• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Éramos pocos y... LVMH monta su propio evento anual

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
aunque -dicen- van a asistir igualmente a Baselworld.

Ahora que Baselworld había conseguido convencer al SIHH para que "se desplace" de enero a finales de abril, el grupo formado por TAG-Heuer, Zenith, Bulgari y Hublot acaba de anunciar que aprovechando que esas fechas quedan libres (bueno, no lo dice así) va a celebrar su propio salón en... Dubai, en el Hotel que precisamente Bulgari tiene ahí.

La noticia tiene más de preocupante por lo que sugiere que por lo que es: realmente no creo que afecte a Baselworld por la distancia tanto temporal como geográfica, pero parecería un experimento tipo Swatch Group, "a ver cómo sale..."

Nunca he estado en Dubai... :hmm:


:D
 
Esto es un show... o más bien muchos :D
 
A mí me parece una idea genial que RE esté presente en Dubai.

Si este año has de subir el precio del calendario navideño para poder tener representación, por mi parte cuenta con ello.

Tengo curiosidad por ver qué presentarán.
 
Me voy contigo...:flirt:
 
A hacer maletas.
 
Interesante. Prueban montando el mercadillo de golosinas en uno de los mayores destinos de glotones.

A Dubai le interesa mucho algo así. Desde lo del Louvre en Dubai que no paran, en realidad antes, de ir posicionando la ciudad como centro de interés cultural. Para ellos, recibir una feria de fabricantes relojes tradicionales suizos, es algo con prestigio y de valor cultural.

Para las marcas, pienso que una idea muy acertada. En Europa, ha llegado un punto en el que el público ya no acude ni valora ferias de este tipo. Asia es su principal mercado, y justo es que se desplacen hasta ellos.

Si no has estado, te animo a ir, y a disfrutarlo más como aficionado y para darte un homenaje de visita turística, sin ir agobiado de ir reportando en directo, máxime sabiendo que en la Red estará todo publicado casi antes de que pises la Feria.
 
Orgániza un viaje, Antón !
 
Pues va a ser un buen viaje el que te darias ;-).
Respecto a la idea, al menos tienen claro donde está parte del potencial de ventas, interés, y el dinero.
Casualidad no es que siga siendo Asia y esas zonas las que prácticamente tiran del carro Suizo.
 
Acaba de dar un buen golpe a Basel. Y es una apuesta segura para LVMH. Seguro que triunfan. En fin, el día que anuncie Rolex que deja Basel (que lo hará pero de forma "discreta") se termino Basel como la hemos conocido. Y por que? Por su codicia y no haberse sabido adaptar a los tiempos....básicamente. EL triunfo se lo llevará otra feria que aglutine TODO tipo de relojes. Y sí no al tiempo...
 
  • #10
A ver qué tal les sale el experimento, siendo Dubai y lo que por ahí se mueve seguramente sea un éxito. LV lleva tiempo apuntándose a todo aunque no fuese invitado, véase las habitaciones del Kempinski durante el SIHH o el barco delante del Kempinski cuando ya no lo pudieron hacer dentro del hotel. Ahora toman ellos la "iniciativa" al estilo Swatch y veremos a ver cómo les sale.

Bueno e importante también lo que presentan... Presentarán lo mismo tanto en su feria como en Basel? Eso sería casi un tiro importante para la feria suiza quitándole relevancia. Presentarán dos mini colecciones al año? Ver veremos... Por lo pronto, Antón disfruta de Dubai! [emoji16]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #12
Otro aspecto interesante para el Grupo, podría ser la capacidad de convocatoria local de grandes y no tan grandes personalidades tanto en el acto de inauguración, como en alguna cena/fiesta que organicen. Que no se si va por ahí el asunto, pero si fuese yo el que lo organiza, aprovecharía al máximo el tirón mediático y popular que esto supone.

También organizaría algún acto externo a la feria, "tirando la casa por la ventana" pensando en el público en general (MKT indirecto), aprovechando algunos escenarios únicos:

- SKI Dubai, la pista de esqui indoor más grande del Mundo, más de 22.000 m2 de área esquiable.
- Ferrari World Abu Dhabi, parque temático (aquí tengo la duda de posible conflicto intereses entre Grupos)
- Cualquier acto, en cualquiera de sus magníficos edificios y Hoteles. ¿Una caída libre con alguno de sus relojes? No creo, por si sale mal!
- Cualquier evento relacionado con sus caballos pura sangre, o con sus halcones de caza. Puro sentimiento y veneración que sienten.
- Dunas desierto, y buceo.

¿Alguna más? ...
 
  • #13
Otro aspecto interesante para el Grupo, podría ser la capacidad de convocatoria local de grandes y no tan grandes personalidades tanto en el acto de inauguración, como en alguna cena/fiesta que organicen. Que no se si va por ahí el asunto, pero si fuese yo el que lo organiza, aprovecharía al máximo el tirón mediático y popular que esto supone.

También organizaría algún acto externo a la feria, "tirando la casa por la ventana" pensando en el público en general (MKT indirecto), aprovechando algunos escenarios únicos:

- SKI Dubai, la pista de esqui indoor más grande del Mundo, más de 22.000 m2 de área esquiable.
- Ferrari World Abu Dhabi, parque temático (aquí tengo la duda de posible conflicto intereses entre Grupos)
- Cualquier acto, en cualquiera de sus magníficos edificios y Hoteles. ¿Una caída libre con alguno de sus relojes? No creo, por si sale mal!
- Cualquier evento relacionado con sus caballos pura sangre, o con sus halcones de caza. Puro sentimiento y veneración que sienten.
- Dunas desierto, y buceo.

¿Alguna más? ...
No creo que hubiese conflicto de intereses entre grupos por lo de Ferrari World Abu Dhabi, al menos eso creo yo, Hublot es patrocinador oficial de la Scuderia y tienen contrato de colaboración firmado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #14
Llévate el Lamborghini, allí hace calor, yo dije que ni de coña a Kuwait, que lo pases bien.
 
  • #15
No creo que hubiese conflicto de intereses entre grupos por lo de Ferrari World Abu Dhabi, al menos eso creo yo, Hublot es patrocinador oficial de la Scuderia y tienen contrato de colaboración firmado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues mira, ahí hay una posible sinergia, mejor dicho, ampliación de imagen hacia otros territorios. Tan sencillo como que hablen los dos CEO's , publiciten cualquier cosilla que se les ocurra y sorteen un reloj y gadgets entre los participantes (seguramente sólo los gadgets que siempre van tiesos en estas marcas).
 
  • #16
aunque -dicen- van a asistir igualmente a Baselworld.

Ahora que Baselworld había conseguido convencer al SIHH para que "se desplace" de enero a finales de abril, el grupo formado por TAG-Heuer, Zenith, Bulgari y Hublot acaba de anunciar que aprovechando que esas fechas quedan libres (bueno, no lo dice así) va a celebrar su propio salón en... Dubai, en el Hotel que precisamente Bulgari tiene ahí.

La noticia tiene más de preocupante por lo que sugiere que por lo que es: realmente no creo que afecte a Baselworld por la distancia tanto temporal como geográfica, pero parecería un experimento tipo Swatch Group, "a ver cómo sale..."

Nunca he estado en Dubai... :hmm:


:D

Animate que te recojo en el aeropuerto. Guía y traductor que mas se puede pedir :clap:
 
  • #17
Si es en Dubai sacarán mas modelos de metales preciosos y joyas tipo lo que llevaría el cigala, por ejemplo
 
  • #18
Bueno puedes ir al Dubai Mole que casi tienes todas las marcas relojeras y sobre todo si vas en el verano por el calor....
 
  • #19
Bueno, veo que nos hemos venido un poco arriba todos :D

Es cierto que nunca he estado en Dubai, pero de ahí a que mi primera vez vaya a ser la presentación del LVMH en enero 2020 todavía hay un trecho.

Pero se agradecen los ánimos :ok::
 
  • #20
Tengo el planning a tope, así que tendré que declinar la invitación que me manden.....:pardon:
 
  • #21
Bueno, veo que nos hemos venido un poco arriba todos :D

Es cierto que nunca he estado en Dubai, pero de ahí a que mi primera vez vaya a ser la presentación del LVMH en enero 2020 todavía hay un trecho.

Pero se agradecen los ánimos :ok::

Tengo días libre en esas fechas. Cuanta conmigo si ves que vas sólo y te da miedo :popcorn:

Pd: a gastos pagaos, claro. :D
 
  • #22
Como planteamiento es interesante, aprovechan las sinergias como grupo creando un evento totalmente enfocado a sus clientes potenciales.
 
  • #23
aunque -dicen- van a asistir igualmente a Baselworld.

Ahora que Baselworld había conseguido convencer al SIHH para que "se desplace" de enero a finales de abril, el grupo formado por TAG-Heuer, Zenith, Bulgari y Hublot acaba de anunciar que aprovechando que esas fechas quedan libres (bueno, no lo dice así) va a celebrar su propio salón en... Dubai, en el Hotel que precisamente Bulgari tiene ahí.

La noticia tiene más de preocupante por lo que sugiere que por lo que es: realmente no creo que afecte a Baselworld por la distancia tanto temporal como geográfica, pero parecería un experimento tipo Swatch Group, "a ver cómo sale..."

Nunca he estado en Dubai... :hmm:


:D

Centolada en Dubái, dices?
 
  • #24
Que quieran montar su propio "sarao" en Dubai, para posicionar (o potenciar) su presencia en un mercado donde el dinero parece no agotarse nunca, podría ser un indicativo de hacia donde quieren ir comercialmente.
 
  • #25
Desde su punto de vista, no lo veo mal. LVMH es la marca del lujo. Y, ¿dónde está el lujo? : en Dubai

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie