• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Erwin Sattler Regulateur Classica Secunda

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno realmente no es una novedad, pero lo es para mí. Mariconeando en el catálogo del fabricante de relojería gruesa Erwin Sattler me he encontrado con esta belleza que reproduce la esfera de sus relojes de precisión de pared.

lostimage.jpg


Es el primer reloj de pulsera de Sattler, desarrollado junto con Richard Habring a través de su consultoría de tecnología relojera Habring Uhrentechnik. Es un regulador con segundos muertos tan bonito como los relojes de pared a los que nos tiene habituados Erwin Sattler.

Caja
Acero Inoxidable, Diámetro 44,0 mm, Grosor 15,0 mm
Caja totalmente atornillada
Cristal abombado de zafiro con tratamiento antireflectante
Fondo de zafiro
Impermeabilidad: 5 Bar

Calibre
Sattler-Kaliber ES 01, base ETA/Valjoux 7750
Funciones: Horas, Minutos, y subesfera con segundos muertos
Diámetro 30 mm, Altura 7,90 mm
Freciencia 28.800 A/h,
25 rubíes
Reserva de marcha aproximada 42 h

Correa
Material: Cuero cosido a mano
Cierre desplegable con apertura por botón en acero inoxidable

Características especiales
Miniaturización de la esfera del reloj de precisión Sattler Classica Secunda 1985
Número de serie en la esfera
Sistema patentado de segundos muertos
Esfera tipo regulador
Bisel igual que el del reloj de precisión
Rotor grabado por Jochen Benzinger con las inicales de la marca E S
Calibre decorado a mano

lostimage.jpg


182252d1241164073-new-erwin-sattler-regulateur-classica-secunda-erwin-sattler-stahl1.jpg


P1020324.jpg


vl1_image.1411326.jpg


vl1_image.1411316.jpg


vl1_image.1411351.jpg


PVP 7600 EUR....

Y en oro rosa.... ni os cuento lo bonito que es:

erwin+sattler.jpg
 
Última edición:
precioso, menuda maravilla compañero, gracias por compartirlo.
 
Es magnifico, de lo mas elegante que he visto. Me encantan los relojes regulador.
Enhorabuena!!!
 
Es magnifico, de lo mas elegante que he visto. Me encantan los relojes regulador.
Enhorabuena!!!

Ya me gustaría tenerlo, pero en unos días podré probármelo (lo tiene un amigo) y pondré fotos mías.
 
Es muy muy amigo?quizá puedas echar a correr con el puesto............jajaja

Es muy bonito, quizá me guste más el de acero inoxidable, pero el que me regalen bueno es.

Un saludo y gracias por la info, a la espera de las fotos estamos....
 
En esta foto no sale favorecida la caja...se aprecia como óxido debajo del "Jahre" y como la sensación de un defecto de corte.

vl1_image.1411316.jpg



También me gustan sus watchwinders de lujo...:drool:

Muy bonitos y elegantes, gracias compi.
 
En esta foto no sale favorecida la caja...se aprecia como óxido debajo del "Jahre" y como la sensación de un defecto de corte.

Ya veremos a ver. Te comentaré cuando tenga la pieza en la mano :D:D:D:D
 
Impresionante! 8o8o8o La verdad que yo tampoco lo conocía. Gracias por las fotos/información! :ok::
 
Precioso!!!, gracias por la información, no la conocía.
Un saludo.
 
  • #10
Impresionantes relojes, a impresionantes precios. Los de pared, desde 7K hasta 130K, de los que he visto!
 
  • #11
Si no fuera porque es enorme, me parecería practicamente perfecto estéticamente, que rotor madre mía!
Muchas gracias por compartirlo Suso, yo espero ansioso las fotos!
 
  • #12
Preciosísimas piezas, hasta la de pared... Por cierto, ¿cuánto cuestan?...
 
  • #13
Nunca me han gustado los reguladotres pero estos son realmente preciosos!!!
 
  • #14
Lo vi en una relojeria en Berlin. Es espectacular, la elegancia hecha reloj.
 
  • #15
Impresionantes relojes, a impresionantes precios. Los de pared, desde 7K hasta 130K, de los que he visto!

Tienen una versión simple que viene sin montar, para que lo hagas tú por unso 3500 euros. yo los conocí por este kit y la verdad es que es más que tentador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Desde luego es muy tentador y seguro que algún día me lo compro y lo monto yo.
 
Última edición:
  • #16
Ogtiaaaaaaaaa que cosa más bonita......no se cual me gusta más,el grande o el de pulsera.......realmente hacia tiempo que no veía algo tan elegante,saludos
 
  • #17
una verdadera preciosidad si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie