Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Hilo: Eres De Derecha O De Izquierda??? - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

supongo que en ser de derechas o izquierdas tiene gran influencia la tradición familiar..y en el caso de los relojes también . En mi caso (el relojjjjj ) en la izquierda, menos golpes, menos arañazos, en definitiva, mejor trato.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado IZQUIERDA (efecto terapéutico)

Pues resulta que yo, de siempre, los he llevado en la izquierda (a los relojes, me refiero)

En cierta ocasión me rompí (bueno, más bien me "partí") el brazo izquierdo, tuve rotura de radio, y hubo que operarme. Al final resultó que la muñeca izquierda era ostensiblemente más gruesa que la derecha. Entonces ocurrió que los relojes con armis sólo podía llevarlos en la derecha (en la izquierda no entraban) y lo de correa tenía que llevarlos en el ultimito agujero, y no era plan.

Resignado, empecé a ponerme el reloj en la derecha. Pero nunca llegué a acostumbrarme. Así que aproveché un reloj que iba sobrado de agujeros y lo empecé a poner en la izquierda.

He de decir que los relojes, además de ser mi afición número uno, tienen para mí un efecto terapeútico: a base de llevar ese reloj en la izquierda, la muñeca, poco a poco, volvió a su sitio y en pocos meses, volví a poder poner todos mis relojes en la izquierda. Los relojes, mis amigos, ejercieron algo así como de "correctores" anatómicos. Gracias a ellos, mi muñeca izquierda volvió a tener un tamaño normal.

Un motivo más para tenerles cariño.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo llevo en la izquierda,pero cuando conduzco me lo paso a la derecha.asi me ahorro tirones en los semaforos,golpes con la ventanillas y voy quitandome el corte del reloj en la muñeca.....

rarito que es uno
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alguna vez que otra me he puesto dos relojes, pero no lo suelo hacer mucho xD

Yo me lo pongo en la izquierda y soy diestro. Es más fácil darle un golpe si llevas el reloj en tu muñeca "buena".

VictorManuel está desconectado Milpostista

Talking

Soy totalmente de izquierdas.....excepto para comer, abrir la puerta, lavarme los dientes, cambiar de canal, escribir, afeitarme, hablar por telefono, dar cuerda al reloj....

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por izanito Ver mensaje
    izq PERO AL REVES osea, boca abajo, esa es otra interesante cuestion, yo siempre lo llevo en el anverso de la muñeca.. en lugar de boca arriba, hay mucha gente que tambien lo lleva asi.. se evitan rayajos y golpes tontos...
    saludos
    Pues yo no es por criticar tu opción, pero creo que poniéndotelo boca abajo consigues precisamente lo contrario de lo que dices, o sea, boca abajo lo expones infinitamente más a los rayajos, ya que esa parte es la que primero se apoya en las mesas, sillones, sofás, al escribir, al comer... y a la hora de darle golpes, tienes las mismas posibilidades de dárselo por fuera que por dentro, por decirlo de alguna manera.

Yo siempre lo llevo en la izquierda, a veces he intentado ponérmelo en la derecha, pero es antinatural para mí, además de que se me hace incómodo, en esa muñeca me molestan las coronas, los armis, todo, no sé exactamente por qué.

En cuanto a política, soy de centro izquierda, pero voto al PSOE porque es el que más se asemeja a mi forma de pensar, aunque estoy en desacuerdo e n muchas cosas de las que hacen.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Sólo hay dos cosas de izquierdas en mi vida, la raya del pelo, y la muñeca en la que llevo el reloj
    He dicho.
    Incluso he llevado el reloj en la derecha, hasta hace tres años que lo cambié a la izquierda.

Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    yo lo llevo en la izquierda,pero cuando conduzco me lo paso a la derecha.asi me ahorro tirones en los semaforos,golpes con la ventanillas y voy quitandome el corte del reloj en la muñeca.....

rarito que es uno
    Yo llevo las ventanillas subidas y el aire acondicionado puesto.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo llevo en la izquierda pero por nada en particular, podría llevarlo en la derecha, me da igual.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

perkele está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Pues yo no es por criticar tu opción, pero creo que poniéndotelo boca abajo consigues precisamente lo contrario de lo que dices, o sea, boca abajo lo expones infinitamente más a los rayajos, ya que esa parte es la que primero se apoya en las mesas, sillones, sofás, al escribir, al comer... y a la hora de darle golpes, tienes las mismas posibilidades de dárselo por fuera que por dentro, por decirlo de alguna manera.

Yo siempre lo llevo en la izquierda, a veces he intentado ponérmelo en la derecha, pero es antinatural para mí, además de que se me hace incómodo, en esa muñeca me molestan las coronas, los armis, todo, no sé exactamente por qué.

En cuanto a política, soy de centro izquierda, pero voto al PSOE porque es el que más se asemeja a mi forma de pensar, aunque estoy en desacuerdo e n muchas cosas de las que hacen.

Saludos!!!
    Completamente deacuerdo en todo. +1

Mis relojes estan impolutos en todo menos algunos con alguna que otra raya en el cierre del armis o la correa. Si los llevara "bocabajo" esas rayas estarian en la caja.