• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envíos desde Amazon USA

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Alguien puede decirme por qué Amazon no envía algunos artículos a España? Hay alguna forma de salvar ste obstáculo? Gracias :hmm:
 
Sobre Amazon no puedo decirte mucho, pero soy comprador fecuente de eBay, hacen envios a españa aunque por algun motivo es un pais que veo dentro de la lista de exclusiones muy seguido, de todas formas siempre puedes contactar directamente con el vendedor y acordar una forma de envio.
Saludos.
 
Generalmente todo lo que no es global eligible es porque está en Amazon.es
 
Yo he comprado cosas en Amazon.uk sin problema, no se por qué con amazon USA habría de ser diferente.... Lo mejor es preguntar directamente.

Salu2
 
amazon trabaja muy bien. tienen un seguro que denominan de la A ala Z. yo llame a amazon y ellos se pusieron en contacto con el vendedor.
 
Yo he comprado cosas en Amazon.uk sin problema, no se por qué con amazon USA habría de ser diferente.... Lo mejor es preguntar directamente.

Salu2

La diferecia entre Amazon UK y USA es que comprar en UK es una transaccion intracomunitaria sin tasas, aranceles e impuestos, mientras que comprar en USA es una importacion sujeta a tasas, aranceles e impuestos.

El por que unos articulos si y otros no, no se. Dependera si lo vende Amazon u otra empresa, o si el envio se realiza mediante agencia que se encarga de estos tramites adicionales. A saber.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie