Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿Es adecuado preguntar a algún mercante por un reloj concreto que no encuentras aquí? - Foro General

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo he hecho en el pasado y el trato, la rapidez de respuesta y la información suministrada han sido excepcionales.

Te animo a ello.

Saludos

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que te responderán gustosamente independientemente de lo después hagas, otra cosa sería que se lo encargaras y después les dejaras colgado.

Saludos y bienvenido!!

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues claro que si que malo tiene.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

he comprado algún reloj a Oscar, en concreto dos Seikos , si es de fiar a pesar de la apariencia en la foto. Sólo que trae los relojes de Singapore o Hong Kong y eso lo puedes hacer tú directamente y te sale más barato, de todas formas como te dicen los mercantes del foro posiblemente te lo podrán traer y siempre son una garantía.

Saludos

Marfil está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por esta aportación Jacape. Creo que Oscar se ha currado una página muy atractiva; no pienso, en principio, que alguien que se lo curra así, vaya por ahí dando disgustos a la gente. Pero como aportación constructiva, creo que si se mostrara tal y como es, sin gafas oscuras, y sube un 7% los relojes vendería más.
    En este mundo, la confianza es el principio de todo; además se tarda mucho en ganarla y se pierde en un minuto. Cualquier mercante sabe lo importante que es ganarse la confianza del cliente.

Sobre hacer yo una operación directa con Singapore o Hong Kong, lo descarto, el tiempo que le dedique a ello vale más que el ahorro que voy a obtener. Otra cosa es que fuera a comprar un reloj muy costoso. Entonces habría que hacer cuentas.

Lo dicho, gracias (a todos).

urraca Invitado

Predeterminado

A ver, un mercante es una tienda, como tienda seguro que estarán interesados ellos los primeros de que antes que buscar en otros lados les des la posibilidad de vendértelo, no veo el por qué iba a ser inapropiado, sino más bien todo lo contrario compañero. Por cierto, bienvenido al foro.

Jose2011 está en línea Milpostista

Predeterminado

Marfil creo que tendrías que tener encuenta el tema de las aduanas, algunos compañeros han tenido malas experiencias, si alguno de los mercantes te ofrecen un buen precio sopesalo con los tiempos de entrega y coste de aduanas, un salud

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido y por supuesto que puedes preguntar en general nos dispensan una atención exquisita y unos descuentillos mas que interesantes,no lo dudes.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que a los mercantes se les debe consultar siempre y cuando uno tenga la intención de comprar. Para mi el mejor es Roberto (temporelojes.com), sin demérito de los demás que también son excepcionales, pero uno se acostumbra a la amabilidad y el buen trato muy rápidamente.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre es posible preguntar, creo que con perseverancia y revisando permanentemente el FCV relojes encontraras lo que buscas. Paciencia y buen humor.
    Saludos
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo