• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ERWIN SATTLER: Quiero compartir esta marca con vosotros

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
también tienen de pulsera, no? Buah que pasada...........los de mesa están chulos, ahora, el precio........para vender la casa y comprar el reloj........
 
Una auténtica pasada de relojes, de lo mejor que he visto. Cuelgo alguna foto que saqué cuanto tuve la suerte de visitar la manufactura


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
también tienen de pulsera, no? Buah que pasada...........los de mesa están chulos, ahora, el precio........para vender la casa y comprar el reloj........

Si, tienen uno de pulsera cuya esfera reproduce en pequeño uno de sus relojes más emblemáticos; el "Classica Secunda" Se trata de un regulador con segundos muertos que es simplemente espectacular.
 
Tiene relojes que me gustan pero no he podido ver los precios.
 
Ostras!! Muy interesantes los de pulsera, pero con los que mas impresionados me he quedado son con los de mesa . Gracias por el aporte
 
Interesante...Ahora toca convencer a la mujer.
 
  • #10
Muchas gracias por compartirla, la desconocía y la verdad tiene piezas espectaculares.
 
  • #11
Impresionantes :p

Salutes!
 
  • #12
la verdad es que me he quedado muy sorprendido de lo que he visto
 
  • #13
son realmente guapos , muy puristas , me encanta ver marcas que siguen desarrollando ese estilo clasico con tanto gusto , nome importaria tener uno desde luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie