• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Aprovechándome una vez más de vuestros conocimientos os pregunto sobre dicha marca.

He visto algunos modelos en su página que me gustan bastante, algunos sencillos tipo Omega Seamaster Acuaterra, con ETA o Sellita. Otros Manuales tipo petit Seconde que son bonitos y tienen tamaños variados entre otros de 39mm que son practicamente el ideal a mi muñeca-mano.

Algunas de las cajas me recuerdan mucho a Frederique Constant.

Bueno, no me enrollo más.

¿Sabéis dónde hay CO de la marca, si es que hay? ¿Dónde consultar precios?

Gracias mil por vuestra cordialidad y cooperación, como siempre.

Saludos
 
No conozco esa marca, pero en Horademoda sí que he visto que venden Epos.
 
Me sumo a la pregunta, respecto al concesionario oficial.....
un saludo!

pd: tiene modelos preciosos
 
Aprovechándome una vez más de vuestros conocimientos os pregunto sobre dicha marca.

He visto algunos modelos en su página que me gustan bastante, algunos sencillos tipo Omega Seamaster Acuaterra, con ETA o Sellita. Otros Manuales tipo petit Seconde que son bonitos y tienen tamaños variados entre otros de 39mm que son practicamente el ideal a mi muñeca-mano.

Algunas de las cajas me recuerdan mucho a Frederique Constant.

Bueno, no me enrollo más.

¿Sabéis dónde hay CO de la marca, si es que hay? ¿Dónde consultar precios?

Gracias mil por vuestra cordialidad y cooperación, como siempre.

Saludos

Los tienes en Chronoworld en la calle Martinez Campos no me acuerdo del numero pero esta cerca de Quevedo en la acera de los pares enfrente y un poco mas abajo que el teatro. Di que eres forero.
 
:hmm: Si fuera ciclista no sería una marca que llevaría muy tranquilo...:whist::

Despues del chorra comentario unas fotos de Epos para redimirme

97350d1207159118-epos-sportive-ref-3389sk-epos-sportive-3389sk.jpg


epos-gents-sportive-collection-3389oh_5.jpg


epos-grande-date-verticale-2.jpg


lostimage.jpg


gmt-limited-edition.jpg
 
dentro de que todos los que has puesto son guapos, el primero para mi gusto lo parte, moderno pero bonito
 
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie