• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡eres muuuuuu... Tonto!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Es lo que me suele decir mi querida esposa:D, cada vez que compro un reloj y al poco tiempo lo vendo:whist::, y tiene toda la razón del mundo... soy ¡¡muuuuuuuu... tonto!!, porque he perdido mucha pasta y la sigo perdiendo continuamente con esta afición de "locos"::bash::, que no hace otra cosa que sacarme pasta y más pasta, me considero un "yonkee relogil":-P, sobre todo porque a veces me meto más de lo que puedo, tengo el mono relogil también llamado (CRI), y busco y debo dinero a todo el mundo:cool1:. He intentado por todos los medios, el poder desenganchárme de este "vicio/afición" o como puñetas se llame, pero no hay forma, es salir a dar un paseo, de vacaciones o simplemente a trabajar y ... :-((:-((:-((:-((:-((, ahí están esos malditos artefactos del diablo que te dicen... ven..ven..ven..ven8o8o8o8o, que verás que bonito queda en tu muñeca y como vas a fardar con tus amigos y familiares:-P, para al poco tiempo verle la cara a tu mujer y decirle.. me he cansado de este también y lo voy a vender::cry::::cry::::cry::::cry::¡¡¡ERES MUUUUU... TONTO!!!
 
Je,je,je:laughing1:...se puede decir más alto pero no más claro compañero!!!...saludos...
 
joe pues pon una foto de la mujer en la tarjeta de crédito, que te recuerde que no lo hagas
 
joe pues pon una foto de la mujer en la tarjeta de crédito, que te recuerde que no lo hagas
Yo me la tengo que poner en la de coordenadas pa las transferencias.
 
La mia dice lo mismo, por si te sirve de consuelo:laughing1:
 
eso es el pan nuestro de cada dia;

o la de: para que vendes tres para comprate solo uno.

es que es mejor cariño,

pero que co... dices :-(( si es un reloj igual que los otros que tenias
 
:D::cry:::D::cry::Yo no se si reir o llorar, pero creo que estamos bien jodid....... a mi me pasa igual, y me siento completamente infiel!!! cuando compro uno, que parece que va a ser "el RELOJ", el único......pues nada al poco tiempo........... va a ser que no, porque ya hay otro en la cabeza. Pues eso... muuuuuuuuu tonto.:D
 
Jajaja mi mujer me Dice lo mismo, pero se consuela con que no me lo gaste en + coches y motos.
 
  • #10
Nos pasa a todos igual, que le vamos a hace.::bash::
 
  • #11
En todo caso...yo nunca he entendido muy bien eso de comprar para vender...después...como ir en escalones.... la mayoría de los relojes que entran en mi caso no salen, porque si lo compre es por que me gusta.

Saludos
 
  • #12
Creo que lo más importante de nuestra afficción es saber hasta donde, es algo que mi esposa me dice siempre, "Si no afectas la economia familir adelante" y siempre antes de pensar en endrogarme con alguna pieza le hecho números, hasta hoy solo he vendido los de Quarzo y ahora que me ha entrado la affición por los vintages no he querido deshacerme de ninguno.

Saludos
 
  • #13
Otra buena alternativa..es encontrar el placer en relojes "menores" más económicos, por ejemplo yo tengo unas mini colecciones de G, digitales no G, Japos de baja gama de los antiguos (seiko 5, Orient 3 star, Citizen 7) y dan mucho placer...tenerlos, encontrarlos, y son muy económicos.
 
  • #14
Esa frase y la de que un reloj más barato da igual la hora, son mas que escuchadas. ;-)
 
  • #15
Amigo mio este mundillo, cada uno se lo toma con una intensidad y por lo visto la tuya es la máxima, en mi caso me evito comentarios al respecto ya que yo solo me colecciono relojes baratos (así mi mujer se queda tranquila)..y cuando se huele algo la llevo al C.I. y que se desfogue, siempre hay que tenerlas contentas.:ok::, eso si, ya le he dicho que si me pasa algo, que no los venda por el precio que le he dicho (lo lei aquí en el foro y me gusto la frase).
 
  • #16
Amigo mio este mundillo, cada uno se lo toma con una intensidad y por lo visto la tuya es la máxima, en mi caso me evito comentarios al respecto ya que yo solo me colecciono relojes baratos (así mi mujer se queda tranquila)..y cuando se huele algo la llevo al C.I. y que se desfogue, siempre hay que tenerlas contentas.:ok::, eso si, ya le he dicho que si me pasa algo, que no los venda por el precio que le he dicho (lo lei aquí en el foro y me gusto la frase).




Yo me estoy planteando seriamente añadir una "separata" al testamento donde ponga el valor real de la colección al momento actual y después ir actualizándola
si hay moviminetos importantes. Además pondré al final de dicha lista el nombre y teléfono de varios foreros para que ayuden en las transacciones (si son necesarias).

PD: Dejad de babear (ya sabéis quienes), esta mañana me he dicho el médico que voy a durar más que un martillo enterrao en manteca, aunque lo ha dicho con estas palabras: "Anda, canijo, que no te quean relojes que estrenar..."

Salud para todos y, Josemi, tranquilidad y disfruta... de eso se trata.:clap:
 
  • #17
Es lo que me suele decir mi querida esposa:D, cada vez que compro un reloj y al poco tiempo lo vendo:whist::, y tiene toda la razón del mundo... soy ¡¡muuuuuuuu... tonto!!, porque he perdido mucha pasta y la sigo perdiendo continuamente con esta afición de "locos"::bash::, que no hace otra cosa que sacarme pasta y más pasta, me considero un "yonkee relogil":-P, sobre todo porque a veces me meto más de lo que puedo, tengo el mono relogil también llamado (CRI), y busco y debo dinero a todo el mundo:cool1:. He intentado por todos los medios, el poder desenganchárme de este "vicio/afición" o como puñetas se llame, pero no hay forma, es salir a dar un paseo, de vacaciones o simplemente a trabajar y ... :-((:-((:-((:-((:-((, ahí están esos malditos artefactos del diablo que te dicen... ven..ven..ven..ven8o8o8o8o, que verás que bonito queda en tu muñeca y como vas a fardar con tus amigos y familiares:-P, para al poco tiempo verle la cara a tu mujer y decirle.. me he cansado de este también y lo voy a vender::cry::::cry::::cry::::cry::¡¡¡ERES MUUUUU... TONTO!!!

No sé si lo dices de broma, estás exagerando, o no te he entendido bien, que puede ser posible, pero leyendo tu escrito no me entran las ganas de cachondeo que veo en otros foreros: creo que tienes un problema, y que lo tuyo puede acabar mal a muchos niveles ¿deber dinero, meterse más de lo que puedes, comprar y vender a lo tonto? Quizás deberías buscar ayuda profesional, y te lo digo completamente en serio.
 
  • #18
no te preocupes compañero de eso padecemos muchos jajajaja.
 
  • #19
Pues aquí habremos muchos tontos. Yo como el que más tambien...
 
  • #20
A veces me gustaría fundirme los cuartos en una buena pieza, pero recapacito pensando en lo que ya me he gastado en mi modesta colección, pienso en mi mujer a quien no se le antoja nunca nada, que esa pasta me daría para muchos arreglos del coche y años de gasolina, o simplemente que tengo que ser feliz con los relojes que ya tengo.
 
  • #21
Si es cierto lo que dices y no lo dices en broma, creo que tu señora tiene toda la razón.
A cuidarse, que está la cosa muy malita.
 
  • #22
jajaja no eres el unico,animo!
 
  • #23
Somos muchos como tu pero peor seria estar tener otras dependencias,tabaco,alcohol,ludopatia...Creo yo que con metodo se lleva bien el vicio al menos en mi caso:NO MAS DE 20 RELOJES,LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN.
 
  • #24
Si es que, aunque a veces nos cueste reconocerlo, ellas tienen razón... Nosotros lo vemos de forma "pasional" y ellas de forma racional; por eso tienen razón.:flirt:
Pero si hablamos, por ejemplo, de bolsos o zapatos, quizá se empiecen a girar las tornas :whist::
 
  • #25
Cuando entras y conoces este mundillo tienes que saber lo que esta a tu alcance y saber tus prioridades, pero sobre todo mucha fuerza de voluntad !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie