Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Ernst Benz Chronoscope LE para John Varvatos - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es que tu eres un tio exclusivo German...esas cosas ni las hace ni las aprecia todo el mundo...

Saludos!!
    Última edición por cestommek; 15-ago-2009 a las 22:21

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también la conocía, quizá porque mi trabajo me lleva a muchos otros lugares y cuando puedo aprovecho para echar un vistazo en relojerías y grandes almacenes.
    Hace unos años, exactamente en el 2003, sacó una edición limitada por el centenario del primer vuelo de los hermanos Wright, yo pude tener en mis manos la versión en acero y la verdad es que me impresionó muy favorablemente, entre otras cosas la trasera muy decorada con el avión de los Wright y demás textos alusivos al evento.
    Creo que aparte de tener unos modelos más o menos generalistas luego hace bastantes ediciones limitadas, basadas en esos modelos.

Saludos

Predeterminado

jejeejjeje...bueno pues dandole al buscador...creo es un diseñador de moda o yo que sé.....será algun coleguita del tipo yo que se...primera vez que veo algo de el...

http://www.johnvarvatos.com/

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    Yo también la conocía, quizá porque mi trabajo me lleva a muchos otros lugares y cuando puedo aprovecho para echar un vistazo en relojerías y grandes almacenes.
    Hace unos años, exactamente en el 2003, sacó una edición limitada por el centenario del primer vuelo de los hermanos Wright, yo pude tener en mis manos la versión en acero y la verdad es que me impresionó muy favorablemente, entre otras cosas la trasera muy decorada con el avión de los Wright y demás textos alusivos al evento.
    Creo que aparte de tener unos modelos más o menos generalistas luego hace bastantes ediciones limitadas, basadas en esos modelos.

Saludos
    Era este reloj?

Porque hay que reconocer que el reloj es una preciosidad
    El tiempo sin ti...es empo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que gran razon tienes,César!

Hacerlas,casi nadie!( y no se si por suerte o por desgracia de los nenes tuneados!)

Y bueno,que lo lleguen a apreciar,como que me dá lo mismo!

YO sé lo que llevo en la muñeca,así que lo que opinen los otros,me es bastante indiferente,si no les gusta!

Por cierto,César,te volvimos a echar de menos en la kedada chicharrera!

Para la de octubre,te queremos ver el pelo!

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es que tu eres un tio exclusivo German...esas cosas ni las hace ni as aprecia todo el mundo...

Saludos!!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Cogí un hammi,que no llegó a venderse en España,solo en el mercado usa, (con lo cual en el foro, solo tiene uno igual el amigo quiroga)..
    hombre, eso de que no se llego a vender en españa...en un distribuidor hamilton de sabadell lo conocian perfectamente, yo se lo compre a hexavi que si no se mudo tiene la tienda en tarrasa...en lo que estamos de acuerdo es que es un reloj dificil de ver, en el foro casi nadie lo conocia
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Ok pero ya aviso con tiempo,a ver si hay suerte!,que el 2,8 y 9 imposible,y del 12 al 23 me piro otra vez de vacas...a ver si cuadra! y si no pa la otra

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vale,edito...CASI no se llegó a vender en españa!

mi concesionario de hamilton de granada fueron los que me dieron esta informacion

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    hombre, eso de que no se llego a vender en españa...en un distribuidor hamilton de sabadell lo conocian perfectamente, yo se lo compre a hexavi que si no se mudo tiene la tienda en tarrasa...en lo que estamos de acuerdo es que es un reloj dificil de ver, en el foro casi nadie lo conocia
    oo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    mi concesionario de hamilton de granada fueron los que me dieron esta informacion
    un cosa que descubri en el club hamilton es que circulan una cantidad impresionante de hamis por españa, una vez charlando con hexavi me dijo que el no recordaba cuales eran todas las versiones del khaki chrono diver que tu y yo tenemos, pero eso quiere decir que habia diferentes versiones, ojala un dia en el foro salga alguien como aquel forero del club hamilton que tiene una coleccion impresionante y que tenga ese reloj

yo creo que hamilton es una casa que ha tenido tantas versiones diferentes tantos modelos, ha montado tantas maquinarias que no seria extraño que alguien hiciera (en cuanto a la diversidad de modelos, me refiero) algun paralelismo con alguna otra marca, a mi se me ocurre por ejemplo que poljot antes de la perestroika era una marca que tenia una cantidad de modelos impresionante

o ingersoll, son incontables los modelos, mientras que las marcas mas famosas se distinguen precisamente por lo contrario: una variedad dentro de cada modelo, no una variedad de modelos, por ejemplo el daytona es un reloj inconfundible porque es el unico crono de rolex y al mismo tiempo dentro de ese modelo hay infinidad de versiones, pero cronos de hamilton hay a patadas, y ninguno se ha llegado a identificar con la marca

son reflexiones que uno hace...nada mas
    que la realitat et doni la raó

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El problema me imagino, para quien desee ganarse bien la vida vendiendo (y a veces fabricando) relojes, es conseguir que alguien decida poner delante del resto de opciones...la suya. Y gastarse la panoja.

Y el problema es directamente proporcional a la cantidad por la que alguno quiera vender su artilugio.

Y ahí es donde comienzan a funcionar el imaginario colectivo, la tradición, las ganas, ya no de acertar sino de no fracasar, y, en general, eso reduce las opciones muchíiiiiiiiisimo.

Así que, a ver dónde llega la marca, y, como muestra, cuántos Hilos, post, compras, y dimes y diretes aparecen en este Foro, al respecto!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo