Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Hilo: Errores cometidos... Nunca más! - Foro General

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, mismas sensaciones pero con otros modelos!!!!

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que me vas a contar... ya van 3 veces que compro y vendo el skx007...

Y lo volveré a hacer en breves... que me conozco
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que llevas toda la razón amigo. Cuantos relojes he comprado y luego me han dejado de gustar enseguida. Es mejor pensarlo con calma desde luego. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Quisiera con este hilo, dar a conocer a todos los compañeros del foro y especialmente a aquellos que, se inician es este mundillo de la relojería, mis experiencias a lo largo de estos años, como "amante de los relojes", y sobre todo aconsejar sobre los errores que se pueden cometer, a la hora de comprar-vender un reloj.

Muchos son los relojes que he tenido a lo largo de mi vida, y muchos son también los que lamentablemente he dejado por el camino, y digo lo de lamentablemente porque aún me pesa, el haberme desprendido sin pensar, en lo que realmente hacia en ese momento.
    Para comenzar a relatar mis experiencias, he de hablar de mi querido y malvendido (OMEGA SEAMASTER 2254), el cual vendí en un estado de reestreno, por un valor de risa, y que puede ratificar su nuevo dueño, que al recibirlo se quedo de esta guisa, pues no se podia creer que el reloj, se encontrase en un estado de estreno, sin la más mínima microraya, vamos.. que lo pienso y se me pone una cara de jil......., y para colmo de los colmos, tenía el nº de serie del dia en que nací.
    El siguiente, es un caso un poco más crítico, yo diría patológico, se trata del conocido (LONGINES HYDROCONQUEST), el cual ví por primera vez en la fería de Bassel, y que me dejó enamoraito del todo, hasta claro está, comprarlo y utilizarlo, ahí fué cuando comprendí que no me hacia mucho tilín, pero tampoco queda ahí la cosa noooooooooooo..., pensé que al cambiar el color de la esfera, de negro a azul, lo veria con otros ojos, ¡ERROR FATAL! pues el reloj seguia siendo el mismo, y cuando no entra, no entra ni de color rosa.
    Luego, me pasó algo parecido al anterior Longines Hydroconquest, y es que se me metió entre ceja y ceja el (TAG HEUER AQUARACER 300) en color negro, y lo mismo de lo mismo, que no me sentia a gusto con él, vuelta a empezar, ¿qué tal en azul?.. noooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll ..., por mucho que se cambie el color, el reloj sigue siendo el mismo, y si no te entra a la primera, el color no lo cambia, y mira que lo mio tiene delito, no conforme con haber comprado el negro y el azul, voy y digo.. que maravilla el nuevo TAG AQUARACER 500, adivinais lo que me pasó?, una semana me duró el calentón, y lo mismo que hice con el Omega Seamaster 2254, volví a hacerlo con el Tag, se fué a parar a manos de un afortunado forero, que se quedó como se suelen quedar los que me compran mis relojes, pero niño... tu estás enfermo o qué?, seré un "bicho raro"?, o es que a más gente le ocurre lo que a mi.
    Ahora, después de haberme visto con prácticamente 3 ó 4 relojes, miro el mundo desde otra perspectiva, quizas y para ser sincero también la maldita "crisis", ha hecho que recapacite al comprar un reloj, y lo sopese mucho.. pero mucho..mucho, he perdido mucho dinero tontamente, por no saber controlar los impulsos (CRI), que al final te dejan, peor que al principio, por eso desde aqui, hago un llamamiento a todos aquellos que cuando, tengan un deseo irrefrenable de comprar un reloj, que se paren un momento y lo analicen con calma, que es preferible esperar y comprar un reloj para siempre que tener veinte diferentes, y no disfrutar de ninguno de ellos.
    P.D.
    AHORA SOY MÁS FELIZ, CON UN RELOJ DE 500€, QUE CUANDO TENIA CINCO DE 1000 Y MÁS...
    Saludos, gracias por leer este coñazo, y los que quieran recoger el mensaje que lo hagan, y los que no.. pues ya se darán cuenta con el tiempo de lo que aqui he relatado.
    Empecé con un Mako,le siguio un Seiko Daytona Sub,un Flyghmaster,un SKX007,un Eco Drive Promaser E2100,un Certina Ds Podinm Big Sice acero-pvd,un Tissot prs 516 y un Hamilton Khaki Field 42 mm.Pues me e quedado para de lunes a viernes con un Longines Hydroconquest y para los findes con el Certina,los demas VENDIDOS Y NO COMPRO MAS.

pertunico está desconectado Baneado

Predeterminado

Sin duda te mereces una fiesta, porque tanta sinceridad casi que duele. Gracias por las advertencias, y eso se cura solo a partir de los 50. Avisame si vas a vander un Vacheron que me sobraron 300€ de la reparaciòn del seatpanda. Saludos Amigo.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

me ha pasado igual, después de relojes y mas relojes, únicamente me siento bien con uno, que es el que llevo a diario, solo me quedan tres.

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Eso

Eso, eso, foto del nene que aguanto en tu muñeca...........
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente reflexión, espero que nos sirva de ayuda a muchos. Pero así es la vida, si te caes a levantarse ya seguir luchando. Me a recordado esas reunionesde alcoholicos anonimos que al principio de la terapia , se levantan y dicen llevo tres dias sin probarlo. Nosotros diremos llevo una semana sin comprar ningun reloj.
    Un saludo
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Claro, los que ya tenemos unos añitos ( yo tengo 49 ) quizá hemos pasado por eso. Yo en mi caso cuando tenía 20 el único Longines que podía permitirme era uno pequeñito, pero pequeñito ( 33mm ) sin segundero, me costó 18000 pesetas, luego me colaron un Omega de Ville extraplano de pila que era lo " más de lo más " y es lo más malo que ha sacado Omega en sus ciento y pico de años . Tuve que deshacerme de todo eso porque no me llenaba, me gusta lo antiguo en reloj de bolsillo pero esos de pulsera que parece que llevas una lenteja en la muñeca y además sin segundero es que no podía. Poco a poco nos vamos dando cuenta de las cosas y a elegir lo que nos gusta realmente. Saludos. Juan

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Grandisimos consejos compañero, aunque nadie escarmienta en cabeza ajena!!!!!!