• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos 2011

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas..pues me acabo de encontrar con las novedades en el catalogo de una de las marcas que mas me gustan:whist::....y hay alguna novedad muy interesante. Me parece especialmente bonito y peculiar el modelo 3391 con calendario y fases lunares montando una 2892 con modulo 9000DD. Tambien y aunque sin ser tan retro de caja como el pan-europe de Hamilton tiene un aire especial y similar como el modelo cronografico 3415 que monta una 2824 con modulo 2040DD. Peculiar tambien los modelos 3408 con milanesa y un nuevo diver el 3413., y los demas pues....como que no me hacen mucho......y siguen sin sacar un cronografo manual en su colección:-(( Os dejo el enlace para que echeis un ojo

lostlink.jpg
 
con este comprarto tu opinión modelo cronografico 3415
 
Si que está chulo el de fase lunares y el diver, me gustan, habrá que ver por cuanto salen.
 
Gran acierto con el 3408, reivindicando la malla milanesa en pvd oro rosa... eso es atrevimiento, sí. Y yo que me alegro. :clap:
 
veo cosas que me gustan por ahi:yes:,menos mal que han cambiado el diver:ok::

gracias compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie