• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos 3391

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Qué os parece?
A mí me gusta bastante
lostlink.jpg
 
Es un modelo atractivo, es una marca que conozco de hace algunos años, he tenido un Perfection 3349-L y ahora tengo un Perfection 3348, por si puede ser de interés, la marca cuenta con representante en España, confirmado, el que aparece en la web oficial de Epos.

EMHO tienen una muy buena relación calidad precio.
 
Última edición:
Sip, la verdad es que esta muy bien
 
Bonito y peculiar ese moon fase. La esfera azul me echa para atras, pero hay que verlo en directo.
 
Precioso.Ya fue presentado y la verdad es que es un reloj bonito y nada caro:-P
 
A mi me parece precioso y realizado con mucho buen gusto, aunque para mi no lo veo
 
Me parece muy bonito, y si en vez de azul fuera negro pues superior.
Gracias por la información, lo miraré con más detenimiento.
Un saludo.
 
Me gusta la estetica. Es bastante novedoso y llama la atención
 
  • #10
bueno, lo único que me gusta es el azul.....saludos, y no dudo que sea una gran pieza, para nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie