Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿es Aceptable Cambiar Un Movimiento De Caja? - Foro General

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Muchas gracias Juanca. Efectivamenente estos eran mis reparos y a distancia infinita el valor que podría tener en el mercado si decidiera desprenderme de él en el futuro, que sería una incognita.

Concreto lo de los reparos. Mi idea de un "todo" como dices, era el de que movimiento y caja formaban una unidad y habían sido desarrollados por la manufactura independiente. Se me corrigió y se me dijo que el supuesto ya de antiguno no se había dado en la integridad a no ser en contadas ocasiones. Tomé nota y lo reconocí.

Intentando dejar mis fobias de purista trasnochado, también asentí en que el mundo de la relojería había cambiado drásticamente, y que lo aceptable -hoy- es lo único accesible en el mercado. Relojes que llevan en el dial marcas históricas y en la caja movimiento Etasa, con un estupendo diseño, que es lo que los diferencia. La MARCA (ya pura ficción), será lo que determinará el precio. La marca, también fundamental para introducir la avanzada de modificaciones respetables del calibre base, y una vez amortizada la inversión, progresivamente se implatará a la gama más económica del grupo o no, para justificar -aparentemente- la diferencia de precio de los clónicos.

En base a esta última premisa, y tras mi reciclaje, creo que será aceptable el collage propuesto.

Muchas gracias y saludos cordiales.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, siempre y cuando reloj y ambas cajas sean tuyas de antemano. Me explico: si mi reloj te lo llevas a tu caja, no es aceptable. Y me da igual si la caja es de cartón, de madera o fuerte.

Me lo has puesto a güevo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Sí, siempre y cuando reloj y ambas cajas sean tuyas de antemano. Me explico: si mi reloj te lo llevas a tu caja, no es aceptable. Y me da igual si la caja es de cartón, de madera o fuerte.

Me lo has puesto a güevo

ICE
    Hola Ice, gracias por su "colaboración" y desprendimiento

¿Cúando hablas de reloj a qué te refires?

Habíamos quedado en que movimiento, caja (y resto) formaban el reloj un "todo"

Tranquilo, que ya tengo la maquinaria, que es lo que interesa, y varias cajas para elegir

Saludos cordiales

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si decidiera venderlo, indicaria las caracteristicas que tendria ese supuesto reloj modificado para no engañar a nadie.
    Pero no creo que lo venda..jajajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12