. Pero no encuentro ese modelo en el foro de mercantes, y como valoro el tema de la confianza me interesaría comprarlo por aquí, pero no sé si es inapropiado andar preguntando por un reloj con la ingente oferta que hay.

En mi caso no soy un curioso para andar molestando por molestar. Sólo preguntaría a un mercante (de los que tengan oferta de Seiko). Ebay no me va. El reloj sólo lo he visto en el blog Oscar1974 (que ya le he leído por alguno de estos foros). El caso es que no tengo referencias de él, y se presenta en el blog (bastante apañado el blog) con una foto con visera y gafas negras; esto no quiere decir nada, pero si quieres transmitir confianza no te sueles presentar así. En todo caso, no quiero sacar conclusiones precipitadas, y posiblemente si no encuentro respuesta aquí contacte con él.

Gracias por vuestra atención. El Seiko SSA031J1 es este:

Ver el archivos adjunto 146011
Supongo que cualquier mercante que trabaje esa marca te atenderá; en cualquier caso nunca es improcedente la pregunta.
 
  • #15
he comprado algún reloj a Oscar, en concreto dos Seikos , si es de fiar a pesar de la apariencia en la foto. Sólo que trae los relojes de Singapore o Hong Kong y eso lo puedes hacer tú directamente y te sale más barato, de todas formas como te dicen los mercantes del foro posiblemente te lo podrán traer y siempre son una garantía.

Saludos
 
  • #16
Gracias por esta aportación Jacape. Creo que Oscar se ha currado una página muy atractiva; no pienso, en principio, que alguien que se lo curra así, vaya por ahí dando disgustos a la gente. Pero como aportación constructiva, creo que si se mostrara tal y como es, sin gafas oscuras, y sube un 7% los relojes vendería más.
En este mundo, la confianza es el principio de todo; además se tarda mucho en ganarla y se pierde en un minuto. Cualquier mercante sabe lo importante que es ganarse la confianza del cliente.

Sobre hacer yo una operación directa con Singapore o Hong Kong, lo descarto, el tiempo que le dedique a ello vale más que el ahorro que voy a obtener. Otra cosa es que fuera a comprar un reloj muy costoso. Entonces habría que hacer cuentas.

Lo dicho, gracias (a todos).
 
  • #17
A ver, un mercante es una tienda, como tienda seguro que estarán interesados ellos los primeros de que antes que buscar en otros lados les des la posibilidad de vendértelo, no veo el por qué iba a ser inapropiado, sino más bien todo lo contrario compañero. Por cierto, bienvenido al foro. :Cheers:
 
  • #18
Marfil creo que tendrías que tener encuenta el tema de las aduanas, algunos compañeros han tenido malas experiencias, si alguno de los mercantes te ofrecen un buen precio sopesalo con los tiempos de entrega y coste de aduanas, un salud
 
  • #19
Bienvenido y por supuesto que puedes preguntar en general nos dispensan una atención exquisita y unos descuentillos mas que interesantes,no lo dudes.
 
  • #20
Yo creo que a los mercantes se les debe consultar siempre y cuando uno tenga la intención de comprar. Para mi el mejor es Roberto (temporelojes.com), sin demérito de los demás que también son excepcionales, pero uno se acostumbra a la amabilidad y el buen trato muy rápidamente.
 
  • #21
Siempre es posible preguntar, creo que con perseverancia y revisando permanentemente el FCV relojes encontraras lo que buscas. Paciencia y buen humor.
Saludos
 
  • #22
Claro que si hombre :ok::
 
  • #23
Coño, pa eso estan.......................pa ser preguntaos
 
  • #24
Por supuesto que debes preguntar.

Incluso puede darse el caso que esa pieza la recibirán en breve (eso me pasó este otoño pasado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie