• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres omegadicto???????????

  • Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Eres omegadicto?????, pues en ese caso te pido ayuda, yo lo soy, declarado ademas, eso de: "el primer paso para solucionar un problema es admitir que lo tienes...", y una porra, a mi no me sirve de nada, te pido ayuda, ¡ O compañero de adiccion !, por que quisiera tener algun link en CASTELLANO sobre todo lo que se escribio del omega speedmaster date-day del año 2007, (calibre 1151), y lo quiero solo por gula, mi adiccion es una variante que muto, ya que aun cuando el speedmaster tradicional me come la vida, el date-day me consume el alma....¡Ayudame o compañero!, solo me queda tener esperanza que en el cielo me dejen "meter" algun omega.....Que desgracia mas triste, ¡O compañero!.
 
Escribe en buscar: "calibre 1151" sin las comillas, y te salen muchos hilos en los que te vas a poner morado de Omegas, jejejjee
 
Qué me vas a contar... :D :D :D

lostimage.jpg


Un abrazo omega ;-)
 
muchas gracias, es una foto chula, haber si puedo hacer una al mio.
Saludos.
 
Me alegro de verlo por aqui. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo Ethan

Cada vez que quieras ver al pequeñín sólo tienes que decirlo ;-) (Sigue siendo el niño mimado de la "caja" :yhoo:: )

Un fuerte abrazo Javier :ok::
 
  • #10
No comprendo este post, porque sera?????:D:D:D:D:D:D

Saludos varios.:D;-)
 
  • #11
ya me extrañaba que no dieras el paso adelante Picon si es que...

UN ABRAZO FIERA.
 
  • #12
...solo me queda tener esperanza que en el cielo me dejen "meter" algun omega.....

Ah, ¿no lo sabías aún...?: todos los omegadictos van directamente al infierno, así que abandona toda esperanza celestial. :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie