• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres De Derecha O De Izquierda???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Mucha veces, al fijarnos en las muñecas de los demás, podemos comprobar como unos llevan el reloj en la mano derecha, y otros por el contrario en la izquierda8o, me pregunto ¿por qué?::Dbt::, será por que a unos la corona les molesta y poniendo el reloj en la muñeca derecha les es más comodo::dnz::, será que al ser diestro (derecha) se utiliza más esa mano y por consiguiente si se tiene un reloj automático carga mejor::Dbt::, o tal vez pueda ser por manias. Por cierto, también os habeis fijado como muchas personas utilizan un reloj en la derecha y otro en la izquierda. ejemplo ( Juan y medio )::Dbt::, que curioso dos relojes a la vez::bash::.
 
Sólo hay dos cosas de izquierdas en mi vida, la raya del pelo, y la muñeca en la que llevo el reloj :whist:: :D :D :D
 
Yo siempre lo he llevado en la izquierda.

un saludo.
 
Siempre en la izquierda.

En primer lugar porque de pequeño siempre me decían que el reloj se lleva en la muñeca izquierda.

En segundo lugar porque en la derecha me resulta muy incómodo para escribir, etc (aún así, me lo quito para hacer muchas cosas).

Un saludo y muy buen finde a todos.
 
siempre en la izquierda en la infancia es donde lo ponia y asi sigo de todas formas normalmente los diestros lo llevan en la izquierda y los zurdos en la derecha se supone que para que no moleste en las tareas cotidianas por eso la mayoria lo lleva en la izquierda aunque mi tio es diestro y lo lleva en la derecha.
Por cierto eso de las dos muñecas una gilipollez con perdon, si quiere dos usos horarios que compre un reloj que lo tenga que hay muchos
 
Pues yo solo la muñeca donde va el reloj :D
 
La verdad es que es muy curioso ver que hay gente que utiliza dos relojes a la vez
 
Pues la verdad es que yo llevo el reloj a veces en la izquierda y a veces en la derecha. Depende del día.
 
  • #10
:D ...Pues en mi vida no hay nada de izquierdas...:D
 
  • #11
y me podrias decir la razón de este cambio
 
  • #12
En la izquierda.
No llevo Swatch :D

Sacado de la Wikipedia:

"En diciembre de 2005, Swatch lanzó un nuevo truco de comercialización en Suiza (para ser lanzado en otros países) que consistía simplemente en portar el reloj Swatch en la muñeca derecha. Normalmente un reloj se llevaba en la muñeca izquierda; la principal razón de esto era que se tenía que dar cuerda al reloj diariamente para que siguiera funcionando. Después, los relojes operaban con baterías y no requerían el mecanismo de la cuerda. El eslogan de esta campaña publicitaria era "Swatch, usalo bien, los tiempos han cambiado, se siente mejor y se ve mejor" (aprovechando el sinónimo en inglés "right" - derecho o bien). El significado de esta idea es que la gente podía ahora usar su reloj Swatch en la muñeca derecha para ser diferentes que otras personas con otros relojes."
 
  • #15
Interesante apunte "histórico", yo siempre lo he llevado en la derecha, desde muuuuuuuy pequeño, me acuerdo cuando mi abuelilla (desde aquí un beso muy grande al cielo) me los regalaba, todo unos Citizen comprados en Ceuta, que tiempos..!!!
 
  • #16
Yo sólo tengo dos cosas de derechas entonces: la raya del pelo y el peluco:).... aunque ahora debido a una tenosinovitis lo tengo que llevar una temporada en la izquierda y no me gusta....se me clava la corona:-(...además casí todo el mundo lo lleva en la izquierda... y eso me gusta menos::grr::
 
  • #17
En la izuierda. Lo llevo ahí por costumbre desde la infancia.
 
  • #18
yo solo llevo a la izquierda....mi reloj....y pq de pequeño me obligaban ...jeje, pero lo malo es que se creo el hátibo....y ya va asi.....el resto va todo en su sitio....a la derecha donde debe de estar, jaja, por ejemplo, el remolino del pelo...jeje

saludossssssssssss
 
  • #19
Yo siempre lo he llevado en la izquierda, que supongo que es lo que me dijeron de pequeño y ahí se quedó. Y eso que soy zurdo, y desde que estoy por aquí y tengo algún reloj más grande, por ejemplo ahora mismo el Hamilton de 42 y con la correa no muy apretada, a veces se me choca un poco al escribir. De todas formas, he probado a ponerlo en la derecha y se me hace muy raro. Noto el peso, parece que se va a chocar con todo e incluso me resultaba muy incómodo al cambiar las marchas del coche :D
 
  • #20
Soy clásico para ello, siempre en la izquierda.
 
  • #21
supongo que en ser de derechas o izquierdas tiene gran influencia la tradición familiar..y en el caso de los relojes también :-P. En mi caso (el relojjjjj :D:D:D) en la izquierda, menos golpes, menos arañazos, en definitiva, mejor trato.
 
  • #22
izq PERO AL REVES osea, boca abajo, esa es otra interesante cuestion, yo siempre lo llevo en el anverso de la muñeca.. en lugar de boca arriba, hay mucha gente que tambien lo lleva asi.. se evitan rayajos y golpes tontos...
saludos
 
  • #23
IZQUIERDA (efecto terapéutico)

Pues resulta que yo, de siempre, los he llevado en la izquierda (a los relojes, me refiero);-)

En cierta ocasión me rompí (bueno, más bien me "partí") el brazo izquierdo, tuve rotura de radio, y hubo que operarme. Al final resultó que la muñeca izquierda era ostensiblemente más gruesa que la derecha. Entonces ocurrió que los relojes con armis sólo podía llevarlos en la derecha (en la izquierda no entraban) y lo de correa tenía que llevarlos en el ultimito agujero, y no era plan.:(

Resignado, empecé a ponerme el reloj en la derecha. Pero nunca llegué a acostumbrarme. Así que aproveché un reloj que iba sobrado de agujeros y lo empecé a poner en la izquierda.

He de decir que los relojes, además de ser mi afición número uno, tienen para mí un efecto terapeútico: a base de llevar ese reloj en la izquierda, la muñeca, poco a poco, volvió a su sitio y en pocos meses, volví a poder poner todos mis relojes en la izquierda. Los relojes, mis amigos, ejercieron algo así como de "correctores" anatómicos. Gracias a ellos, mi muñeca izquierda volvió a tener un tamaño normal.:yhoo::

Un motivo más para tenerles cariño.
 
  • #24
yo lo llevo en la izquierda,pero cuando conduzco me lo paso a la derecha.asi me ahorro tirones en los semaforos,golpes con la ventanillas y voy quitandome el corte del reloj en la muñeca.....

rarito que es uno;-)
 
  • #25
Alguna vez que otra me he puesto dos relojes, pero no lo suelo hacer mucho xD

Yo me lo pongo en la izquierda y soy diestro. Es más fácil darle un golpe si llevas el reloj en tu muñeca "buena".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie