Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98

Hilo: Errores cometidos... Nunca más! - Foro General

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues siento disentir en el enfoque que se está dando a nuestros relojes, creo que justo lo contrario. A mis modestos relojes solo les encuentro motivos para que me gusten, el color de la esfera, el tacto al llevarlo, la sobridad, una complicación determinada, etc.

Por supuesto que veo algunos que se van añadiendo a la lista (espero tarde en llegar la CRI...), pero a mis ojos, todos mis nenes tienen algo.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y solo os ocurre esto en el ámbito de los relojes? ¿o también con otras aficiones o cosas?
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje

Ahora, después de haberme visto con prácticamente 3 ó 4 relojes, miro el mundo desde otra perspectiva, quizas y para ser sincero también la maldita "crisis", ha hecho que recapacite al comprar un reloj, y lo sopese mucho.. pero mucho..mucho, he perdido mucho dinero tontamente, por no saber controlar los impulsos (CRI), que al final te dejan, peor que al principio, por eso desde aqui, hago un llamamiento a todos aquellos que cuando, tengan un deseo irrefrenable de comprar un reloj, que se paren un momento y lo analicen con calma, que es preferible esperar y comprar un reloj para siempre que tener veinte diferentes, y no disfrutar de ninguno de ellos.
    No se si por el momento, me estoy salvado, como tu gracias a la maldita crisis, que me ha hecho pensarlo todo muuuuuuuuuucho.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

He leído con atención tus andanzas por el mundo del reloj y las respuesta de todos los compañeros, para mi hay que distinguir entre colección dentro de las posibilidades económicas de cada uno y la compra compulsiva que te lleva a mal venderlo poco después, dejo al margen la famosa CRI, para mi la colección es una forma de invertir mi tiempo de ocio, me pasa con la fotografía y los sellos, hay que poner un tope como todo en esta vida.
    Saber hasta donde puedes llegar es importante y saber decir NO , más.

Saludos

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acertada reflexión, yo soy de la opinión que con 2 ó 3 relojes "especiales" es suficiente, cuanto más compres y vendas más dinero se queda por el camino.
    En mi caso un Rolex Datejust II y el Omega Seamaster Bond, además de un Tissot T-race,cubren mis necesidades de sobra, y de hecho vendí un Gucci, ya que tampoco quiero relojes que no voy a poner.

Saludos
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

carlos4 está en línea Milpostista

Predeterminado

Compañero, yo creo que todos hemos o pasamos por esa fase, cada uno a su nivel pero el fin el mismo .
    El otro dia hablandolo con un compañero del f oro se lo decia... Vicente, le dije, voy a comprar una caja de 6 porque creo que es la cantidad correcta de relojes, 6 o como mucho 6 mas el que lleve puesto.... Obviamente empezo a partirse de risa y me dijo que ni loco, que una de 18 estaria bien .
    Yo sigo con lo mio y creo que me estoy curando... o no . La suerte que tengo es que no tengo un duro para gastar, por luego le echas un vistazo al Fcvr y me los quedaria todos

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No cambiaremos, siempre se cruzará alguno en el camino...

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Quisiera con este hilo, dar a conocer a todos los compañeros del foro y especialmente a aquellos que, se inician es este mundillo de la relojería, mis experiencias a lo largo de estos años, como "amante de los relojes", y sobre todo aconsejar sobre los errores que se pueden cometer, a la hora de comprar-vender un reloj.

Muchos son los relojes que he tenido a lo largo de mi vida, y muchos son también los que lamentablemente he dejado por el camino, y digo lo de lamentablemente porque aún me pesa, el haberme desprendido sin pensar, en lo que realmente hacia en ese momento.
    Para comenzar a relatar mis experiencias, he de hablar de mi querido y malvendido (OMEGA SEAMASTER 2254), el cual vendí en un estado de reestreno, por un valor de risa, y que puede ratificar su nuevo dueño, que al recibirlo se quedo de esta guisa, pues no se podia creer que el reloj, se encontrase en un estado de estreno, sin la más mínima microraya, vamos.. que lo pienso y se me pone una cara de jil......., y para colmo de los colmos, tenía el nº de serie del dia en que nací.
    El siguiente, es un caso un poco más crítico, yo diría patológico, se trata del conocido (LONGINES HYDROCONQUEST), el cual ví por primera vez en la fería de Bassel, y que me dejó enamoraito del todo, hasta claro está, comprarlo y utilizarlo, ahí fué cuando comprendí que no me hacia mucho tilín, pero tampoco queda ahí la cosa noooooooooooo..., pensé que al cambiar el color de la esfera, de negro a azul, lo veria con otros ojos, ¡ERROR FATAL! pues el reloj seguia siendo el mismo, y cuando no entra, no entra ni de color rosa.
    Luego, me pasó algo parecido al anterior Longines Hydroconquest, y es que se me metió entre ceja y ceja el (TAG HEUER AQUARACER 300) en color negro, y lo mismo de lo mismo, que no me sentia a gusto con él, vuelta a empezar, ¿qué tal en azul?.. noooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll ..., por mucho que se cambie el color, el reloj sigue siendo el mismo, y si no te entra a la primera, el color no lo cambia, y mira que lo mio tiene delito, no conforme con haber comprado el negro y el azul, voy y digo.. que maravilla el nuevo TAG AQUARACER 500, adivinais lo que me pasó?, una semana me duró el calentón, y lo mismo que hice con el Omega Seamaster 2254, volví a hacerlo con el Tag, se fué a parar a manos de un afortunado forero, que se quedó como se suelen quedar los que me compran mis relojes, pero niño... tu estás enfermo o qué?, seré un "bicho raro"?, o es que a más gente le ocurre lo que a mi.
    Ahora, después de haberme visto con prácticamente 3 ó 4 relojes, miro el mundo desde otra perspectiva, quizas y para ser sincero también la maldita "crisis", ha hecho que recapacite al comprar un reloj, y lo sopese mucho.. pero mucho..mucho, he perdido mucho dinero tontamente, por no saber controlar los impulsos (CRI), que al final te dejan, peor que al principio, por eso desde aqui, hago un llamamiento a todos aquellos que cuando, tengan un deseo irrefrenable de comprar un reloj, que se paren un momento y lo analicen con calma, que es preferible esperar y comprar un reloj para siempre que tener veinte diferentes, y no disfrutar de ninguno de ellos.
    P.D.
    AHORA SOY MÁS FELIZ, CON UN RELOJ DE 500€, QUE CUANDO TENIA CINCO DE 1000 Y MÁS...
    Saludos, gracias por leer este coñazo, y los que quieran recoger el mensaje que lo hagan, y los que no.. pues ya se darán cuenta con el tiempo de lo que aqui he relatado.
    grandes consejos, amigo

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Estupendo relato, por cierto ¿ cual es el que tienes ahora después de tantos vaivenes ? Saludos. Juan
    Eso

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....