• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipaje veraniego (relojil)

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que andaba hace un rato con la galvana estival, y como me marcho de vacaciones pasado mañana (como el que dice) he andado dándole vueltas a la intendencia relojera.
Y, salvo error, omisión u olvido imperdonable, este será el cuerpo de ejército veraniego, para un mes en la playa (con niños).




De todo un poco como véis:

Los Seiko Pokemonyu detrás, para esas mañanas familiares, en la arena, haciendo castillos. El Albatros y el oris, los dos primeros delante, para nadar: el año pasado estuve a punto de enredarme con un sedal, y tuve que cortarlo con el cierre del armis del reloj que llevaba (que ahora mismo no recuerdo cuál fue). Tengo, después, dos opciones de reloj de tarde, al tiempo deportivos pero con un punto elegante: el Sinn, con su correa Nato y el Fortis, detrás a la derecha, perfectos ambos para un paseo tranquilo con helado, o unos buenos columpios a la solanera, que cualquiera de las dos opciones pueden darse. Y como nunca se sabe, llevaré también el Hacher por si un día hay que ponerse fino, o algo.

Y ahora que caigo, echo en falta en la foto el OAE (Orient Antamo Edition). A ver si me cabe...


En fin. Saludos.
 
Vaya, no te gusta ir descalzo por el mundo. ¿has oido hablar del equipaje ligero? ;-)
 
Joe,q bien le queda la correa nato a ese sinn no?, enhorabuena por las vacas, se hacen necesarias ya cuando esta llegando estos momentos veraniegos, pensar q a mi me queda casi un mes aun, q mal rollo.

Vuelvo a repetirte q enhorabuena por el regulador, creo q ha hecho una compra perfecta.

Un saludo y q lo paseis bien.
 
Santiago dijo:
Vaya, no te gusta ir descalzo por el mundo. ¿has oido hablar del equipaje ligero? ;-)


¿Cómo equipaje ligero? Mi equipaje prácticamente es lo que ves en la foto, ocho libros, tres camisas y un par de pantalones.

Y sí, Picón, estoy encantado con el Oris. Sorprendentemente cómodo, además: muy ligero y nada ostentoso.

saludos.
 
Buen equipaje te llevas, espero que hagas tantas cosas y te lo pases tan bien que tengas oportunidad de ponerte todos.

Saludos;-)

P.S: ahora que lo pienso, yo también debería empezar a pensar en hacer algo parecido, pues el día 1 por la tarde...;-)
 
Eso mismo iba a decir yo: qué bien le queda la NATO al 756 ;-)
 
Buen equipaje llevas, si señor. Que te lo pases muy bien...

PD 1: Discrepo acerca de la correa NATO, pero bueno, si opinásemos todos igual no habría diversión.

PD 2: Bonito Hacher. Este y el anterior encabezan mi lista de futuribles.
 
asi da gusto......bonita coleccion para el verano.......... yo tampoco soy de nato........pero el seiko con la correa amarilla me ha parecido muy original.....que disfrutes de las vacaciones...y que vuelvan (los relojes¡¡¡) y volvais (tu familia) todos bien.......un saludo
 
Dios mio! Yo si me dejara llevar de mi istinto tbn. haria eso. Hace tiempo que he decidido ir con dos relojes solo, a poder ser uno acuatico deportivo y otro de vestir y punto. Es que casi siempre ademas luego compro alguno que vea por ahi como oportunidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie