Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Error? - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Error?

A ver alguien me sabria explicar lo de que segun post del 28 de este mes los relojes Ball han llegado al Corte Ingles de Goya? En dicho lugar ni tienen dichos relojes ni han oido hablar de ellos. No será el de Castellana?

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No fastidies.......
    en Goya hay 2 cortes has estado en ambos???

Predeterminado

Perdona la relojeria solo esta en uno de ellos junto a la joyeria, en el otro hay sector de electronica, libros, juguetes y deportes, como no este en este último, que lo dudo. He estado en la relojeria y al no verlos pregunte y me dijeron que no tenian nada de "eso" ya sabes como osn las dependientas alli.

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Leches y como es posible. yo pensaba pasar este fin de semana..........

No sera en Castellana como dices tu?

A vert quien es quien lo ha visto..........

CANTA

Predeterminado

Fue Timewatch quien dio la voz y repite varias veces el CI de Goya, yo he ido esta misma tarde a verlos y nada de nada. Lo lógico es que estuvieran en Castellana pero últimamente no les he visto, en el de Princesa tampoco, a manos que los hayan puesto justo el dia 28, Bueno creo que Timewatch tiene la respuesta deberia decirnos exactamente donde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas, hablo sin conocimiento de causa, pero el monstruo en relojes y marcas es el CI de Castellana, lo mas probable es que sea en ese donde esten los Ball.
    Un saludo.

Predeterminado

Eso es lo que yo creo, cuando vaya por alli lo comprobare.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí que los tienen. Justo este mediodía he cruzado ese CI para ir al supermercado , y de refilón los he visto. Están en el edificio que da a Felipe II pero no donde los relojes, sino un poco más para allá, donde las joyas y bisutería. Esto es: en to el frente la puerta que da a Goya. Que no lo sepan las vendedoras es absolutamente normal ... ¡bueno, ya sabéis lo que saben en el CI de relojes! (Perdón hay honrosas excepciones. Me acuerdo que hay uno en el de Sol que sabe. Cómo será que cuando preguntas algo fuera de lo normal las compañeras le llaman urgentemente) Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pericles Ver mensaje
    Sí que los tienen. Justo este mediodía he cruzado ese CI para ir al supermercado , y de refilón los he visto. Están en el edificio que da a Felipe II pero no donde los relojes, sino un poco más para allá, donde las joyas y bisutería. Esto es: en to el frente la puerta que da a Goya. Que no lo sepan las vendedoras es absolutamente normal ... ¡bueno, ya sabéis lo que saben en el CI de relojes! (Perdón hay honrosas excepciones. Me acuerdo que hay uno en el de Sol que sabe. Cómo será que cuando preguntas algo fuera de lo normal las compañeras le llaman urgentemente) Saludos
    Muchisimas gracias por la aclaracion, el jueves me paso a verlos....asi que la joyeria/relojeria que da a Felipe II, ya entiendo, .....
    Gracias y saludos

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

A ver, acabo de entrar y he visto el post. Yo estuve allí el sábado. Los relojes los tienes en un mostrador que hay según entras por la puerta de la calle Goya. Entras y según miras de frente tienes a la izquierda el departamento de marroquinería, (Carteras, monederos etc) y a la derecha, (en el mismo pasillo de entrada o sea que casi te chocas con él) un pequeño mostrador con los relojes Ball. No trates de preguntar a ningún dependiente angelito mio ... Es como dar voces en el desierto.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo