• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Epidemia ROLEX ?

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
¿hay alguna noticia que no conozco? Entre ayer y hoy, más de media docena de ROLEX al FCV. Tendrá algo que ver con la famosa "etiqueta verde" eso que hace unos años se decía que era "cancerígena".

Bueno, de todas formas, por lo menos es significativa la oferta ROLEX.

Ofú que caló ::evil::
 
Sera que llevamos una semana "movidita" y hemos tenido desde publicidad de fakes....que estuvo genial y hubo quien se lo paso de lo lindo...a unos cuantos hilos de rolex....usea....hay que aprovechar la publicidad subliminal,conste que yo no me pillo uno porque no me llega.::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
Además es más seguro comprar en el FCV que en la tienda, donde si no tienes suerte con la del ombligo ;-) , te puede atender alguno que no sabe ni la mitad de la mitad que los compis...:-)
 
esa etiqueta y el rolex en si da cancer y tambien genera impotencia.

PD. me encanta el FCV tan risueño y los Rolex
 
Cierto, menudo "ramillete" de rolex hay en el FCV!! 8o

Sera que Julio es el mes del Rolex y no nos hemos enterado :yhoo:: :yhoo::
 
En mi caso es pura casualidad. Ayer me pasé por un distribuidor oficial que me guarda a veces los usados que tiene y me quedé unos cuantos. Y aún me quedan un par por poner!!! pero les tengo que hacer las fotos aún. Un abrazo a todos.
 
Y el mio hace tiempo que tengo las fotos y nunca veo el momento y hoy digo lo pongo pero es verdad menuda coleccion :D :D :D :D bueno alguno se vendera seguro :D :D :ok¡
 
Sin entrar en detalles,en mi caso es para hacerme con un LV.
 
Finalmente Rolex va a sorprendernos con unos Sub evolucionados con un bisel como el del GMT II, maxi dial como el LV o el remake de relojes tan emblemáticos como el Milgauss con ese cristal verde ??? ;-) :) :)
 
  • #10
Hola querido Santi,no tengo ni idea,pero sabes que hace mucho que quiero un LV.
 
Última edición:
  • #11
Alguno de vosotros poderia me decir lo que és FCV???

Gracias.

Saludos, Barbejatlobo.
 
  • #12
vaya vaya!, para que luego digan que la gente no vende sus Rolex...:whist::




Saludos.
 
  • #13
la del ombligo esta en el corte ingles, y no tienen rolex, en realidad no se si sabe mucho de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie