• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Erwin en Mexico

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia
Hacia tiempo que no respiraba por aqui.
Ahora estoy viviendo en Alemania (Wolfsburg), pero tengo que estar tres semanas en Mexico por temas de proyecto.
Aprovechando la ocasión, os pediria vuestra opinión (a los amigos foreros mexicanos) sobre que puedo comprar por aqui y donde.
Vale la pena invertir en algun caprichito?
Que tal salen los seiko por aqui?
Y si no son Seikos, son faciles de encontrar los Doxa o Invicta en DF o Puebla?
Un saludo a todos y espero volver a Bcn pronto.
Echo de menos esos desayunos con Monxo y Altair.
 
Hola Erwin, te recomiendo los centros comerciales por la cuestión de las garantías, en el D.F. está Perisur con diferentes joyerías buenas, te recomeindo heches ojo en Liverpool (Almacén) o Palacio de hierro o Sears, revísalos todos.

En Puebla lo mismo, vete al cento comercial Angelópolis y encuentras de todo.

Los Seiko no estoy muy empapado de los precios acá, pero yo he encontrado más variedad en la web.

Depende en que zona te quedas te puedo dar más opciones.

Espero te sirva de algo esto. Un saludo.
 
Hola Erwin . también nos ponemos a tus órdenes (aunque mi especialidad son los abueletes)

saludos

Kingmatic
 
Hola erwin, yo viví en puebla, y puedo darte unos tips. Te parece si me mandas un privado y me dices mas o menos cuando vas y poder ponernos en contacto?
 
¡Hola Erwin!

Yo también te echo de menos... me preguntaba qué te había pasado. Me alegro de tener noticias tuyas. Da un toque cuando vengas a Barcelona ¿Si?

Yo viví 3 meses en México DF, pero en cuanto a relojes por allí, no te puedo indicar nada.

En México compro artesanía mexicana de "Emilia Castillo" en Polanco, junto al hotel Camino Real. Exquisita para mi gusto. Y también artículos de plata. En 3 semanas te da tiempo de hacer muchas cositas, date una vuelta por Taxco, ciudad de la plata. Allí tienes tiendas por un tubo, es una inmensa platería, y también tiene tienda "Emilia Castillo". Regatea a tope, y mira mucho antes de comprar.

Y que no se te pase un fin de semana, por lo menos, en "Las Mañanitas", hotel-hacienda, en Cuernavaca, ciudad de la eterna primavera, cerquita del DF. Tiene una de las mejores, si no la mejor, cocina de México, entre otras maravillas. No es barato, pero vale la pena. Te pongo el enlace a la web para que lo véas tú mismo:

lostlink.jpg


Buen viaje, y buenas compras!!!:ok::
 
Hola
Yo no vivo en Mexico pero voy a menudo porque mi esposa es de alli
Obviamente depende de la zona donde vayas porque México es muy grande y no es lo mismo si vas a DF o si vas a Cancun.
Es bueno el consejo de los centros comerciales por el tema de garantías
Si fueras a Querétaro te podría aconsejar una joyería pequeña con unaa dueña estupenda y que nos aprecia a los españoles demostrándolo (es decir haciendo descuento)
Regatear no es malo allí aunque en alguna tienda te pongan cara de "estoy hablando con un bárbaro español", al final si ven que estas dispuesto a comprar lo harán aunque no lo intentes en centros comerciales grandes como Sandburst o Liverpool.
Una de las ventajas de comprar en México es el cambio. El peso depende mucho del dolar y fluctua de forma parecida por lo que puedes conseguir cosas a precios mejores a causa del cambio.
Por otra parte puedes encontrar en México algunas marcas que se ven poco por aqui como Nivada, y la totalidad del catálogo de otras que aqui no se ven con todos sus productos como Mido.
A mi mi mujer me compró allí un Mido Multifort y le salio (pagando el precio de tarifa de tienda, en Liverpool), aprox. un 15% más barato.
En fin tu mismo
Saludos
 
Como dicen en centros comerciales puedes encontrar gran variedad de relojes sobretodo marcas como mido, longines, frederique constant, baume, omega, tag, technomarine, seiko, citizen, y tissot.

Si quieres algo mejor te recomiendo te des una vuelta por la calle de masarik en polaco (equivalente a serrano) donde puedes encontrar joyerías con todo tipo de relojes y precios. en especial me gusta una de nombre Berger que tiene de todo y para todo los gustos y si les ofreces el pago de contado te pueden hacer un descuento que va del 5 al 15%, ademas que como extranjero puedes pedir tu forma de tax-refaund
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie