• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envios a Europa

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parkerpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he adquirido por eBay un reloj que cuando ha llegado a mis manos no me ha satisfecho en las expectativas que tenía, por ello voy a devolverlo, y como tengo que enviarlo de vuelta a Austria quisiera saber por cual empresa de mensajería lo podría hacer, me gustaría que me indicaseis alguna según vuestra experiencia.
Saludos.
 
Yo he utilizado alguna vez MRW y todo bien.
 
Yo he enviado a la UE paquete por distintas empresas, MRW, Seur, incluso Correos, y nunca he tenido problemas.
 
Yo para envíos europeos prefiero Correos. Aunque alguna vez también use MRW.
 
yo lo haría por correos
un saludo
 
De que importe es, cada agencia tiene una limitacion de importe, segun el pais.
 
Hola Paco,

Yo trabajo en una empresa de mensajería especializada en internacional. Te diría que depende de lo que quieras, posiblemente por coste, correos certificado. Por seguridad o mejor dicho control del envío, mejor UPS.
 
Mrw sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie