• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eran uno, dos y tres....ya no quiero mas relojes que estos.

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Se que me direis que volveré a caer, pero sinceramente yo no lo creo...
No tengo más aspiración relojeril y creo que con estas tres piezas cierro un circulo.
Reunen las condiciones perfectas para acompañarme toda la vida sinque necesite ninguno mas...bueno quizá un Casio para ir al gimnasio no me vendría mal.


Siento la calidad de las fotos(pero como no voy a gastar un duro en relojes a partir de ahora, lo proximo será una buena cámara de fotos):



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El más elegante:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El más bestia ( es el que me pongo cuando tengo una misión secreta):


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El más versatil, perfecto tanto con traje como en bañador...es mi primer reloj sin fecha, pero como es el que me pongo en las grandes ocasiones tendré claro que dia es...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ha sido el último en llegar.

Una última foto de los tres juntos, aunque es tan mala que desmerece la calidad de las piezas:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La verdad es que se trata de tres relojes de primera tanto en estética como en calidad, enhorabuena.
 
Vaya 3, felicidades. Yo he conseguido lo que tú, pero con 2 :D
 
Excelente elección de piezas. Disfrútalos muchos años. Saludos
 
Preciosos todos, un trío de excepción, sin duda.
 
Pues ojala compañero, yo me lo he propuesto un par de veces pero visitando el foro me resulta muy dificil contener la tentación. Desde luego con la maravilla de piezas que tienes es mas facil contenerse. Un saludo y enhorabuena por ese gran trio.
 
La verdad es que aunque no tengas ninguno más ya estas servido. ¡Vaya Trio!
Saludos.
 
Esos tres hacen por treinta de los mios, jejeje
Enhorabuena...!!! Pero si no quieres volver a caer, date de baja en el foro, jeje
 
Gran selección... aunque yo creo que no te conformaras...
 
  • #10
no están nada mal!!! así tmb me paro yo jejeje
 
  • #11
Creo que has acertado de pleno, tienes 3 maravillosos relojes y no creo que necesites nada más... Bueno ese Casio para ir al gym o algo deportivo con caucho... como podria ser un TG Formula 1 Crono, la verdad que yo estoy muy contento con él.
 
  • #12
Por supuesto que irias mas que sobrado, pero caerás, porque por excelentes y para toda la vida como tu dices, que son esos tres relojes que nos enseñas, que lo son, terminas por cansarte y vuelves a buscar cosas nuevas, pero no te preocupes, eso nos pasa a todos.
 
  • #13
Con esos tres relojes también me planto yo,jejejejejj.
 
  • #14
Si consiguiese un trío así también pararía jeje, enhorabuena
 
  • #15
Vas sobrado, pero.....no se porqué....creo que volverás a caer...
 
  • #17
Te falta uno con esfera blanca ;-)


Enhorabuena!!!!
 
  • #18
Enhorabuena tienes tres relojazos y desde luego que te puedes dar por servido.
Estupenda colección con sólo tres piezas.
No te hace falta ninguna pieza más.
Puedes plantarte cuando quieras.
Yo también me plantaría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
... aunque... creo que te faltaría un crono como el speedmaster o un IWC Pilot... quizás también un alarma como un Jaeger Memovox o un Vulcain, Zenith también tiene el Doublematic... quizás también un reserva de marcha como el Zenith Captain y seguro que te falta un GMT como el Rolex GMT o el explorer II para cuando viajes...
No definitivamente, no está completa la colección.

::evil::::evil::::evil:: je, je, je que malo soy!

Un saludo y, ahora en serio, disfrútalos son magníficos :Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Más que suficiente, tres grandes relojes, cada uno en su estilo.
 
  • #20
Bonitas piezas, pero eso de ninguno mas :hmm: dejame que lo dude ;-).
 
  • #22
Hombre, con esos 3 ya te puedes dar muy por satisfecho.
 
  • #23
Pues creo que es una decisión más que acertada.

Se que se ha hablado mucho de este tema, pero si tienes "sólo" 3 seguro que los disfrutas más que si tienes 15. Por lo menos los disfrutas de s¡ de distinta manera.

Yo es lo que estoy haciendo, me estoy desprendiendo de mis relojes "menores", para centrarme en 4 ó 5 mejores.

El otro día me decía un amigo: ¿Como vas a ponerte el Sumo y dejar en el cajón el PAM 025 o el Omega PO?? Creo que tiene toda la razón del mundo...
 
  • #24
Creo que podrías añadir un crono... no? ;-)
 
  • #25
Te falta un crono, pero vamos! Que firmo esos tres! Una pasada! Disfrútalos.... Me encantan los tres!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie