• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ernst Benz Chronoscope LE para John Varvatos

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Ernst Benz
Chronoscope Edición Limitada
para John Varvatos



lostimage.jpg




  • Movimiento: automático ETA calibre Valjoux 7750
  • Caja y bisel: acero pulido
  • Tamaño: dos opciones, 40mm diámetro y 47mm diámetro
  • Cristal: zafiro abombado en frontal y zafiro en el fondo
  • Dos correas: lagarto con deployante y brazalete de acero pulido
  • WR: 50m

PVP: 6700$ (aprox. 4700€) en exclusiva para los almacenes John Varvatos


lostimage.jpg


Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4617029&rid=85964



El reloj me gusta pero otro que se pasa muy mucho con el precio, ¿no? ::cry::::cry::::cry::


Saludetes!!! :ok::

 
un poco demasiado caro para un valjoux simple simple...
 
Ernst Benz
Chronoscope Edición Limitada
para John Varvatos



lostimage.jpg




  • Movimiento: automático ETA calibre Valjoux 7750
  • Caja y bisel: acero pulido
  • Tamaño: dos opciones, 40mm diámetro y 47mm diámetro
  • Cristal: zafiro abombado en frontal y zafiro en el fondo
  • Dos correas: lagarto con deployante y brazalete de acero pulido
  • WR: 50m

PVP: 6700$ (aprox. 4700€) en exclusiva para los almacenes John Varvatos


lostimage.jpg


Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4617029&rid=85964



El reloj me gusta pero otro que se pasa muy mucho con el precio, ¿no? ::cry::::cry::::cry::


Saludetes!!! :ok::

El Parnis es mas bonito que quieres que te diga XD
 
no me acaban de gustar las agujas y también veo desproporcionado el precio.

Un saludo
 
El reloj está bien pero el precio es una barbaridad.

Saludos
 
Por cierto, cuántos conocíais esta marca antes de este post?

Yo no la había oído en mi vida y cuando vi la novedad y el precio me dije, joe, pa cobrar ese precio debe de tener cierta antigüedad, pero ya es que hoy en día tal y como están las cosas en este mundillo cualquiera te cobra 4000€ por un reloj medio bien hecho con una valjoux ::bxd::

Y quién será ese Juan de Barbate? :D
 
EMHO, Muy poco original. Esa línea está ya muy vista.
 
Yo sí la conocia:D.

Marca independiente,fundada por un famoso ingeniero reconocido en la industria aeronautica por fabricar instrumentos...y mas cosas...

El problema de este foro...es que hay gente muy cerrada (no generalizo,que nadie se ofenda )y solo se fijan en las marcas,cosa que me permito decir porque en otros foros no pasa.Si no gusta pues nada,pero nunca se menosprecian y menos sin saber nada de ella...

No es cuestion de compararlo en todos los terminos con marcas mas reconocidas eso esta claro,no tiene nada que hacer frente a marcas de prestigio,pero seguro que sí en calidad,si su creador es lo que busca claro,pero tampoco compararlas con un chino...

¿Alguien que opine así ha visto el valjoux de un IWC?...alguien sabe si realmente se modifica como dicen?¿alguien sabe si el de esta marca esta igual de modificado?

Yo no me lo compraria,mucho dinero;-),pero el precio no lo veo descabellado,llevará la mejor ETA,los mejoress materiales,fabrica en pocas unidades,una marca creada por un señor,que no vive de eso,mas bien es como un capricho ;-) de alguien rico y que como se dice a veces,cada uno le pone precio a lo suyo,que se lo compren o no eso ya es otra cosa,pero siempre habra gente distinguida,a la cual le gustan las cosas exclusivas de verdad,y sabe separar muy bien la marca,del reloj y los datos tecnicos y la realidad, de la publicidad.

Gracias por estos hilos Golo!;-)

Saludos
 
Última edición:
Yo sí la conocia:D.

Marca independiente,fundada por un famoso ingeniero reconocido en la industria aeronautica por fabricar instrumentos...y mas cosas...

El problema de este foro...es que hay gente muy cerrada (no generalizo,que nadie se ofenda )y solo se fijan en las marcas,cosa que me permito decir porque en otros foros no pasa.Si no gusta pues nada,pero nunca se menosprecian y menos sin saber nada de ella...

No es cuestion de compararlo en todos los terminos con marcas mas reconocidas eso esta claro,no tiene nada que hacer frente a marcas de prestigio,pero seguro que sí en calidad,si su creador es lo que busca claro,pero tampoco compararlas con un chino...

¿Alguien que opine así ha visto el valjoux de un IWC?...alguien sabe si realmente se modifica como dicen?¿alguien sabe si el de esta marca esta igual de modificado?

Yo no me lo compraria,mucho dinero;-),pero el precio no lo veo descabellado,llevará la mejor ETA,los mejoress materiales,fabrica en pocas unidades,una marca creada por un señor,que no vive de eso,mas bien es como un capricho ;-) de alguien rico y que como se dice a veces,cada uno le pone precio a lo suyo,que se lo compren o no eso ya es otra cosa,pero siempre habra gente distinguida,a la cual le gustan las cosas exclusivas de verdad,y sabe separar muy bien la marca,del reloj y los datos tecnicos y la realidad, de la publicidad.

Gracias por estos hilos Golo!;-)

Saludos

Bueno, mi primera pregunta resuelta, y muy bien resuelta :D :ok::

Pero todavía no sabemos quién ese tal Juan el de Barbate :D:D:D
 
  • #10
Bueno,si quieres exclusividad,pero muuuuuuuuuuchismo mas barata,haz como yo:customiza un nene!;-);-)

Cogí un hammi,que CASI no llegó a venderse en España,se vendió casi todo en el mercado usa,(con lo cual en el foro,solo tiene uno igual el amigo quiroga)..

Y luego se customiza su esfera,en un chulisimo verde militar!
Reloj casi modelo único en el mundo mundial.... y por menos de mil euros!

Ah,y encima,200 metros water resisstant!:D:D:D:D


Fotitos......


Y por cierto,gracias por el hilo,Golo,y por las fotos.....:clap::clap::clap:

Yo sí la conocia:D.

Marca independiente,fundada por un famoso ingeniero reconocido en la industria aeronautica por fabricar instrumentos...y mas cosas...

El problema de este foro...es que hay gente muy cerrada (no generalizo,que nadie se ofenda )y solo se fijan en las marcas,cosa que me permito decir porque en otros foros no pasa.Si no gusta pues nada,pero nunca se menosprecian y menos sin saber nada de ella...

No es cuestion de compararlo en todos los terminos con marcas mas reconocidas eso esta claro,no tiene nada que hacer frente a marcas de prestigio,pero seguro que sí en calidad,si su creador es lo que busca claro,pero tampoco compararlas con un chino...

¿Alguien que opine así ha visto el valjoux de un IWC?...alguien sabe si realmente se modifica como dicen?¿alguien sabe si el de esta marca esta igual de modificado?

Yo no me lo compraria,mucho dinero;-),pero el precio no lo veo descabellado,llevará la mejor ETA,los mejoress materiales,fabrica en pocas unidades,una marca creada por un señor,que no vive de eso,mas bien es como un capricho ;-) de alguien rico y que como se dice a veces,cada uno le pone precio a lo suyo,que se lo compren o no eso ya es otra cosa,pero siempre habra gente distinguida,a la cual le gustan las cosas exclusivas de verdad,y sabe separar muy bien la marca,del reloj y los datos tecnicos y la realidad, de la publicidad.

Gracias por estos hilos Golo!;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Es que tu eres un tio exclusivo German;-):clap:...esas cosas ni las hace ni las aprecia todo el mundo...:ok:::ok::

Saludos!!
 
Última edición:
  • #12
Yo también la conocía, quizá porque mi trabajo me lleva a muchos otros lugares y cuando puedo aprovecho para echar un vistazo en relojerías y grandes almacenes.
Hace unos años, exactamente en el 2003, sacó una edición limitada por el centenario del primer vuelo de los hermanos Wright, yo pude tener en mis manos la versión en acero y la verdad es que me impresionó muy favorablemente, entre otras cosas la trasera muy decorada con el avión de los Wright y demás textos alusivos al evento.
Creo que aparte de tener unos modelos más o menos generalistas luego hace bastantes ediciones limitadas, basadas en esos modelos.

Saludos
 
  • #13
jejeejjeje...bueno pues dandole al buscador...creo es un diseñador de moda o yo que sé.....será algun coleguita del tipo yo que se:-P...primera vez que veo algo de el...

https://www.johnvarvatos.com/
 
  • #14
Yo también la conocía, quizá porque mi trabajo me lleva a muchos otros lugares y cuando puedo aprovecho para echar un vistazo en relojerías y grandes almacenes.
Hace unos años, exactamente en el 2003, sacó una edición limitada por el centenario del primer vuelo de los hermanos Wright, yo pude tener en mis manos la versión en acero y la verdad es que me impresionó muy favorablemente, entre otras cosas la trasera muy decorada con el avión de los Wright y demás textos alusivos al evento.
Creo que aparte de tener unos modelos más o menos generalistas luego hace bastantes ediciones limitadas, basadas en esos modelos.

Saludos

Era este reloj?

lostimage.jpg


Porque hay que reconocer que el reloj es una preciosidad :drool::drool::drool:
 
  • #15
Que gran razon tienes,C:ok::ésar!

Hacerlas,casi nadie!( y no se si por suerte o por desgracia de los nenes tuneados!::Dbt::::Dbt::)

Y bueno,que lo lleguen a apreciar,como que me dá lo mismo!

YO sé lo que llevo en la muñeca,así que lo que opinen los otros,me es bastante indiferente,si no les gusta!:D

Por cierto,César,te volvimos a echar de menos en la kedada chicharrera!:whist:::whist:::whist::

Para la de octubre,te queremos ver el pelo!


Es que tu eres un tio exclusivo German;-):clap:...esas cosas ni las hace ni as aprecia todo el mundo...:ok:::ok::

Saludos!!
 
  • #16
Cogí un hammi,que no llegó a venderse en España,solo en el mercado usa, (con lo cual en el foro, solo tiene uno igual el amigo quiroga)..

hombre, eso de que no se llego a vender en españa...en un distribuidor hamilton de sabadell lo conocian perfectamente, yo se lo compre a hexavi que si no se mudo tiene la tienda en tarrasa...en lo que estamos de acuerdo es que es un reloj dificil de ver, en el foro casi nadie lo conocia
 
  • #17
Ok pero ya aviso con tiempo,a ver si hay suerte!,que el 2,8 y 9 imposible,y del 12 al 23 me piro otra vez de vacas:-P::dnz::...a ver si cuadra! y si no pa la otra;-)
 
  • #18
vale,edito...CASI no se llegó a vender en españa!

mi concesionario de hamilton de granada fueron los que me dieron esta informacion:whist:::whist:::whist:::whist::



hombre, eso de que no se llego a vender en españa...en un distribuidor hamilton de sabadell lo conocian perfectamente, yo se lo compre a hexavi que si no se mudo tiene la tienda en tarrasa...en lo que estamos de acuerdo es que es un reloj dificil de ver, en el foro casi nadie lo conocia
oo
 
  • #19
mi concesionario de hamilton de granada fueron los que me dieron esta informacion

un cosa que descubri en el club hamilton es que circulan una cantidad impresionante de hamis por españa, una vez charlando con hexavi me dijo que el no recordaba cuales eran todas las versiones del khaki chrono diver que tu y yo tenemos, pero eso quiere decir que habia diferentes versiones, ojala un dia en el foro salga alguien como aquel forero del club hamilton que tiene una coleccion impresionante y que tenga ese reloj

yo creo que hamilton es una casa que ha tenido tantas versiones diferentes tantos modelos, ha montado tantas maquinarias que no seria extraño que alguien hiciera (en cuanto a la diversidad de modelos, me refiero) algun paralelismo con alguna otra marca, a mi se me ocurre por ejemplo que poljot antes de la perestroika era una marca que tenia una cantidad de modelos impresionante

o ingersoll, son incontables los modelos, mientras que las marcas mas famosas se distinguen precisamente por lo contrario: una variedad dentro de cada modelo, no una variedad de modelos, por ejemplo el daytona es un reloj inconfundible porque es el unico crono de rolex y al mismo tiempo dentro de ese modelo hay infinidad de versiones, pero cronos de hamilton hay a patadas, y ninguno se ha llegado a identificar con la marca

son reflexiones que uno hace...nada mas
 
  • #20
El problema me imagino, para quien desee ganarse bien la vida vendiendo (y a veces fabricando) relojes, es conseguir que alguien decida poner delante del resto de opciones...la suya. Y gastarse la panoja.

Y el problema es directamente proporcional a la cantidad por la que alguno quiera vender su artilugio.

Y ahí es donde comienzan a funcionar el imaginario colectivo, la tradición, las ganas, ya no de acertar sino de no fracasar, y, en general, eso reduce las opciones muchíiiiiiiiisimo.

Así que, a ver dónde llega la marca, y, como muestra, cuántos Hilos, post, compras, y dimes y diretes aparecen en este Foro, al respecto!
 
  • #21
En este foro ninguno,eso seguro;-)...
es verdad lo que comentas,pero como dije,este señor no vive de eso,igual que otros muchos creadores independientes,muchos lo hacen casi para recrearse,hacen poco y venden poco...
saludos
 
  • #22
No, era la version en acero que tiene el fondo ciego y en el que el grabado del avión ocupaba la zona central. Si mal no recuerdo el de acero era edición limitada a 1903 unidades, por aquello del año del primer vuelo, y costaba sobre los 1200$; el precio no era malo pero yo en ese momento tenía más curiosidad que ganas de gastarme la pasta.
Creo que el que tu me enseñas debe ser la versión en oro que costaba muchísimo más pero no llegué a verlo.

A raiz de tu pregunta lo he buscado por internet y he conseguido esta foto aunque es de baja calidad.


Saludos
 
Última edición:
  • #23
No, era la version en acero que tiene el fondo ciego y en el que el grabado del avión ocupaba la zona central. Si mal no recuerdo el de acero era edición limitada a 1903 unidades, por aquello del año del primer vuelo, y costaba sobre los 1200$; el precio no era malo pero yo en ese momento tenía más curiosidad que ganas de gastarme la pasta.
Creo que el que tu me enseñas debe ser la versión en oro que costaba muchísimo más pero no llegué a verlo.

A raiz de tu pregunta lo he buscado por internet y he conseguido esta foto aunque es de baja calidad.


Saludos


Bueno bueno, ese también está muy muy bonito, y el precio estaba mucho mejor, dónde va a parar :drool::drool::drool:
 
  • #24
En este foro ninguno,eso seguro;-)...
es verdad lo que comentas,pero como dije,este señor no vive de eso,igual que otros muchos creadores independientes,muchos lo hacen casi para recrearse,hacen poco y venden poco...saludos

Particularmente, pienso que eso es lo mejor que ese puede hacer en esta vida: crear lo que a uno le de la gana por diversión y disfrute, sin importarle que sea rentable o intentar forrarse.

Y eso es complicado, uy, vaya si lo es.

A ver si se nos va dando bien...:):)

Un saludo
 
  • #25
En este caso en concreto, yo me compraría el Sinn 356 con cristal acrílico (menos de 1000 euros). Estéticamente es muy parecido, la marca Sinn me encanta y me ahorraría una pasta gansa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie