Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: Eres de relojeria/joyeria o particular final? - Foro General

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ambas, aunque si tienes una joyería/relojería de referencia como para mí es Armando Martínez ...esa garantía de seriedad y servicio no creo que sea comparable.
    Asi es la vida.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de relojería y de algunos mercantes. Y más de los Rolling que de los Beatles.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    Ambas, aunque si tienes una joyería/relojería de referencia como para mí es Armando Martínez ...esa garantía de seriedad y servicio no creo que sea comparable.
    Si es cierto , pero sabes que.. estoy de acuerdo con algunos comentarios que han hecho algunos compañeros foreros, y es que en muchas ocasiones es demasiado evidente la falta de profesionalidad de joyerias/relojerias, aunque parezca brusco decirlo asi es cierto, muchos no conocen realmente sus productos o no tienen conocimiento sobre la venta... es como si vas a comprar un rolex y te dice el vendedor..no lo tengo.. pero miira.. tengo un SEIKO..., por favoor, un poco de seriedad. Con eso te estan diciendo que te lleves lo que tienen alli, preguntame por lo menos por que me gusta la marca..enseñame algo relacionado.. nosee.. en muchos casos se nota la carencia de profesionalidad en este sentido.., y eso te hecha para tras.

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Originalmente publicado por casadelabogado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    Si es cierto , pero sabes que.. estoy de acuerdo con algunos comentarios que han hecho algunos compañeros foreros, y es que en muchas ocasiones es demasiado evidente la falta de profesionalidad de joyerias/relojerias, aunque parezca brusco decirlo asi es cierto, muchos no conocen realmente sus productos o no tienen conocimiento sobre la venta... es como si vas a comprar un rolex y te dice el vendedor..no lo tengo.. pero miira.. tengo un SEIKO..., por favoor, un poco de seriedad. Con eso te estan diciendo que te lleves lo que tienen alli, preguntame por lo menos por que me gusta la marca..enseñame algo relacionado.. nosee.. en muchos casos se nota la carencia de profesionalidad en este sentido.., y eso te hecha para tras.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me sobrase la pasta sería de relojerías/joyerías siempre, pero como no es el caso, tengo muy muy en cuenta tanto los FCV, como los mercantes y demás opciones relojeras de internet.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Soopas está desconectado Novat@

Predeterminado

joyeria/relojeria si es verdad alguna persona vendiera o vendiese veo una oportunidad tambien lo compraria. tambien el momento de la persona. y situacion.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como buen gallego.... Depende
    Joyería siempre que sea una pieza de muuucho capicho y con muy buen descuento.
    Para el resto... FCV
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Bub0 está desconectado Novat@

Predeterminado

El FCV funciona muy bien, eso sí, hay páginas con muy buenos descuentos y si uno se atreve a comprar en EEUU, puede adquirir auténticas gangas.

mporto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Al fin y al cabo, cuando lo compras en FCv para ti es un estreno igual que si fuera nuevo.
    Llevo poco tiempo por aquí pero supongo que acabaré comprando en FCv más de una vez.

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el precio en relojería o en mercantes es un poco mas elevado que de segunda mano prefiero pagar algo mas por uno nuevo, si ya hay mucha diferencia no, lo compro de segunda mano.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo