• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Er Bisho !!!! ha llegado !!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por fín ha llegado el niño, después de varios retrasos debidos a problemas personales del vendedor que se ha portado muy bién...

Aquí lo teneis en toda sus gloriosos 47mm !!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mu bonita la cajita de cuero...

lostimage.jpg


sus instrucciones...

lostimage.jpg


La garantía y una balletita pa sacarle lustre !!!

lostimage.jpg


Er bisho y dos correas que trae, el vendedor había encargado una de cuero antigua como la que yo tenía que le quedaaaaa!!!!!!

lostimage.jpg


El tubito con su herramienta para cambiar las correas...

lostimage.jpg


Er Bisho mihmamente....

lostimage.jpg


Otra mas, intentaré mas tarde sacar alguna mas fina...

lostimage.jpg


El culete...en el estilo del interior de los originales....

lostimage.jpg


La afoto muñequera...

lostimage.jpg


Y una comparación con el chino que me ha llegado esta mañana también...para que no se ponga celoso.

Espero que os haya gustado, a mí me encanta...:cool1: :-P :cool1:
 
Ondiá, la leche!! 8o 8o

Felicidades!!, me encanta cómo queda con esa correa!! Para mi gusto el tamaño es exagerado, por muy fiel que quiera ser al original, pero he de reconocer que es espectacular por los cuatro costados.

A disfrutarlo.
Saludos
 
Como diría el amigo Manoloyloles "gonico relós", pero "gonico" de verdad, enhorabuena.

Disfruta mucho de ese B-uhr...;-)

P.S: por cierto, ¿en la tapa pone que lleva un A.S.?, es que hace un tiempo me comentaron que los Azimuth llevaban calibres Fontainemelon...
 
felicidades compañero,el reloj es precioso,sencillo y limpio.es una maravilla,disfrutalo mucho.
me alegro que al final salga todo bien,un salute.
FELIZ NAVIDA¡¡¡¡
 
La correa envejecida es de Jürgen?
Puedo preguntar cómo se llama? Si quieres me contestas por privado ;-)
 
Muy guapo el nene, un poco grande para mi pero tiene una pinta muy pero que muy buena, la correa le queda muy bien y se ve de calidad.

A disfrutarlo
 
Se te va a poner un brazo q ni Hulk, menudo bicho, a mi personalmente me encanta un flieger como tiene q ser.

Salu2 y a disfrutarlo.
 
Muy bonito sí señor. ¿Y ese chino? ¿Es un Sea-gull? ¿Tiene la trasera bonita?:)
 
Es ALUCINANTE!!! Es aun mas precioso en tu muñeca que en fotos de catálogo.
Felicidades amigo mio y Felices Fiestas :) :)
 
  • #10
Gracias pr los comentarios compañeros! intento aclarar las dudas...
Hay cuatro versiones del Azimuth I, II y III y el Jagdbomber mismamente.;-)

Este es el III con un movimiento Schild de 1968 aprox, el I y el II llevan el Fontainemelon y el Jagdbomber lleva un Unitas.

La correa es por encargo a Aaron Tan que pude ser encontrado en Paneristi.com, y usa cueros de antiguos asientos de tranvías y tal, sale por 75€ mas o menos.

Y el chino, pues eso, bonito pero no le pidamos peras al naranjo...se nota que los acabados no so increibles, pero para el ajetreo diario, po mu requetebién !!!

Un saludete, Mario
 
  • #11
Enhorabuena pulga, es precioso y te queda muy bien, si me lo pongo yo no se me ve la muñeca, el brazo, la mano...
 
  • #12
hola mario

pues vaya...de esta se te quita la morriña del pilot seguro ¿verdad?:D

precioso reloj,es el archimede,con sobredosis de estereides:D,y la presentacion en esa caja de cuero es fantastica,repito felicidades..me acaban de crecer los dientes por lo menos medio metro.

un saludo;-)
 
  • #13
Felicidades, creo q esa correa vintage es perfecta, un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena Mario, por fin,

sabía de la ilusión que te hacía por tu mujer que llamaba diciendo: "Vosotro cumando jispali ¿saber que ser AZIMUT? mi Mario hablar durmido: ¡¡¡AZIMUTH, AZIMUTH!!!"
Nada, ya estará tranquila (mientras te quites los 47 mm para acostarte, si no yo pediría camas separadas)... en cuanto a la preciosa caja y teniendo en cuenta el diámetro del bisho, me vendría estupendamente para guardar mis botos de Valverde -de caña alta-.
Lo de las correas es otro "daño colateral" de los relojes, primero te fijas en los relojes, pero después te vas engorilando con las correas y es otro vicio adicional...
Pues lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.

PD: Después de todo, BONITO RELOJ, PISHA
 
  • #15
Felicidades, es precioso 8o y esas correas :-P , que lo disfrutes, aquí te dejo uno parecidito estoy encantado con él y es el que más uso.

lostimage.jpg


Felices Fiestas.
 
  • #16
Magnifico, y la correa guay. Como esa estoy buscando una para mi fortis
 
  • #17
Enhorabuena, impresionante. Disfrutalo.
 
  • #19
Gracias pr los comentarios compañeros! intento aclarar las dudas...
Hay cuatro versiones del Azimuth I, II y III y el Jagdbomber mismamente.;-)

Este es el III con un movimiento Schild de 1968 aprox, el I y el II llevan el Fontainemelon y el Jagdbomber lleva un Unitas.

La correa es por encargo a Aaron Tan que pude ser encontrado en Paneristi.com, y usa cueros de antiguos asientos de tranvías y tal, sale por 75€ mas o menos.

Y el chino, pues eso, bonito pero no le pidamos peras al naranjo...se nota que los acabados no so increibles, pero para el ajetreo diario, po mu requetebién !!!

Un saludete, Mario

Oño!!!! suena muy bien eso de los cueros antiguos!!! Husmearé un poco en la web a ver que puedo fichar ;-)
Un abrazo Mario :)
 
  • #20
sabía de la ilusión que te hacía por tu mujer que llamaba diciendo: "Vosotro cumando jispali ¿saber que ser AZIMUT? mi Mario hablar durmido: ¡¡¡AZIMUTH, AZIMUTH !!

Po mira, si que ma disho de que le gusta mucho....que además me alegro porque es parte de mis reyes...
 
  • #21
Muy bonito reloj y muy bien presentado, felicidades
 
  • #22
me encanta ,felicidades
 
  • #23
QUE PRESENTACIÓN NO HAY DUDA DE SU CALIDAD 8o y para ser de 47mm no parece tan grande. A disfrutarlo. Enhorabuena por el Bisho.;-)
 
  • #24
Dioss, qué malito me he puesto. Ahora mismo me pongo a buscar uno que se venda por la internete... cachis..."culo veo, culo quiero".
 
  • #25
Pués ala, a comer buenos bocadillos...

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie