Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Ernst Benz Chronoscope LE para John Varvatos - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En este foro ninguno,eso seguro...
    es verdad lo que comentas,pero como dije,este señor no vive de eso,igual que otros muchos creadores independientes,muchos lo hacen casi para recrearse,hacen poco y venden poco...
    saludos

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, era la version en acero que tiene el fondo ciego y en el que el grabado del avión ocupaba la zona central. Si mal no recuerdo el de acero era edición limitada a 1903 unidades, por aquello del año del primer vuelo, y costaba sobre los 1200$; el precio no era malo pero yo en ese momento tenía más curiosidad que ganas de gastarme la pasta.
    Creo que el que tu me enseñas debe ser la versión en oro que costaba muchísimo más pero no llegué a verlo.

A raiz de tu pregunta lo he buscado por internet y he conseguido esta foto aunque es de baja calidad.

Saludos
    Última edición por Marino; 16-ago-2009 a las 12:49 Razón: Insertar imagen

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    No, era la version en acero que tiene el fondo ciego y en el que el grabado del avión ocupaba la zona central. Si mal no recuerdo el de acero era edición limitada a 1903 unidades, por aquello del año del primer vuelo, y costaba sobre los 1200$; el precio no era malo pero yo en ese momento tenía más curiosidad que ganas de gastarme la pasta.
    Creo que el que tu me enseñas debe ser la versión en oro que costaba muchísimo más pero no llegué a verlo.

A raiz de tu pregunta lo he buscado por internet y he conseguido esta foto aunque es de baja calidad.

Saludos

Bueno bueno, ese también está muy muy bonito, y el precio estaba mucho mejor, dónde va a parar
    El tiempo sin ti...es empo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    En este foro ninguno,eso seguro...
    es verdad lo que comentas,pero como dije,este señor no vive de eso,igual que otros muchos creadores independientes,muchos lo hacen casi para recrearse,hacen poco y venden poco...saludos
    Particularmente, pienso que eso es lo mejor que ese puede hacer en esta vida: crear lo que a uno le de la gana por diversión y disfrute, sin importarle que sea rentable o intentar forrarse.

Y eso es complicado, uy, vaya si lo es.

A ver si se nos va dando bien...

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En este caso en concreto, yo me compraría el Sinn 356 con cristal acrílico (menos de 1000 euros). Estéticamente es muy parecido, la marca Sinn me encanta y me ahorraría una pasta gansa
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me gusta.
    Incluso si cambiran la leyenda de "John Varvatos" por el de "El corte inglés" o "Carrefour", seguiría sin gustarme. Incluso puede que aún menos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

debe ser sobrino de mercedes benz ...

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, me parece bastante caro, la verdad...Este fin de semana he estado en Londres y en un escaparate de Oxford St había un Speedy conmemorativo 40 años por ese precio aproximadamente. En fin....Saludos!!

bandit está desconectado Forer@

Predeterminado

pero cronos de hamilton hay a patadas, y ninguno se ha llegado a identificar con la marca

lo primero que pense cuando vi la foto, que son iguales a los hami

Predeterminado

Yo lo conozco y de hecho tengo un CHRONOSCOPE negro, justo lo compre porque queria un oversize y este me parecio muy bonito, sus caracteristicas son las mismas de cualquier reloj de este precio. Suele moverse como un reloj fashion, de precio razonable para los del medio, en eventos exclusivos como torneos de golf, cenas de beneficiencia, de hyecho tienen tmb un Mario Batali, en fin, se mueven mucho en NY. Cuentan con un centro de servicio de los mejores en USA: www.universalwatch.net. En fin, es un icono de la moda y no un reloj que valga por su movimeiento y caja, yo lo compre en vez del IWC con movimeinto VAL, creanme que llama la atencion......
    http://img75.imageshack.us/img75/9606/10111ayellow.jpg

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo