• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,pido vuestra ayuda que sabéis más que yo de el tema...
Quiero hacer un regalo a un buen amigo que ha pasado una mala época y como siempre me coge los relojes para verlos,le gustan pero no comprende el "vicio".
Me gusta mucho el Epos Passion,que os parece la marca?
Un saludo y gracias.
 
No conocía la marca hasta que la vi en otro hilo, no recuerdo quien habló de ella, y sorpresón, unos relojes con buenos acabados, elegantes y no demasiado mal de precios.
lostimage.jpg

No me digas que no es chulo!!!
 
A mi me gusta es muy bonito, elegante y automatico :drool: peeerooooo solo tú conoces los gustos de tu amigo............ me parece un buen detalle y estoy seguro q él lo sabar valorar, no por lo q cueste si no por lo q significa tú amistad....... :ok:::ok:: ....ademas ya es 14 de febrero :friends: :Cheers:
 
Son elegantes y no se van mucho en precio. Es una buena opción para regalar
 
son muy bonitos
 
Una muy buena opción

Alguién dijo que el Epos Passion era para los que no podíamos llegar al Omega Aquaterra. A mi me parece un reloj precioso, buenos acabados y de precio contenido. Me parece una muy buena opción. Un saludo.
 
Hola compañero, pues yo puedo hablar con conocimiento de causa pues he tenido dos un regulador precioso y de hecho tengo todavia el passion Grande Date y sigo encantado con el, sinceramente muy buena calidad/precio. Es una marca poco vista que no desconocida, pues se han vendido varias piezas en este foro. Totalmente recomendable
 
Estos relojes son la pera, a mi me encantan, seguro que sera mi proximo capricho :ok::
 
Es una buena opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie