Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿Es adecuado preguntar a algún mercante por un reloj concreto que no encuentras aquí? - Foro General

Marfil está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Es adecuado preguntar a algún mercante por un reloj concreto que no encuentras aquí?

Hola soy Marfil, soy nuevo, y me ha surgido esta duda.

Después de informarme, buscar, rebuscar, he decidido el reloj que me voy a regalar: Seiko SSA031J1. Pero no encuentro ese modelo en el foro de mercantes, y como valoro el tema de la confianza me interesaría comprarlo por aquí, pero no sé si es inapropiado andar preguntando por un reloj con la ingente oferta que hay.

En mi caso no soy un curioso para andar molestando por molestar. Sólo preguntaría a un mercante (de los que tengan oferta de Seiko). Ebay no me va. El reloj sólo lo he visto en el blog Oscar1974 (que ya le he leído por alguno de estos foros). El caso es que no tengo referencias de él, y se presenta en el blog (bastante apañado el blog) con una foto con visera y gafas negras; esto no quiere decir nada, pero si quieres transmitir confianza no te sueles presentar así. En todo caso, no quiero sacar conclusiones precipitadas, y posiblemente si no encuentro respuesta aquí contacte con él.

Gracias por vuestra atención. El Seiko SSA031J1 es este:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Seiko SSA031J1.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 146011

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Marfil y bienvenido.
    Pues claro que puedes preguntar a los mercantes por cualquier modelo, ellos estan para vender.
    Si te metes en el apartado Tiendas, pinchas en un mercante y te metes en uno de sus relojes, en el lado derecho, abajo (debajo de la foto) veras unas pestañas con la forma de envio, condiciones generales y forma de contacto.
    Unos será a traves de e.mail, otros por privados en el foro, otros pondran telefono y algunos todas las opciones.
    No dejes de preguntar a uno o a los que quieras que vendan la marca que buscas.

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre que sea educadamente y con respeto no veo porqué tiene que haber ningun problema en preguntar a los mercantes sobre un modelo en concreto, aunque no lo tengan en estock...

Yo he tenido tratos con Cencibel y seguro que te contesta raudo pero imagino que otros que también traten Seiko te podran ayudar.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No entiendo porque no ibas a poder.

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sólo puedes hacerlo sino que debes hacerlo. Si pueden te lo buscarán o te dirán las posibilidades que tienes de encontrarlo. Casi todos tienen una página WEB donde poder contactar o también como MP.
    Un saludo

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas tardes.
    Supongo que no hay ningún problema en preguntar por un reloj que no ves en sus páginas.
    Ellos te dirán si es viable pedirlo, o no. Supongo que harán todo lo posible para satisfacer tu compra.
    Un saludo.

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Claro, entiendo que es lo normal. Ellos están para vender, y tu para comprar siempre y cuando las condiciones que te oferten te atraigan.

PD: Bienvenido.

Danicui está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, pues claro que sí, ellos encantados de poder tener un cliente.

Yo pregunté a alguno en su momento por un reloj que al final no tenían... y todos tan amigos, oye!

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habla con cencibel seguro te atiende muy bien y intentara solucionarte el problema .
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .

Marfil está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, primero muchas gracias a todos por vuestra atención.

Mis reticencias venían porque quizás hay mucha gente preguntando y dando trabajo con una intención más de curiosidad que de interés verdadero.
    En todo caso reitero mis agradecimientos, por la atención y por la rapidez.

Seguiré vuestros consejos hoy mismo.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo