Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Epos vs Mido - Foro General

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el epos , de hecho estoy a punto de encargar el próximo nene que entrara en casa . Lo que pasa es que soy de gustos mas simples , andaba buscando una alternativa de calidad y menos onerosa al Aqua terra , o incluso al explorer , y uno de estos dos sera el elegido ( dudo entre azul o gris grafito .... aunque creo que el gris será mas ponible ) ....

Ando a la espera que Juan me confirme el plazo de entrega ... que me temo será largo . Pero no me importa , Epos es una magnifica elección por su relación calidad/precio .

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por robalon Ver mensaje
    Para mi el epos , de hecho estoy a punto de encargar el próximo nene que entrara en casa . Lo que pasa es que soy de gustos mas simples , andaba buscando una alternativa de calidad y menos onerosa al Aqua terra , o incluso al explorer , y uno de estos dos sera el elegido ( dudo entre azul o gris grafito .... aunque creo que el gris será mas ponible ) ....

Ando a la espera que Juan me confirme el plazo de entrega ... que me temo será largo . Pero no me importa , Epos es una magnifica elección por su relación calidad/precio .
    Como anda esa monada de precio? Me gusta, pero si no me equivoco es estanco a los 50m mientras que el que se parece al AT lo es a los 100m

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Como anda esa monada de precio? Me gusta, pero si no me equivoco es estanco a los 50m mientras que el que se parece al AT lo es a los 100m
    Efectivamente es estanco a los 50 m solamente , para el uso que le voy a dar mas que de sobra (lo mas es pasar por la ducha ) .... en cuanto al precio son 600 de catalogo , pero siempre puedes acudir a Juan (hora de moda ) y que te diga por cuanto puede conseguirlo seguro que te sorprenderás .

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ufff pues no me imagine que tardara tanto.Pero bueno,es un reloj muy bonito la verdad,y a mi esa complicacion me gusta.
    ya nos contaras...

Pepillo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    El Epos es un pepino muy gordo, a día de hoy puede ser el fabricante suizo que mejor relación calidad-precio tenga del mercado: calibres ETA TOP a los precios en los que Hamilton ofrece elaboré y otros incluso standard. Yo estoy rondando también ese modelo pero en su versión "normal".
    Pues tengo pendiente pasarme a ver el Certina DS Action en acero, ya que solo vi el de Titanio e igual pido ver los EPOS, por cierto, que modelos en solo hora tienen calibres en acabado top?, o son todos top? xD.

Un saludo.
    ​​Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123