Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Equilibrio natural - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Yo quiero un Scalextric con modelos clásicos (Alpine, 959, Seat bocanegra,Lotus seven, una alas de gaviota, un Mini, un Countach,algún Alfa 8C de antessss, etc) y 7-0 contra el Bilbao.

Y que se arregle lo de las pilas en el mundo (esto es para no ser egoista)

Ya me imagino que no me darán las gracias, pero no doy para más, y las Farmacias de Guardia me pillan lejos...
    A mi es que este Sanza me encanta

Lo que me gusta leer tus posts, compañero.

¡Un abrazo y que no decaiga!

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

dejar de lado la precisión de un cuarzo por no contaminar se me hace noble pero difícil, al menos en este mundo actual donde muchas cosas usan baterías, creo mejor deberíamos ser más responsables con las pilas después de útiles. siento que una de las únicas cosas que hace atractivo un reloj de cuarzo es eso su exactitud, sino fuese por ello ya hubiera echado en el cesto muchos de estos, claro mi opinión.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    pero si ponemos en la balanza a los de cuarzo con los mecánicos u automáticos ahí si ya no tienen mucha defensa sino es que nula.<o:p></o:p>
    imagina precisión y mínimo costo, esto es lo que ofrece en general un cuarzo, y esto es lo que muchas personas nada más buscan. siendo así se convierte en una herramienta diaria e interesante para muchos.
    Saludos.<o:p></o:p>

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Cuando veo la hermosura de algunos calibres mecanicos, si se me ocurre en ese momento compararlo con uno de cuarzo, te aseguro que en lo que menos pienso es en lo que su pila puede contaminar o no. Al mecanico le siento el alma, siento latir su corazon....
    Cuando observo la belleza de un reloj mecanico -para mi todos los que tengo son bellos- en lo unico que no pienso es si la maravilla que tengo entre las manos adelanta 10 segundos mas o menos que un cuarzo. Te aseguro que jamas me lo he planteado.

Por cierto, bienvenido al foro.
    Está todo dicho, y si además le pones unos añitos a la la espalda mejor que mejor.
    Un saludo paisano.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

me quedo con la ecologia antes que con la precision.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

A mí la ecología no me importa nada, ni contaminar, ni destruir la naturaleza. Al fin y al cabo, a todo cerdo le llega su San Martín

Predeterminado

Tocino, una idiosincrasia muy egoista pero en fin, quien mejor que tu para saber lo de a todo cerdo le llega su san martin. De todos modos gracias por tu opinion.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre, citizen tiene la tecnología EcoDrive, que carga sus relojes de cuarzo a partir de la luz (artificial o solar).
    También los kinetic cuarzt prescinden de la sustitución periódica de bateria.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Pues es la misma pero sin ironía...por cierto, en el 2008 estrenan IRONMAN, "el hombre de hierro", con el actor este borrachín que hizo charlot, y tal...
    Eso sin contar con que hay personas que, al no tener ruedas, parecen peces; y no son ganas de polemizar

Predeterminado

Oye, que yo idiosincrasia no tengo, no pasemos al insulto personal, que yo soy muy sufrido, pero hay cosas que...

Predeterminado

Tambien tiene una tecnologia que aprovecha la diferencia de temperatura del cuerpo con la exterior termo-...-noseque . Y eco-drive duo que es Kinetic y Eco-drive.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo