Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: EPOS Heure sautante. - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Josemaval:

Lo cierto es que esta marca, aunque ya conocida por mí, despertó mi interés a raíz de unos modelos presentados por el compañero Cestommek, y uno de ellos era la versión de acero del que muestras.

Habría que verlo al natural, pero a mí las versiones PVP oro rosado y combinaciones con diales oscuros y más o menos trabajados me suelen resultar muy pero que muy atractivas en la muñeca. Otra cosa es que mi "mentalidad de pobre" tienda a fijarse por sistema en los modelos de acero/plateados .

Muy cierta tu observación, salvo que el disco horario se haya realizado sobre material luminescente, cosa que dudo. Aunque convendrás conmigo que los apliques de lume suelen otorgar a los relojes cierto toque estético/deportivo que suele favorecer.

Resumiendo... MUY BONITO. Gracias por mostrarlo.

Un saludo!!!
    Pablo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Airforce, entiendo perfectamente tu punto de vista, la combinación Oro rosa y negro me gusta mucho, pero siempre y cuando sea Oro rosa...los chapados por mucha calidad que tengan no me convencen, y tengo la sensación de pretender lo que no soy, con lo que de algún modo al igual que tú, me decanto por los de acero...y descarto los otros. Hublot, tiene unos modelos Oro Rosa y negro que son muy interesantes y que gracias a su estética...(aunque remasterizada hasta el infinito) deportiva hace que sean muy combinables con prendas menos de vestir y por lo tanto le saques mayor provecho, aunque claro con lo que salen dudo mucho que el dueño tenga sólo uno...es como criticar a un 911 su falta de maletero...ser pobre es así.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

son preciosos estos modelos
    be lost,never surrender

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La caja de oro rosa le sienta genial, en mi opinión mucho mejor que la de acero, y los cartelitos informativos me gusta mucho como le quedan.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alguien sabe precios????

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Alguien sabe precios????
    Según Cestommek, que suele estar bien informado, 1.300€ y poco y como indica de novedad poco...

http://watches.infoniac.com/passion-...atch-epos.html pues sí...de Oct del 2010

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12