• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres un jeque? enhorabuena!! Jacobo se acuerda de tí...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Y de que puedes permitirte gastar tus petrodólares en su OIL PUMP, donde el mecanismo, Tourbillon incluido (es que eres un jeque, que menos, ¿no?) lleva un curioso sistema de ruedas que hace reflejar en la esfera una torre de extraccion de oro negro que reproduce el "bombeo" de estas...
Hála, ya tienes reloj!, corre, vaya a ser que te lo quite algun familiar o jeque como tú!! Hay 88 piezas solo...
El precio? 380.000$.
La verdad que el reloj, que a muchos les parecerá horrible, me ha hecho gracia y no se puede negar que es original...


Oilpump_690x590_2.jpg

jnn1bptv0yq21.jpg
 
Última edición:
En USA harán furor, seguro.
 
A mi lo q me sorprende es lo de las 88 piezas
 
No vendría nada mal tener uno para buscar oro en los bajos de la casa :-P
 
Por ese precio me hago una caja de aúpa...
Y me sobra para correas!!
 
Menuda obra de arte !!! Estos relojes permiten dar caché a la marca y dar a conocer al mundo entero de lo que son capaces. :clap::clap::clap:
 
Muy original y muy hortera.
Como dicen, con ese presupuesto me hago una caja de campeonato. Y con buen gusto.

[emoji298]
 
Bastante curioso! Quien se pueda permitir eso juega otra liga diferente
 
Estéticamente no me gusta demasiado pero hay que reconocer su valor técnico y artístico y que, como han comentado algunos compañeros, para los que se lo pueden permitir refleja estar en un estrato diferente. EMO el auténtico lujo con todo lo positivo y negativo que arrastra este concepto.
 
  • #10
Original es, pero a mí no me gusta, y el precio menos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Reloj muy hortera para un público muy específico.
 
  • #12
El reloj de los padres de Greta Thumberg.
 
  • #13
Lo que es más difícil de ver es la hora.
 
  • #14
A mí me gusta. Es original y seguro que es un prodigio técnicamente.
Si fuera un magnate del petróleo igual me compraba uno.
 
  • #15
A mi me gustaría poder comprarmelo, otra cosa es querer tenerlo, ;-).
Estoy seguro que será una maravilla técnica
 
  • #16
Hay otra vida............Pero es más cara.
 
  • #17
En dos cosas te voy a dar la razón: es original y horroroso. Yo añado una tercera y cuarta: de difícil lectura y carísimo.
 
  • #18
Como esta el patio.
 
  • #19
Hay que reconocer que original es un rato :huh:


Saludos
 
  • #20
Original si que es ideal para para el que quiera gastarse en el una buena cantidad de petrodólares.
 
  • #21
Hacen 88 pq más saben q no venden je je....muy original
 
  • #22
A mí me gusta, me parece cachondo. Y sí, la hora se lee mal, pero la gente que lo compra bien podría llevar una esfera en la que ponga solo y sin nada más: 'es la hora que tu quieras, chato'.
 
  • #23
Pues hombre es muy original, pero parece de medio juguete. Vamos que parece de 10 euros. No me importaria tener uno.
 
  • #24
Y de que puedes permitirte gastarte tus petrodólares en su OIL PUMP, donde el mecanismo, Tourbillon incluido (es que eres un jeque, que menos, ¿no?) lleva un curioso sistema de ruedas que hace reflejar en la esfera una torre de extraccion de oro negro que reproduce el "bombeo" de estas...
Hála, ya tienes reloj!, corre vaya a ser que te lo quite algun familiar o jeque como tú. Hay 88 piezas.
El precio? 380.000$.
La verdad que el reloj, que a muchos les parecerá horroroso me ha hecho gracia y no se puede negar que es original...


Ver el archivos adjunto 764746

Ver el archivos adjunto 764747
Dejando de lado lo estético, me parece un juguete genial para contemplar... Una verdadera obra artesanal.

Eso sí, no lo sacaría a la calle... Pero verlo moverse debe ser una pasada.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #25
Me lo pillaría, pero soy ecologista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie