• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

epos 3397 = iwc mark XVI

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Que opinion os merece este nuevo modelo de EPOS? a parte de su descarada similitud con el IWC Mark XVI.
A mi me encanta :drool:, dispone de modelos con esfera en negro, la del adjunto y en PVD Black.
 
Muy chulo, la verdad es que Epos me resulta muy interesante! Qué precio tiene??? Saludos
 
Como bien escribes demasiado parecido al Mark XVI de la serie "Father and Soon"......debo reconocer que estas inspiraciones tan descaradas no me agradan, pero bueno para gustos colores......Saludos!
 
Te confundes Miguel...

Miguel V dijo con su gracejo habitual :D:D:D... "Father and Soon"......:D:D:D

... es de Pater et filis... ( y muy señor mio)... :D

Ojo, que feo no es...
 
muy bonito ,me gusta bastante .saludos
 
Ya puse los precios en la seccion tarifas, no obstante, te respondo, pvp=620€

Muy chulo, la verdad es que Epos me resulta muy interesante! Qué precio tiene??? Saludos
 
Bueno, eso esta claro...pero te gusta o no, porque a mi el IWC por supuesto que me encanta, pero no todos podemos permitirnos esos lujos:whist::y este es asequible y bonito.

Como bien escribes demasiado parecido al Mark XVI de la serie "Father and Soon"......debo reconocer que estas inspiraciones tan descaradas no me agradan, pero bueno para gustos colores......Saludos!
 
Por cierto, que los cronos son tambien clavaos....aunque ya con algunas sutiles diferencias:D

Como bien escribes demasiado parecido al Mark XVI de la serie "Father and Soon"......debo reconocer que estas inspiraciones tan descaradas no me agradan, pero bueno para gustos colores......Saludos!
 
Precioso:-P

Dónde se pueden conseguir???
 
  • #10
vínculo a las novedades 2009

lostlink.jpg
 
  • #11
Esa mezcla de naranja con plateado no me gusta en absoluto, creo que son dos colores incompatibles.
Saludos.
 
  • #12
Pues a mí este tipo de homenajes, no me hacen mucha gracia.

Aunque tengo que reconocer que feo no es (el negro), las diferencias a simple vista.

Corona del BIG PILOT diamante (Me gusta).
43mm contra 42mm del IWC (Me da lo mismo)
Solo fecha mes y en fondo blanco, bisel distinto, segundero hora rojo (Prefiero IWC)
Asas sin agujero (Prefiero IWC)
Para ver la profundidad de las subesferas tendría que tener el Epos en la mano, dudo que tenga este relieve.


lostimage.jpg



Quizás influya que tengo el de verdad :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues donde yo vivo, no se puede, asi que mande correo a Joan Suñe (tiene web con el mismo nombre), que es su distribuidor autorizado en España, para que me mandara las tarifas que he colgado. Pero como he visto que eres de Madriles, allí creo que vende Cronoworld. De todos modos le puedes preguntar si estas interesado al mismo Joan Suñe vendedores autorizados en madrid.

Un saludo
 
  • #14
Pues a mi lo de los homenajes, como que me la p**a bastante, a mi me gusta, y aunque sea un homenaje supino, tiene algunos detalles que le diferencian. No obstante, no me estraña que no te gusten teniendo el de verdad. A mi tb me gsta mucho más el IWC, pero....
 
  • #15
:-P Hola Maese, ¿ una conjunta para el chrono ?,......je. je..... :whist:::whist::
 
  • #16
me encanta

Que opinion os merece este nuevo modelo de EPOS? a parte de su descarada similitud con el IWC Mark XVI.
A mi me encanta :drool:, dispone de modelos con esfera en negro, la del adjunto y en PVD Black.
No me importaría una compra conjunta. Espero que no tenga el ETA 2428 ese que tienen todos, porque vamos a acabar teniendo una colección de 20 relojes iguales con distinto envoltorio.
 
  • #17
Muy bonito, me encanta la combinacion de colores que tiene el de la foto.
 
  • #18
Pues sí compañero, tiene la 2824-2 que dices que tienen todos, pero tambien la tienen los cronos VJ7750, en fin....

Pero ME APUNTO A LA COMPRA CONJUNTA.:yhoo:::yhoo:::yhoo::


No me importaría una compra conjunta. Espero que no tenga el ETA 2428 ese que tienen todos, porque vamos a acabar teniendo una colección de 20 relojes iguales con distinto envoltorio.
 
  • #19
El crono me parece que está bien :ok:: (sobre todo el negro) llevando una 7750 Top; el PVP 1354 euros un poco caro :whist:: con un buen descuento, lo veo buena compra :clap:

No me gusta el fondo visto, no casa con el concepto del reloj; pero son gustos...

lostimage.jpg


El sólo hora:

lostimage.jpg


Además de caro, 620 euros, me parece desproporcionado 43mm, se me antojan excesivos para una 2824-2 con fondo visto, como es el caso del EPOS :(.

El IWC Mark XVI lleva una 2892 muy modificada con fondo ciego, (como debe ser en un reloj instrumento y bien interpreta IWC) y es de 39 mm quizá un poco pequeño :huh:; pero no lo veo en más de 41mm (con fondo visto) :whist:: EMHO.

Veo bastante mejor opción el Archimede en 42 mm, sin logos :ok:: con agujas azules, sin fecha y con fondo ciego :drool: y además mucho más económico, 345 euros más 20 de portes:

lostlink.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg


Fijate que feo EMHO, hace el fondo visto y es 1mm menor el Archi, en el EPOS todavía a peor:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Ese modelo en concreto no me gusta mucho,pero Epos tiene unos relojes con complicaciones y a unos precios muy buenos.
Montan Etas,Unitas,Valjoux,Peseux etc etc,de los modelos que mas me gustan son los grand date,los reguladores y este crono;

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues a ver si soy capaz de sacar algo de tiempo, y fotos decentes, para ensañaros el Grande Date que adquiri hace poco, y del que stoy :). Si no me veo capaz de hacer una review, hare una pequeña presentación con alguna foto.
 
  • #22
En lo del fondo visto no estoy de acuerdo en general, si bien es cierto que para este caso concreto y el movimiento que lleva, como que mejor ciego.

Y coincido también contigo en que es caro, pero para juzgarlo al igual que el tamaño tendríamos que tenerlo entre las manos;-) y te diría. Pero el crono me parece igualmente caro.

En cuanto al Archimede no me gusta nada, salvo su precio, yo creo que el Epos le tendría que dar alguna vuelta en acabado, pero para eso....

Salu2
 
  • #23
El Archimede es el reloj más sobrevalorado que conozco:D
 
  • #25
lostimage.jpg


Este es muy guapo , pero 1200€ me parece demasiado caro para una marca de la q esta es mi primera referencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie