• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Eres más de Armis metálico o correa ?

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Qué os gusta más el Armis metálico o la típica correa.A mi,personalmente de gusta más la correa.
Saludos....
 
Las dos. Por lo general armis para verano y correa para invierno. En los relojes buenos suelo tener de los dos tipos. También es cierto que hay algunos relojes que son más bonitos sólo con armis o sólo con correa
 
Creo que esta consulta ya se ha realizado otra vez. De todas formas contestaré.

Yo soy de armis porque son mas flexibles, te hacen sudar menos la muñeca y además te puedes bañar infinitas veces, aparte que en general los cierres de seguridad son mejores que con otro tipo de correas.

Las NATO son horribles, producen sudor y si el reloj es de cierta calidad, Seiko Astron, Omega Speedmaster, Casio MR-G, Rolex etc... es como tirarlo a la basura.

Las correas de cuero me gustan. Son elegantes y tanto el cuero negro como el marrón visten mucho en cualquier reloj. El problema que tienen es que normalmente no pueden mojarse, y para mi es básico no tenerme que quitar el reloj salvo cuando lo cambio por otro.

Correas de goma. No me gustan, dan calor en la muñeca, no lucen y con el tiempo se acaban picando y de repente (me ha ocurrido) se te cae el reloj al suelo con la pulsera partida de lo pasada que está. Te puedes bañar con ellas, lo cual es una ventaja.
 
Correa
odio el armys:whist::
 
Me gustan los dos pero me inclino mas por correa


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Me gusta más una buena correa de vaca o aligator, por sensaciones, tacto y estética. Pero tengo el problema de que sudo bastante, así que, salvo en invierno, he de reconocer que un buen armis es mucho más versátil. Y algunos quedan también de vicio, así que los uso indistintamente.
 
Depende.. De que depende? ..del reloj que lleve todo depende..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Correa excepto omega seamaster bond y quiza rolex
 
En principio todo viene bien :D.

Pero para reloj de vestir correa, para deportivo armis y para señora, una esfera que combine con la ropa y correa o armis que combine con el resto de complemento (sí, ya se, un poco friki).
 
  • #10
Depende del reloj y de las ocasiones. Un reloj deportivo, casi siempre con brazalete. Un reloj de vestir, casi siempre con correa de piel. Etc.

Si sólo pudiera quedar uno, como en "Los Inmortales", elegiría sin duda un reloj con pulsera de piel. Cocodrilo, a poder ser.
 
  • #12
Armis con un buen microajuste.

El problema del armis es que para tener uno decente, tanto en aspecto como en funcionalidad, hay que gastarse bastante más dinero que para tener una correa decente.
 
  • #13
A mi gustan las dos, unos les tengo con armis y otros con cuero, nato , en fin, depende del reloj y del estilo de este.
 
  • #14
Depende del reloj,,pero por mi hueso de la muñeca muy pronunciado, me quedan mejor los armis.
 
  • #15
Depende mucho del reloj , pero por lo general me gusta mas el armis.
 
  • #16
Generalmentel.... armis, pero no cabe duda de que a algunos modelos les queda de cine
 
  • #17
Soy mas de correa, por comodidad y sobre todo por peso (veremos a donde llegamos con los nuevos tratamientos del titanio que lo hacen más resistente a rayaduras y con un aspecto como el del acero pulido). Ahora bien, me encantan los brazaletes tipo jubile o los grano de arroz, también alguna milanesa. Además creo que hay relojes que tienen que ser con brazalete si, o casi si, por la "fisonomía" del reloj y por la distancia excesiva entre la caja y la correa (quitas el brazalete ajustado perfectamente a la forma de la caja, pones la correa, te asomas por el hueco que queda .... y vuelves a poner el brazalete).
 
  • #18
Correa sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Armis sin duda! Mi muñeca de niña lo prefiere antes de deployantes asesinos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Pues depende del reloj...soy mas de armis, pero hay piezas que solo las veo en cuero.
 
  • #21
Hay piezas mas clasicas a las que les corresponde una correa, ya que el armis le quitaria protagonismo al reloj, en cambio a relojes mas contundente lo que les provoca el armis es justo todo lo contrario les acentua ese rasgo
 
  • #22
Me gustan mucho mas las de metal pero claro a todos los relojes no le va un armin

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #23
¿Y por qué hay que elegir? ¿Te gustan más los polos de manga corta o las camisas de manga larga?

Pues eso, que lo bueno es disfrutar de los dos y cada uno para su ocasión e incluso para cada reloj. Hay relojes que no concibo sin su armis y otros a los que no les pondría otra cosa que una buena correa de piel.

Eso sí, sí solo tuviese que quedarme con un reloj para todo momento, sería con armis.....pero eso creo que ya no me va a pasar.....[emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #24
Yo le doy a todo :laughing1:

Y yo pero vamos " por partes"::evil::,para un reloj de tipo BBC / BodasBautizosComuniones una correita de piel o ya sofisticado una Tropic o type tropic,para Divers,caucho o nato nylon y en mi caso poco más aunq ultimamente estoy sucumbiendo a un Seiko 5 con su armis " stainless steel Z " pero lo q me pongo dia a dia es nato nylon................
 
  • #25
Me quedo con correa para invierno y tela para verano... ocaucho. No me gustan nada los armis.. al menos a dia de hoy ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie