• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envios internacionales

  • Iniciador del hilo doctormari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctormari

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS NOCHES A TODOS!

Tengo que hacer un envío de un reloj (claro) a Slovakia y me gustaría saber cual es la mejor compañia o más recomendable par dicho envío. TNT, MRW, DHL, CORREOS o quizás otra?? UPS es bastante caro comparado con los demás.

No tengo experiencia en este tipo de envío y no quiero fastidiarla.
Gracias de antemano por vuestros consejos :ok:: UN SALUDO!!
 
Pide asesoramiento al mercante Cencibel, ha hecho cientos de envíos internacionales y es un tio genial, te aconsejará encantado.
 
Yo a estos países no utilizaría correos. Dos envíos hechos a a rusia, y los dos paquetes llegaron abiertos y sin mercancia. No es el mismo país, pero ya me escama todo.
 
Yo lo llevaría en mano a conocer las Slovakas.


4 8 15 16 23 42
 
no es mala idea!!
 
Yo uso correos y nunca me ha pasado nada ... grave ... pero visto lo visto no me atrevería ni decirte que lo aseguraras ....
Por tanto usaría cualquier courier conocido que ofreciera servicio internacional ... a ser posible asegurado ...
Te ha pagado por paypal? ...
 
Buenas compañero. Yo trabajo en una empresa de envíos internacionales. Si quieres Info y te puedo echar una mano mándame un privado, que tampoco quiero andar publicitando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie