• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal!

He estado mirando algun Epos y me parece que algunos modelos desu colección estan bastante logrados.¿Alguien sabe de ésta marca?¿Es en general mejor que ML?
Este me parece precioso pero sin embargo los rectangulares no me parecen tan bien acabados

lostimage.jpg



Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bajate el video de su web compi.
Es buena marca,y algunas de las complicaciones de sus relojes las hacen ellos.
por aqui no tiene mucho seguimiento,ya se sabe cuestion de modas gustos y marketing...

Saludos!
 
No esta mal ademas su gama de reguladores tiene bastante adeptos.
 
creo que es una marca poco valorada para su calidad
 
Pues yo como poseedor de 2 de sus modelos, estoy muuy contento con ellos:ok::, ahora mismo andan en torno a -1''/día cada uno y creo que la calidad/precio es muy buena. Buenos acabados, pero como te dicen por aqui, poco valorada.
Puedes ver mis presentaciones para mas info. En mi opinion ML esta un poco por encima pero depende también que compares de cada uno, epos solo hace mecanicos por ejemplo.
Y discrepo en lo que dices que los rectangulares no estan tan bien acabados, creo que estan igual de bien acabados, otra cosa es la estetica.
PD: Por cierto que tengo uno en venta:whist::
 
La verdad es que son muy bonitos
 
Yo el que comaparo con ese epos es este

lostimage.jpg


La verdad que el dial del Epos es muy bonito.De todas formas ni uno ni otro he sido capaz de verlos al natural....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo el que comaparo con ese epos es este

lostimage.jpg


La verdad que el dial del Epos es muy bonito.De todas formas ni uno ni otro he sido capaz de verlos al natural....

Pues en este caso que comentas, mejor opcion el ML, mucho mas bonito, pero claro que el precio tampoco es comparable en este caso :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie