Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: epos passion - Foro General

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    El reloj no está mal, pero por ese precio me iria a otra cosa. Es mi opinión personal.
    Hola compañero,
    ¿Que me recomendarías por ese precio? El reloj me gusta, pero por desconocer la marca no se si atreverme, saludos Xeretano.

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Me gustaría me dierais opinión sobre éste Epos, saludos Xeretano

http://www.relojes-especiales.com/fo...automatic-3401
    Hola Xeretano, veo que estás al lado mía, El Pto de Sta María. Verás, a mí me encanta los Epos, tienen una relación calidad-precio muy buena. Ese tipo de reloj me encanta. Yo de tí miraría el Tissot Visodate, estéticamente, me parece dificil de superar, aunque es cuestión de gustos. Tiene un precio menor y corres menos riesgos. Yo en cuanto pueda me lo compro.
    Un saludo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

si te convence compratelo y lo disfrutas pero si es verdad que el precio es un poco alto

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi la verdad que su diseño no me dice gran cosa. Un saludo.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece una chulería!!!

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

NATZA está en línea Club de los 2000

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuidadín con el Epos; es un muy buen reloj y precioso, pero intenta probartelo en alguna relojeria ya que esos 43mm. chirrian un poco en segun que medida de muñeca. En estilo se puede comprar al Certina DS1 pero este mide 39mm.

Yo me los he probado los 2 y mi muñeca de 16,5cm. acepta mejor el Certina sin duda aunque para gustos...
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito y con buenos acabados, toda una garantía, pero ojo a esos 43mm que pueden no ser aptos para todas las muñecas.

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    Hola Xeretano, veo que estás al lado mía, El Pto de Sta María. Verás, a mí me encanta los Epos, tienen una relación calidad-precio muy buena. Ese tipo de reloj me encanta. Yo de tí miraría el Tissot Visodate, estéticamente, me parece dificil de superar, aunque es cuestión de gustos. Tiene un precio menor y corres menos riesgos. Yo en cuanto pueda me lo compro.
    Un saludo:
    Charlyc.
    Hola Charlyc,
    De todas formas el Epos no se va tanto de precio y es el que más se parece al Omega. La duda viene por el tamaño (43 mm) y por la marca que no la conozco. Por cierto, cuando quieras quedamos, nos tomamos unas cervezas y hablamos de relojes, saludos Xeretano

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El calibre de Epos esta algo por encima tanto de certina como de Tissot.
    Esto no quiere decir nada,o sí... solo que está por encima y es mas caro en modelos generalistas. Certina, la segunda marca d ela cual he tenido mas relojes y Tissot usan lo mas básico de Etasa, por desgracia.Epos adquiere calibres con algunos mejores componentes.

El puntillo para mi de esta marca, no tienes mas que valorarlo y mirar sus relojes, creo que salta a la vista que andan por otro lado.
    Es independiente, es empresa familiar, muchas de las complicaciones las hacen in house porque Etasa ni las vende ni las hace y encima muchos de sus componentes, como cajas, esferas o brazaletes lo hacen ellos ya que Epos era un proveedor de relojeria, es decir fabricaba para otras y de muchos niveles de calidad y todavia lo hace...así que, saben hacer relojes.

El Ds1 es un grandisimo reloj, me encanta, y la verdad lo extraño...pero no tengo culpa de tener la muñeca de 20cms...y que ellos no lo hagan mas grande.

El otro tema, el Epos passion lo tienes en 43 y 39 mm para hombre, el 39 mm tiene una esfera distinta y es de 50 metros en vez de 100 y es este

http://www.epos.ch/collection/gents/passion/3409.htm

Por cierto, hemos nombrado al Ds1...al tissot, pero añadamos a la lista el nuevo Sophistiquée tambien de Epos, con 40,5mm de caja.

y si tienes "miedo" de la marca porque por aqui no es muy vista, te recomiendo esta entrevista del 10 de marzo de Europastar.
    No se trata de si es conocida o no...o de confiar o no, solo se trata de mercados, nada más y España es uno de sus minoritarios y como se lee en la entrevista, sus ventas crecen pero no tienen interes en abarcar mas de lo que pueden abatecer, sino mantener los que tienen

http://www.europastar.com/magazine/f...ly-affair.html
    Última edición por cestommek; 06-may-2012 a las 21:11

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo