• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ernie Romers deja Watchuseek

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

me lo decía un patrocinador común hace un rato y ahora lo he encontrado en su propio foro: Ernie Romers, el fundador y ahora antiguo propietario de Watchuseek lo deja.
Él mismo lo explica aquí:
https://www.watchuseek.com/threads/breaking-news-new-ownership.1100082/

Conozco a Ernie desde hace años y tengo la sensación -cierta- de que se va un colega admirado. Como él mismo afirma, han sido 16 años -se dice pronto- de dedicación intesiva. Creciente, diría yo, qué me van a contar...

Al margen del monto de la operación de venta a VerticalScope, estoy seguro de que no habrá sido una decisión fácil. No por nada le llama "my baby". Juer, estoy chocado.
Sirva esta noticia como tributo de admiración
 
Última edición:
Me uno a tu pequeño homenaje, y desde aquí le mando todo el cariño por su dedicación durante tantos años, a esta pasión que es la relojería.
 
Todo pasa y todo llega.

lo primero es la vida misma, la salud, la familia, y si no puedes disfrutar de alguna de las tres... Hay que buscar cómo volver al camino. Valiente decisión. Quién no ha pensado alguna vez mandar todo al carajo para volver a lo esencial para vivir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie