• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error fatal

  • Iniciador del hilo wilker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilker

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Hoy he cometido el clásico error, he estado en ECI, me he probado el Longines Hydroconquest, acto seguido, estaba al lado, he pedido probarme el Longines Legend Diver,.... creo que me he enamorado... vaya reloj más bonito.

Ha sido un error probármelos seguidos, ahora sencillamente he descartado el Hydro,...

No lo tenía que haber hecho.

Lo tenía que compartir porque se me saltan las lágrimas:

Saludos
 
De error nada, mejor darse cuenta al principio, así te evitas muchos problemas.

Un saludo.
 
Titalmente de acuerdo , mejor darse suenta a tiempo.
 
Perdon : TOTALMENTE
 
Error depende. Si lo miras desde el punto de vista del enamoramiento, pues si. Pero desde el punto de vista de descartar el Hydro, pues mejor haberlo descartado a tiempo
 
Yo también vi y me enamoré de Amaia Salamanca,...pero se que no puede ser:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues ya lo tienes claro! A por el LD!
Peor es que te hubieras comprado el Hydro y después al poco tiempo, te hubieras enamorado del LD. Una CRI que te ahorras.
 
Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado :-P:D

Es lo mejor que te pudo pasar, si yo hubiera hecho eso desde hace tiempo mi colección no habría tenido que pasar por tantas tempestades!
 
  • #10
Entiendo a que te refieres a que ahora vas a encapricharte de un reloj más caro, no?
Mirálo así, si lo llegas a descubrir teniendo en tu poder el Hydro, acabarías mal vendiéndolo y comprando el LLD igualmente, perdiendo € por el camino.

A mi me pasa casi que al contrario, me gusta el Hydro y el LLD pues... ni fu ni fa.
 
  • #11
No si ya lo sé, de hecho me lo quería probar y después ir a la joyería que conozco a por el Hydro, pero claro te pruebas el LD y se acaba complicando el tema, y es que es el doble de precio.


En fin, además imagino que consecuencia del amor el Hydro no me ha convencido y mira que quería que me convenciese...

Saludos
 
  • #12
Suele pasar, normalmente demasiado tarde, suerte que que fue a tiempo.
 
  • #13
No es ningun error, hombre.
El LD es realmente bonito. Y fijate, ademas es de los que se pueden comprar a un buen precio en el foro.

Un error habria sido comprar uno y despues probarte el otro y darte cuenta que tienes que sacarlo a la venta porque efectivamente te has equivocado.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Yo tuve tu crisis al revés, hace un año compre el LD y me quede con las ganas del Hydro. En enero de este año compre el Hydro, esfera y bisel en color negro, y no me lo quito para nada. Veo el LD demasiado elegante para diario, en cambio el Hydro queda muy bien, tanto en traje como de esport. Compres uno u otro son relojazos. Saludos
 
  • #15
A quien se le ocurre, es que siempre tropezamos con la misma piedra y encima salimos felices, que mas queremos. Tu decision correctisima nada de que arrepentirse creo que muchos hubieramos hecho lo mismo. Somos incurables :laughing1:
 
  • #16
No te preocupes, son cosas que pasan...
Saludos.
 
  • #17
lostimage.jpg




Precioso!!
 
  • #18
!Es que no hay color! El Hidro tiene un montón de rivales que incluso lo superan, pero el LD tiene una personalidad arrolladora que atrae al primer vistazo. No te preocupes, has tenido suerte al poder compararlos.
 
  • #20
Pues si lo tienes claro al ataque que el LD es un relojazo con un empaque muy bueno....
 
  • #21
no, hermano, no!!
ha sido un acto, seguido con un ataque de sensatez, es un puro diagnostico diferencial o de contraste....
 
  • #22
Entiendo a que te refieres a que ahora vas a encapricharte de un reloj más caro, no?
Mirálo así, si lo llegas a descubrir teniendo en tu poder el Hydro, acabarías mal vendiéndolo y comprando el LLD igualmente, perdiendo € por el camino.

A mi me pasa casi que al contrario, me gusta el Hydro y el LLD pues... ni fu ni fa.
pues ya somos dos...el hydro sigue entre mis amores y el LD lo compré por buena fama por aqui pero luego ...no me decia nada...
 
  • #23
Que todos los errores sean así de dulces
 
  • #24
Es que el legend diver es mucho legend diver. De los relojes más bonitos del mercado.
 
  • #25
Lo mío fue peor. Yo iba a por un Hamilton Viewmatic y me probé el LD porque siempre me llamó la atención ese reloj y me picó la curiosidad. Eso se tradujo en un gasto 3 veces superior al previsto :-P

Pierdo decirte que estoy encantado con el reloj y no me lo quito.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie