Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: El error en el guilloche de Lange. - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Ser nota que algunos no sabeis de las aventuras de otras marcas. He visto pararse un Richard Mille de 30.000 euros y tenerlo en suiza tres meses. Exactamente lop mismo de un Audemars Piguet Safari, que cuesta una pasta.

Y que decir de Patek...y no os digo nada de Journe. Los problemas de esta ultima marca son incontables.

Pero hay alguna que cambie el dial en 7 días?

Estoy seguro de que sin lupa de 30 aumentos nadie lo hubiese visto. Estos relojes no se paran.

Ciompar un lange con un parnis es comparar a Dios con un gitano. Ni Patek tiene ese servicio post venta, y un servicio postventa ejemplar es parte de la alta relojería. O alguien piensa que Patek no lo necesita? porque le pongo ejemplos...

Eaa... pos ya no te vendo má malacatones... anda con el payo
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

¿Y qué se supone que se debe contestar a estas palabras? ¿A oídos necios palabras sordas? Me parece que te han patinado las neuronas con tu post tan sumamente despectivo, exijo una disculpa, porque o no te has leído el hilo completamente (porque NADIE está comparando a Lange con Parnis) o sencillamente el MEDIOCRE lo eres tú. Mientras tanto, doy por finalizada mi participación en este foro.
    Última edición por Quichito; 20-sep-2009 a las 20:09
    "Colejunta una pluma"

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Ese es el matiz: Que no hay que poner pegas. No debiera haber salido de fabrica. Si sale mal, a repetir.
    No puedo estar en desacuerdo.

De todas maneras, la vida real es un tanto diferente e imperfecta, y queramos o no, algunas cosas se cuelan. Cuando es así, la casa debe honrar la garantía ... a la altura de su trabajo.

En mi caso he visto "imperfecciones intolerables" para nosotros (que somos unos quisquillosos con la lupa) en PP, AP, VC, e incluso en un tourbillón que pasaba de los 100.000 €.

Estos casos no son de oídas ... son con mis lupas, y en mi mano.

Supongo que la perfección es inalcanzable, aunque muchas cosas en relojería son hechas con mucha mas perfección a mano que con máquinas.

Apreciando las dificultades que conllevan hacer ciertos trabajos, tiendo a ser un tanto tolerable. Y llegados estos niveles, el respaldo de una gran casa suele siempre llevarte a la satisfacción.

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Amigo PET, mucha gente se conforma con lo mediocre y como mucho aspira a algo bueno. Ni aprecian, ni valoran ni reconocen la excelencia. Tus esfuerzos son inútiles, pero permíteme agradecertelos.

Buff Mecánico !!!

Tampoco creo que sea así !!

Saludos,

Tony

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    ¿Y qué se supone que se debe contestar a estas palabras? ¿A oídos necios palabras sordas? Me parece que te han patinado las neuronas con tu post tan sumamente despectivo, exijo una disculpa, porque o no te has leído el hilo completamente (porque NADIE está comparando a Lange con Parnis) o sencillamente el MEDIOCRE lo eres tú.
    Si te he ofendido, lo siento, no era mi intención. Si te parece despectivo, lo borro, que tampoco era mi intención.

Ahora, que en ningún momento me he referido a tí, ni a ninguna marca de relojes. Me refería a lo dificil que es hacer comprender que en marcas que realizan muchos procesos a mano, se cuele alguna vez un fallo manual, cosa que en todas las actividades manuales (alfarería, marquetería, etc.) suelen estar presentes.

Creo que tú si que intentas insultar.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Amigo PET, mucha gente se conforma con lo mediocre y como mucho aspira a algo bueno. Ni aprecian, ni valoran ni reconocen la excelencia. Tus esfuerzos son inútiles, pero permíteme agradecertelos.
    sin ánimo de polemizar creo que tu apreciación es injusta.

Aquí hemos sido unos pocos (el primero Golo) que desde el ppio dijimos que el guilloché tenía un fallo, remarcando que era nimio, y reconociendo el gran valor artesanal y belleza de la decoración. Pet, EMO (igual le entendí mal) comentó que no era un fallo, sino una especie de consecuencia y derivación de el alto grado de trabajo artesanal que llevaba esa decoración, y que no tenía importancia.

