• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epoca de CRI aguda en el foro

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si, os habeis dado cuenta del movimiento que ha habido hoy en el FCv?, cuando hay dias que practicamente no hay movimiento hoy se han puesto si no he contado mal 16 anuncios de venta, algunos de mucho nivel, y la mayoria para acceder a nuevas adquisciones, el foro esta vivo y se mueve como nunca :ok¡
Un saludo y a ver pronto esas nuevas piezas
 
La CRI es muy mala, como dijo aquel... :D:D:D
 
Es cierto,llevamos una semanita de mucho movimiento en el FCV y de piezas no baratitas precisamente..
saludos
 
La primavera la sangre altera,
y los relojes nuestra cartera. :D
 
Cierto.

Yo he puesto dos GMT, me queda uno... ¡BARATO, OIGA, BARATO!. :D :D :D
Y todavía estoy pensando en largar tres o cuatro más. ::Dbt::

Y sí, es para comprar otro... GMT. :whist::
 
Doy pistas, empieza por B o por L y no es ni Breitling ni Longines :D :D

Un abrazo ;-) :)
 
Doy pistas, empieza por B o por L y no es ni Breitling ni Longines :D :D

Un abrazo ;-) :)
Como para que vendas el cojopam en su busca, sólo se me ocurre Breguet o Lange... ::Dbt:: 8o :clap:

Un abrazo
 
  • #10
Asi es.......estamos q nos salimos del pellejo.....Un abrazo Victor!
 
  • #11
Hay tambien una R maliciosa que se ha colado hoy en mi corazon durante la comida con los alumnos/compañeros de Pedro Izquierdo ;-)

Un reloj realmente agradable de llevar ;-) :) :D :D
 
  • #12
Tengo una inquietud, en la web de Lange ya no aparece el 1815 en ninguna de sus versiones: manual, automatico, reserva de marcha...

Nada de nada...parece que entran ya desde el Saxonia.


¿Alguien sabe algo de esto???

Gracias :)
 
  • #13
Tengo una inquietud, en la web de Lange ya no aparece el 1815 en ninguna de sus versiones: manual, automatico, reserva de marcha...

Nada de nada...parece que entran ya desde el Saxonia.


¿Alguien sabe algo de esto???

Gracias :)

Santi.................nos quieres decir algo?
 
  • #14
MIEDO me dás Santi miedo, cada vez el liston mas alto............
Pues apor fotos de eso que te traigas entremanos y que conste que cuando has dicho una R he pensado en una :

lostimage.jpg


:D :D :cool1: :cool1: :ok¡ :ok¡

Un abrazo y ya nos desvelaras el misterio.
 
  • #15
Como para que vendas el cojopam en su busca, sólo se me ocurre Breguet o Lange... ::Dbt:: 8o :clap:

Un abrazo

O Blancpain :D ........ mientras no empiece por Z, la salud mental de Santi está a salvo.
 
  • #16
A mi también me ha llamado mucho la atención. Debe de ser la primavera...

Un saludo.
 
  • #17
sisisisisiwisi.
al ataquerrrrrrrrrrrr
 
  • #18
Breil y Lotus...? :huh: Me sorprendes, Santi... :D


;-)
 
  • #19
Tengo una inquietud, en la web de Lange ya no aparece el 1815 en ninguna de sus versiones: manual, automatico, reserva de marcha...

Nada de nada...parece que entran ya desde el Saxonia.


¿Alguien sabe algo de esto???

Gracias :)

Desenbucha... que estas pensando en adquirir?? 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie