Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Hilo: Errores cometidos... Nunca más! - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo ya he comentado en algún hilo que he sido primeramente forofo de la fotografia y me he gastado mucho dinero en cámaras (en la época de las analógicas). En este mundo de la fotografia suele haber también mucho aficionado a la vez al mundo de los relojes, igual que me ocurre a mi. Pues una vez comentándolo con uno muy, pero que muy forofo de este mundo relojeril, me dijo ¡Ni se te ocurra entrar en el mundo de los relojes!, y tenía su razón. Pero por lo que tu cuentas, eso nos ha pasado a todos, asi es que ajo y agua.

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias, la verdad es que hay veces que nos entra la neura de ver y ver distintos modelos y dices, LOS QUIERO TOOOOOOODOSSSSSSSS y claro al final despues de comprar algo que esta bien pero que no era lo que buscabas pasan 2 dias y ahí esta el que de verdad andabas buscando, pues eso creo que me va a pasar a mi en breve

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy muy deacuerdo contigo en la maldita CRI, pero tengo unos 40 relojes de los cuales no me desprendería a menos que me hiciera falta para comer de unos 30, los otros 10 me lo plantearía si me llegara una oferta muy muy buena ya que no les tengo especial apego. Creo que también la cantidad puede ser felicidad, si esa cantidad realmente te llena y te gusta. Mi padre tiene unos 60 y en su vida se ha planteado vender ninguno. Dice que cada uno tiene una historia detrás o una anécdota por lo que no ve motivo para deshacerse de alguno de ellos. También es verdad que no compra ninguno desde hace años ya que está contento con los que tiene.
    No sé, quizá con el tiempo cambie de opinión, pero creo que me conozco y sé que no lo haré nunca. Esa colección irá a parar a mis hijos, por lo que ellos decidirán qué pasa con ellos...
    The Pacific...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy de acuerdo, hay que saber controlar los calentones, que despues uno se arrepiente y el peluco acaba en el FCV.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

En mi caso, como me gustan los vintages, pues muchos me los regalan, para ellos son unas anticuallas sin valor, y para mi son un tesoro.

Jose69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por los consejos Josemi.Tomaremos buena nota.
    Un saludo, Jose.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bueno el post, muy instructivo para los que llevamos menos tiempo en esta afición, pero como se dice, nadie escarmienta en cabeza ajena o por lo menos es muy difícil, el tiempo no siempre es nuestro enemigo como dice tu firma ni los relojes, somos nosotros mismos y nuestras CRIs

De mayor quiero se como tú, y tener sólo aquellos relojes que me llenen de verdad y largamente meditados y buscados,seguro que se disfrutan más y que, aunque sean modelos más caros, al final nos ahorraremos mucho en dinero y disgustos.

Un saludo

hermez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues está muy bien que alguien de vez en cuando nos recuerde lo locos que estamos.
    Saludos, hermes

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me siento plenamente identificado con tus palabras compañero. Creo que los mismos errores que has cometido tu los hemos cometido muchos foreros, por no decir todos. Lo bueno, que al final aprecias un reloj independientemente del valor y la marca que sea.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

jcampos73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Quizá el problema sea el problema es que tienes que mirar en un segmento más alto. Tendrás que evaluar mejor la pieza, ya que seguramente vas a gastar más. Posiblemente intentarás conseguirla de km 0 para ajustar más el precio, con lo que si la vendes después no perderás tanto.

A mi me dio por los Tag. Por mis manos han pasado 4 que he vendido.

El Tag carrera lo vendi porque el cierre de la correa de caucho solo tenía el contorno del escudo de Tag (cuadradito y triangulito). No ponía Tag, ni estaba grabado, lo cual no me parecía lógico en un reloj que me había costado 2000 eur.

Ahora tengo un PAM y parece que la cosa aguanta. No creo que lo venda, a menos que me sea absolutamente imprescindible.

Bueno quien sabe...