PET consultó en un foro especializado en L&S y la respuesta allí fue que efectivamente tenía un pequeño fallo. Incluso alguien, entiendo autorizado de la firma, dijo que es que era un prototipo. Un forero tb aportó que por un fallo similar a él le cambiaron la esfera. Por lo tanto, más claro agua: el reloj tenía un defecto, reconocido por la marca y punto.

A partir de aquí me parece razonable ser un poco crítico con los procesos de calidad de L&S, toda vez que se trata de la más alta relojería, cobrada a unos precios exorbitantes y la tolerancia en esos umbrales debe ser cero. Vamos que una esfera así, lo siento por el artesanto guillocheador, nunca debería haber acabado en un reloj para ser presentado al público (de nuevo recordar que era un prototipo).

No creo que por ello haya que convertirnos en los protagonistas de la fábula de la zorra y las uvas, ni mucho menos. No tengo relojes tan caros (que no es lo mismo que decir que no pueda comprarlos) pero si los tuviera, te aseguro que, junto a ese reloj de más de 50.000 euros me compraba la lupa de más aumentos que vendieran en la óptica, con la sana intención de pasar horas babeando y admirando los acabados. Y como encontrara un defecto similar, por supuesto que iba a hacer como el amigo del otro foro y exigir que me cambiaran la esfera.

Predeterminado

Repito mis disculpas. No era mi intención ofender.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Bueno, yo tampoco pretendía insultar, pero es que me encendió tu comentario.
    Lo lamento. Por mí doy por zanjado el asunto y como si no hubiera pasado nada.
    Saludos cordiales y a lo mejor un día nos tomamos unas cervezas y nos reímos de este incidente.
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

¿Incidente? No, sólo un malentendido. Seguro que con una cervezas ni nos acordamos. Buen día.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    sin ánimo de polemizar creo que tu apreciación es injusta.

Aquí hemos sido unos pocos (el primero Golo) que desde el ppio dijimos que el guilloché tenía un fallo, remarcando que era nimio, y reconociendo el gran valor artesanal y belleza de la decoración. Pet, EMO (igual le entendí mal) comentó que no era un fallo, sino una especie de consecuencia y derivación de el alto grado de trabajo artesanal que llevaba esa decoración, y que no tenía importancia.

PET consultó en un foro especializado en L&S y la respuesta allí fue que efectivamente tenía un pequeño fallo. Incluso alguien, entiendo autorizado de la firma, dijo que es que era un prototipo. Un forero tb aportó que por un fallo similar a él le cambiaron la esfera. Por lo tanto, más claro agua: el reloj tenía un defecto, reconocido por la marca y punto.

A partir de aquí me parece razonable ser un poco crítico con los procesos de calidad de L&S, toda vez que se trata de la más alta relojería, cobrada a unos precios exorbitantes y la tolerancia en esos umbrales debe ser cero. Vamos que una esfera así, lo siento por el artesanto guillocheador, nunca debería haber acabado en un reloj para ser presentado al público (de nuevo recordar que era un prototipo).

No creo que por ello haya que convertirnos en los protagonistas de la fábula de la zorra y las uvas, ni mucho menos. No tengo relojes tan caros (que no es lo mismo que decir que no pueda comprarlos) pero si los tuviera, te aseguro que, junto a ese reloj de más de 50.000 euros me compraba la lupa de más aumentos que vendieran en la óptica, con la sana intención de pasar horas babeando y admirando los acabados. Y como encontrara un defecto similar, por supuesto que iba a hacer como el amigo del otro foro y exigir que me cambiaran la esfera.
    La gente no se conforma con lo mediocre, la gente se conforma con lo que puede pagar, y yo con mi Orient, mi Seiko o mi Parnis voy por la calle super feliz, a lo mejor algunos no serían capaz de salir a la calle.

Y sobre lo del reloj es como si yo tengo un ibiza y un dia limpiándolo le quito las alfombrillas y le veo un fallo en el suelo... pués mira es un coche de menos de 2kg, pos hasta lo veo normal, es más incluso me esperaría fallos, pero si me comprara un reloj de 10kg ya me chocaria más el encontrarme fallos, creo que es a lo que nos referimos en est post la gente que ha criticao el fallo, además esa marca a mi me encantan todos sus relojes, igual me pasa con Glashütte.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estamos de acuerdo en que con esos precios debe ser todo perfección , solo me referia a que casi hace falta un microscopio para ver ese defecto, ó tal vez sea mi presbicia que hace estragos en visión de cerca. saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo