Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98

Hilo: Errores cometidos... Nunca más! - Foro General

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que lo que cuentas y ademas muy bien y con detalle,me parecia que lo vivia en carne propia,no es mas que fruto de una epoca de consumo infrenable que hemos vivido en este pais,y lo que tu cuentas con tus relojes nos ha podido pasar un poco a todos y no solo con los relojes.consumo y mas consumo.ahora estamos en tiempos de valorar mas lo que tenemos y lo que no podemos gastar,o simplemente nos lo pensamos mas.estoy de acuerdo contigo y ademas me parece un ejercicio bastante bueno de reflexion,gracias por compartirla....

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y ahora para ser ironicos,toca mirar el foro de compraventa no?????

cunetas77 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno, así es la vida, para ser caprichoso, hay que poder, pero no está nada mal que existan los impulsos, así los más pobres podemos conseguir algún capricho, que ni en sueños podríamos comprarlo nuevo

tbs13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Soy nuevo en esto, tengo 23 años y por ahora y todo lo leido de vosotros, solo voy a comprar relojes que me gusten independientemente de marca y de las calidades del reloj y del precio. Evidentemtnte que preguntare, pero mis CRI seran muy muy estudiadas y siempre cn vuestra ayuda para no meter la gamba. Estoy acabando la carrera y no puedo permittirme muchos lujos con los relojes, asique dudo que pase de piezas de mas de 500 € de momento y lo que tengo claro, es q quiero relojes q me gusten y que lleve muy agusto. Tengo preferencias por alguna que otra marca pero el reloj lo tengo q ver puesto y que me guste. Ya habra tiempo para tener una coleccion decente y completa, pero de momento, mas por gustos que por otra cosa. ( De hecho tengo mirado ya un par de certinas q me estan volviendo loco).
    Gracias por tu experiencia y es bueno para los que nos iniciamos en esto, y tenerlo en cuenta. No siempre lo mas caro es lo que mas nos llena.

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor, este es un oost con mucho sentido...mi enhorabuena pormaprender de los errores, y es que tienes toda la razon...Primero no hay que dejarse llevar por los impulsos,...segundo el precio de una pieza no siempre va en consonancia con la satisfaccion por la misma,...tercero hay que pensar bien antes de desprenderte de una pieza,...y por ultimo....si vendes hazlo a buen precio, sin prisas, y pide lo que honestamente crees que es justo para pieza y estado...una venta honesta debe ser siempre tambien una buena compra...1saludo

Casasd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy asiduo del subforo de compraventa y no entiendo como salen piezas con dias o semanas casi sin estrenar y con una bajada de precio alucinante, pero leyendo este post me doy cuenta que hay mas de un enfermo de CRI.
    Yo pensaba que era especulacion, pero tambien puede ser emfermedad.

wachtmarker está desconectado Forer@

Predeterminado

de verdad perdona si te ofendo pero si que eres raro, menos mal que has aprendido, menos mal
    suerte ya encontraras el que te enamore de verdad

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente reflexión sobre la "locura relojeril" que sufrimos muchos. He leído los posts del hilo , casi todos los foreros aceptan y admiten que hay que controlar las CRI pero... no lo hacemos. EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES (¿solo?) CON LA MISMA PIEDRA. Saludos

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues tienes más razón que un Santo.
    Pero para escribir tu experiencia hay que
    haberla vivido antes. Más de uno podríamos
    reflexionar en parecido sentido....

Gracias por tu cinceridad y S2.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo tuyo es grave, lo mío es tremendo. Todos mis relojes salen recién revisados o en garantía, o sea que no les saco el jugo ni patrás. A fiestas a mi costa de los compradores pero....
    Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Quisiera con este hilo, dar a conocer a todos los compañeros del foro y especialmente a aquellos que, se inician es este mundillo de la relojería, mis experiencias a lo largo de estos años, como "amante de los relojes", y sobre todo aconsejar sobre los errores que se pueden cometer, a la hora de comprar-vender un reloj.

Muchos son los relojes que he tenido a lo largo de mi vida, y muchos son también los que lamentablemente he dejado por el camino, y digo lo de lamentablemente porque aún me pesa, el haberme desprendido sin pensar, en lo que realmente hacia en ese momento.
    Para comenzar a relatar mis experiencias, he de hablar de mi querido y malvendido (OMEGA SEAMASTER 2254), el cual vendí en un estado de reestreno, por un valor de risa, y que puede ratificar su nuevo dueño, que al recibirlo se quedo de esta guisa, pues no se podia creer que el reloj, se encontrase en un estado de estreno, sin la más mínima microraya, vamos.. que lo pienso y se me pone una cara de jil......., y para colmo de los colmos, tenía el nº de serie del dia en que nací.
    El siguiente, es un caso un poco más crítico, yo diría patológico, se trata del conocido (LONGINES HYDROCONQUEST), el cual ví por primera vez en la fería de Bassel, y que me dejó enamoraito del todo, hasta claro está, comprarlo y utilizarlo, ahí fué cuando comprendí que no me hacia mucho tilín, pero tampoco queda ahí la cosa noooooooooooo..., pensé que al cambiar el color de la esfera, de negro a azul, lo veria con otros ojos, ¡ERROR FATAL! pues el reloj seguia siendo el mismo, y cuando no entra, no entra ni de color rosa.
    Luego, me pasó algo parecido al anterior Longines Hydroconquest, y es que se me metió entre ceja y ceja el (TAG HEUER AQUARACER 300) en color negro, y lo mismo de lo mismo, que no me sentia a gusto con él, vuelta a empezar, ¿qué tal en azul?.. noooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll ..., por mucho que se cambie el color, el reloj sigue siendo el mismo, y si no te entra a la primera, el color no lo cambia, y mira que lo mio tiene delito, no conforme con haber comprado el negro y el azul, voy y digo.. que maravilla el nuevo TAG AQUARACER 500, adivinais lo que me pasó?, una semana me duró el calentón, y lo mismo que hice con el Omega Seamaster 2254, volví a hacerlo con el Tag, se fué a parar a manos de un afortunado forero, que se quedó como se suelen quedar los que me compran mis relojes, pero niño... tu estás enfermo o qué?, seré un "bicho raro"?, o es que a más gente le ocurre lo que a mi.
    Ahora, después de haberme visto con prácticamente 3 ó 4 relojes, miro el mundo desde otra perspectiva, quizas y para ser sincero también la maldita "crisis", ha hecho que recapacite al comprar un reloj, y lo sopese mucho.. pero mucho..mucho, he perdido mucho dinero tontamente, por no saber controlar los impulsos (CRI), que al final te dejan, peor que al principio, por eso desde aqui, hago un llamamiento a todos aquellos que cuando, tengan un deseo irrefrenable de comprar un reloj, que se paren un momento y lo analicen con calma, que es preferible esperar y comprar un reloj para siempre que tener veinte diferentes, y no disfrutar de ninguno de ellos.
    P.D.
    AHORA SOY MÁS FELIZ, CON UN RELOJ DE 500€, QUE CUANDO TENIA CINCO DE 1000 Y MÁS...
    Saludos, gracias por leer este coñazo, y los que quieran recoger el mensaje que lo hagan, y los que no.. pues ya se darán cuenta con el tiempo de lo que aqui he relatado.
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando