• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos vs Mido

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

como estoy madurando mi proxima compra , acabo de ver estos dos modelos, que os parecen?

El epos es horas saltantes

Los precios estan a la par (1200 aprox)

Adjunto fotos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg




Gracias
 
Ese Epos horas saltantes es una pasada...eso sí, 3 meses de espera porque los fabrican casi bajo pedido. Yo estoy esperando el mío para Navidad. Si te decides, te recomiendo Horademoda.com...Juan es un fenómeno!
 
... en una línea elegante pasaría de un crono... por tanto epos... peeeeero, en ese dinero... me miraría longines... un conquest, un flagship...
 
Mi voto para el Epos. Un saludo.
 
Pienso lo mismo, con ese precio hay mejores opciones
 
De horas saltantes??....:huh:
 
Hola
Me gusta el mido ademas es crono muy bonito.
Yo mido sin pensarlo.
Saludos
 
El Mido, sin duda. No me convence lo de las horas saltantes, qué le vamos a hacer. Y estoy de acuerdo en mirar Longines u otras opciones.
 
  • #10
Si he de elegir uno de los dos, sin dudarlo el Mido (para mi gusto claro está)
 
  • #11
A mi me gusta el Mido
otro mas para la lista !! ::blush::
 
  • #13
yo tambien mido sin duda
 
  • #14
De horas saltantes??....:huh:

Eso es...una auténtica pasada para el precio que tiene. Epos es una marca poco conocida y con una fabricación bastante limitada por lo que me contaba Juan (Horademoda). El mío tarda 3 meses. Si echas un vistazo en la web de Epos tienes toda la info. Una foto de "mi futuro Epos":

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #15
El Epos es un pepino muy gordo, a día de hoy puede ser el fabricante suizo que mejor relación calidad-precio tenga del mercado: calibres ETA TOP a los precios en los que Hamilton ofrece elaboré y otros incluso standard. Yo estoy rondando también ese modelo pero en su versión "normal".
 
  • #16
El Epos es un pepino muy gordo, a día de hoy puede ser el fabricante suizo que mejor relación calidad-precio tenga del mercado: calibres ETA TOP a los precios en los que Hamilton ofrece elaboré y otros incluso standard. Yo estoy rondando también ese modelo pero en su versión "normal".

Totalmente de acuerdo...hablando con varios joyeros que conocen la marca todos estaban de acuerdo en que era la marca con mejor relación calidad-precio del mercado. Pero no lo digamos muy alto, no sea cosa que se den cuenta de lo que tienen y suban los precios...:whist::
 
  • #18
yo votaria por el epos
 
  • #19
El epos me parece más bonito con diferencia
 
  • #20
Por estetica el Mido :Cheers:en este caso.
 
  • #21
Para mi el epos , de hecho estoy a punto de encargar el próximo nene que entrara en casa . Lo que pasa es que soy de gustos mas simples , andaba buscando una alternativa de calidad y menos onerosa al Aqua terra , o incluso al explorer , y uno de estos dos sera el elegido ( dudo entre azul o gris grafito .... aunque creo que el gris será mas ponible ) ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ando a la espera que Juan me confirme el plazo de entrega ... que me temo será largo . Pero no me importa , Epos es una magnifica elección por su relación calidad/precio .
 
  • #22
Para mi el epos , de hecho estoy a punto de encargar el próximo nene que entrara en casa . Lo que pasa es que soy de gustos mas simples , andaba buscando una alternativa de calidad y menos onerosa al Aqua terra , o incluso al explorer , y uno de estos dos sera el elegido ( dudo entre azul o gris grafito .... aunque creo que el gris será mas ponible ) ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ando a la espera que Juan me confirme el plazo de entrega ... que me temo será largo . Pero no me importa , Epos es una magnifica elección por su relación calidad/precio .

Como anda esa monada de precio? Me gusta, pero si no me equivoco es estanco a los 50m mientras que el que se parece al AT lo es a los 100m
 
  • #23
Como anda esa monada de precio? Me gusta, pero si no me equivoco es estanco a los 50m mientras que el que se parece al AT lo es a los 100m

Efectivamente es estanco a los 50 m solamente , para el uso que le voy a dar mas que de sobra (lo mas es pasar por la ducha ) .... en cuanto al precio son 600 de catalogo , pero siempre puedes acudir a Juan (hora de moda ) y que te diga por cuanto puede conseguirlo ;-) seguro que te sorprenderás .
 
  • #24
Ufff pues no me imagine que tardara tanto.Pero bueno,es un reloj muy bonito la verdad,y a mi esa complicacion me gusta.
ya nos contaras...:ok::
 
  • #25
El Epos es un pepino muy gordo, a día de hoy puede ser el fabricante suizo que mejor relación calidad-precio tenga del mercado: calibres ETA TOP a los precios en los que Hamilton ofrece elaboré y otros incluso standard. Yo estoy rondando también ese modelo pero en su versión "normal".

Pues tengo pendiente pasarme a ver el Certina DS Action en acero, ya que solo vi el de Titanio e igual pido ver los EPOS, por cierto, que modelos en solo hora tienen calibres en acabado top?, o son todos top? xD.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie