• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos, me encantan

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos......... esta es una marca que me ha llamado la atencion desde siempre......... pero estos modelos en particular me vuelven loco. Alguno de vosotros tiene alguno???? que os parece su calidad? a mi me parece que tienen un precio razonable............. que os parecen?????? un saludo



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Tiene modelos muy bonitos... Uno de mis favoritos, el Sophistiquée Retrograde, con un diámetro "perfecto", 41mm.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Es q son relojes preciosos, la verdad q los diseñadores de Epos tienen mucho gusto, si quieres verlos en persona creo recordar q Alberto de Cronoworld los tiene alli, pero tampoco lo se ha ciencia cierta.
 
La verdad es que todos los diseños son preciosos. En que rango de precio se mueven estos relojes??
 
Es q son relojes preciosos, la verdad q los diseñadores de Epos tienen mucho gusto, si quieres verlos en persona creo recordar q Alberto de Cronoworld los tiene alli, pero tampoco lo se ha ciencia cierta.



correcto picon.......alberto los tiene, pero me da miedo verlos en directo, no vaya a ser que salga con uno de alli....:D :D :D :D tienen un aspecto que se sale de lo normal, y eso me gusta............
 
La verdad es que todos los diseños son preciosos. En que rango de precio se mueven estos relojes??

por lo que he estado viendo en internet, van desde los 1000 hasta los 2000 euros, pero no he visto en ningun sitio tarifas oficiales.........un saludo
 
UY!!! Entre 1000 y 2000, están en una buena franja y, además muy bonitos.
 
siento ser pesado......... pero estas fotos han desatado mi cri............ lo quiero...............8o 8o 8o 8o 8o



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #11
Isaac no sigas q somos humanos, no entiendes q somos personas con sentimientos. :D:D:D:D
 
  • #12
Yo los vi en persona en Cronoworld hace tiempo y Alberto los acababa de traer y me encantaron tienen buen precio y hay algunos más que interesantes Alberto me regalo un catalogo y lo he sobado más de un docena de veces. Saludos.
 
  • #13
y q precio tiene ese ultimo?
 
  • #14
No te puedo contestar puesto que en el catalogo no vienen los precios y no lo recuerdo aunque no me parecio una barbaridad. Pero consulta con Alberto de Cronoworld la referencia del reloj es 3370 Según el catalogo tiene un movimiento modificado A. Schild 1727 ,acero cristal de zafiro y tapa trasera de cristal resistente 50 m y la esfera puede ser negra o platead la correa puede ser metálica o de piel. Saludos.
 
  • #15
Muy bonito ese "heure sautante" negro, pero no tiene problemas para verse la aguja del minutero? Porque por lo menos en las fotos cuesta encontrarla a veces....:huh:

Pero muy bonitos y precio a priori razonable....
 
  • #16
Muy buena relación calidad precio. Fué en su día uno de los mayores y mejores Private Label, pero cesó esa actividad hará unos 4 años. Realizan algunas modificaciones interesantes, sobre todo sobre las UT (gran calendario, calendario completo). Muy recomendables aunque una colección demasiado grande (ergo difícil de decidirse ;-)).
Ps. El segundo, tiene un "tufillo" Glashutte que tira para atrás :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie