• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error Forumrunner!!

  • Iniciador del hilo Tortosa84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tortosa84

Tortosa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Os sale este error a vosotros?Es que ya me tiene cabreao.
Cada dia o es en el ipad o en el iphone que me sale este maldito error.


image-2930499627.jpg
 
Me pasó ayer por primera vez. Tuve que salir del foro y esperar un par de minutos ....
Un saludo.
 
Sí, me pasó unas cuantas veces.
 
A mi en el iPad, pero llevo un par de días que no, y por eso no le he dado mayor importancia.
 
Sí, desde el móvil ya hace un par de veces que me sale. Con el ordenador nunca.
 
A mi me pasa de vez en cuando.. Sales entras y ya está
 
Me funciona perfectamente, en Android.
Saludos

Enviat des de GT-I9300
 
A ver cuando solucionan unas cosillas los de tapatalk y lo ponen en el foro, tapatalk le dá mil vueltas a forumrunner.

Saludos.
 
Os sale este error a vosotros?Es que ya me tiene cabreao.
Cada dia o es en el ipad o en el iphone que me sale este maldito error.


Ver el archivos adjunto 146929

He estado revisando el tema y debe ser algo puntual porque tenemos el plugin actualizado.
De todas maneras lo tenías bien fácil: hay un botón gordote ahí que dice "Report" ¿lo has usado?

Dices "cada día"... ¿desde cuándo te ocurre?
Gracias

PS: yo también uso IOS y hasta ahora no me ha ocurrido nunca...
 
Última edición:
  • #10
A ver cuando solucionan unas cosillas los de tapatalk y lo ponen en el foro, tapatalk le dá mil vueltas a forumrunner.

Saludos.

No parece que vaya a ser enseguida: ya empieza a ser un clásico la actitud de la gente de Tapatalk negando evidentes agujeros de seguridad...
Saludos
 
  • #11
Tuve ese error cuando actualicé la versión del ForumRunner.
Utilicé la opción "Report" (con la esperanza de que los responsables lo revisaran).
¿Casualidad? No sé, pero no he vuelto a tener errores.
Un saludo.
 
  • #12
A mi solo me pasó algunas veces en el ipad, nunca en la netbook (sony vaio) ni en la PC de escritorio.

 
  • #13
pues la verdad es que en ordenador, a dia de hoy, no me ha salido ese error nunca
 
  • #14
No parece que vaya a ser enseguida: ya empieza a ser un clásico la actitud de la gente de Tapatalk negando evidentes agujeros de seguridad...
Saludos

Siempre le doy a report cuando me sale el error.Me pasa tanto con el ipad mini y el iphone.
El report te llega a ti o a Forumrunner?
Salgo lo cierro y a veces me pide que vuelva a logearme.
 
  • #15
No parece que vaya a ser enseguida: ya empieza a ser un clásico la actitud de la gente de Tapatalk negando evidentes agujeros de seguridad...
Saludos

Tapatalk no lo recomiendo a parte de los agujeros que tienen.Lo uso para un foro de coches y no me va muy bien.
Este es mucho mejor en todos los aspectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie