• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envios desde Canarias

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Una preguntilla muy rapida. Se pagan impuestos al recibir un envio desde Canarias?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
 
Los envíos no superiores a 150 euros por lo que se están libres de impuestos.
 
Los envíos no superiores a 150 euros por lo que se están libres de impuestos.
Muchas gracias. Y siendo de segunda mano tambien me imagino.

La verdad es que no habia caido.

Gracias de nuevo.
 
De todas formas por mi experiencia entre Canarias y Península la mejor forma de envío es correos certificado.
 
Lo mejor por correos, las privadas te exigen pagar por adelantado y declaración de valor, como descripción del envío, incluso con regalos, vamos más complicado que mandar a otro país.
 
Yo compré de segunda mano un reloj y me lo retuvieron, me pidieron valoración del mismo, como no tenía factura lo valoré mediante declaración en menos de 100 euros pensando que así libraba, y me cobraron el IVA y gastos....y era por correos certificado.
 
César, mejor me preguntas por privado. Lo único malo de vivir en Canarias son las p...s aduanas!
 
Última edición:
Yo, residente en Canarias desde hace un par de años, y habitual usuario de compras online (artículos nuevos o usados) sufro bastante cada vez que hay que hacer un pedido...

Eso sí, la mayoría de las veces no he tenido problemas, pero otras... Algo que me cabrea, pero bueno.

Cualquier duda que alguno tenga, que pregunte por MP, que hay "truquillos".
 
Sólo he comprado en una ocasión un reloj a un compañero de las islas, y no tuve ningún problema. La verdad, es que me enteré bastante tiempo después de que podía haber tenido que pagar aduanas en caso de que lo hubiesen parado...::Dbt::
 
  • #10
Yo compré también una vez a un compañero de Canarias un reloj de poco importe, 50 o 60 € o así.

Cuando me lo trajo el cartero, me dio el paquete y un papelote verde que creo había rellenado el remitente con un valor de 10 €, ya hace mucho tiempo y no recuerdo bien. Lo que si recuerdo es que me dijo el cartero: guárdate este papel porque igual te reclama Correos algo de aduanas. Afortunadamente, nunca reclamaron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie